Almacenamiento de fotos ilimitado (alternativa a Google Fotos que deja de ser gratis en breve)

Publicado 21 abr 2021
playmemoriesonline.com/?la…-ES

Almacenamiento ilimitado de fotos, eso sí, si se acepta bajar la calidad (dimensiones de 1920x1920 max), como ya pasaba en Google Fotos.

Se puede usar en ordenador, web y aplicación móvil.

Las cosas como son, la página y la app móvil son excesivamente sencillas y carentes de opciones, pero menos da una piedra.

Otra alternativa mejor sería Prime fotos, pero se requiere tener suscripción a Amazon.

Recodar que a partir de Junio Google Fotos pone fin al almacenamiento de fotos gratuito.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de lucaxi
    lucaxi Autor
    Hecho, editado en la descripción, pero no entiendo antes se publicaban las cosas como chollos y ahora como temas en el foro?

    playmemoriesonline.com/?lang=es-ES (editado)
  2. Avatar de lucaxi
    lucaxi Autor
    waspharderfaster21/04/2021 12:21

    Una duda ¿es ilimitado? Lo pregunto porque al entrar he visto que está a …Una duda ¿es ilimitado? Lo pregunto porque al entrar he visto que está asociado con Sony y me he logado con mi usuario de Sony (Playstation) y me aparece que tengo libres 5Gb de los 5Gb que te dan. Tengo que revisarlo en detalle.


    Es ilimitado si lo configuras para que redimensione las fotos a 1920x1920. (editado)
  3. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    Te faltó en link
  4. Avatar de lucaxi
    lucaxi Autor
    No me deja meter el link ni la imagen
  5. Avatar de Rocio.f.m
    Rocio.f.m
    lucaxi21/04/2021 11:47

    No me deja meter el link ni la imagen


    Y si lo pones como comentario?
  6. Avatar de waspharderfaster
    waspharderfaster
    Una duda ¿es ilimitado? Lo pregunto porque al entrar he visto que está asociado con Sony y me he logado con mi usuario de Sony (Playstation) y me aparece que tengo libres 5Gb de los 5Gb que te dan. Tengo que revisarlo en detalle.
  7. Avatar de Ivaaan_8
    Ivaaan_8
    Si sois de movistar también tenéis nube ilimitada
  8. Avatar de Juan_OrtizMarquez
    Juan_OrtizMarquez
    En cuanto a fotos se refiere, amazon prime te ofrece amazon fotos donde puedes guardar de forma ilimitada fotos, aunque de vídeos te ponen un límite, por si a alguien le sirve!
  9. Avatar de waspharderfaster
    waspharderfaster
    lucaxi21/04/2021 13:59

    Es ilimitado si lo configuras para que redimensione las fotos a 1920x1920.


    OK, entonces tengo que ver esa opción. Muchas gracias
  10. Avatar de pablo_ocaatorcal
    pablo_ocaatorcal
    Alguien más tiene el problema con Google fotos de cuando hace la copia de seguridad y quiere borras las fotos y vídeos de la galería se le borra también de Google fotos no entiendo por qué pasa y tengo comprado un año
    Avatar de varrelo
    varrelo
    Debes seleccionar la opción borrar del dispositivo
Avatar de
Tiendas populares