altavoz

22
Publicado el 30 de noviembre
Buenas busco un altavoz para poner música desde el móvil q sea bueno pero barato ahora que se acerca el cibermonday alguno habrá decente
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

22 comentarios
lo quieres de cuantos watios?
tracking30/11/2019 20:15

lo quieres de cuantos watios?

pues no tengo mucha idea la verdad, lo único q busco es algo que vaya por bluetooth, con un sonido decente, así que si tienes algun top o recomendación soy toda oidos
Andrea_SanchezaHL30/11/2019 23:58

pues no tengo mucha idea la verdad, lo único q busco es algo que vaya por …pues no tengo mucha idea la verdad, lo único q busco es algo que vaya por bluetooth, con un sonido decente, así que si tienes algun top o recomendación soy toda oidos

todo o toda? yo tengo este y me va fenomeno
tracking30/11/2019 23:59

todo o toda? yo tengo este y me va fenomeno

toda jajajaja cual es? es que no me sale nada perdona y cuanto te dura?
Andrea_SanchezaHL01/12/2019 00:02

toda jajajaja cual es? es que no me sale nada perdona y cuanto te dura?

amazon

Solar Bluetooth Altavoz, Bana Roo 55 Horas de Tiempo de Parte portátil Altavoz Dual Conductor HD Stereo Excelente Bass Sonido Bluetooth 4.0 Wireless Altavoz para Ciclismo, Camping, Senderismo, ST
Compré un altavoz de 3w marca JBL por 10€ que valía 20-25-30€ en algunos sitios... Y es una auténtica barbaridad, potencia en graves, potencia en general, y no distorsiona, ves el tamaño del altavoz y lo escuchas a tope, y no puedes creer que esa calidad y esa potencia salga de algo tan pequeñito, cabe en la palma de mi mano.
tracking01/12/2019 00:16

amazonSolar Bluetooth Altavoz, Bana Roo 55 Horas de Tiempo de Parte …amazonSolar Bluetooth Altavoz, Bana Roo 55 Horas de Tiempo de Parte portátil Altavoz Dual Conductor HD Stereo Excelente Bass Sonido Bluetooth 4.0 Wireless Altavoz para Ciclismo, Camping, Senderismo, ST

JBL go
el jbl del chollo que estaba a 9€
andrea cual te pillastes al final? que me tienes en ascuas paisan
tracking01/12/2019 14:45

andrea cual te pillastes al final? que me tienes en ascuas paisan

aún estoy mirando a ver cuál pillarme y estoy revisando webs a ver si encuentro una ofertita jugosa jajajaja
Andrea_SanchezaHL01/12/2019 14:45

aún estoy mirando a ver cuál pillarme y estoy revisando webs a ver si e …aún estoy mirando a ver cuál pillarme y estoy revisando webs a ver si encuentro una ofertita jugosa jajajaja

andreita informame y mira esto por fi, amazon cybernetico lunes
tracking01/12/2019 14:50

andreita informame y mira esto por fi, amazon cybernetico lunes

si a eso estaba esperando del cibermonday porque es como el black friday pero solo electrónica a ver qué ofertas salen mañana
Andrea_SanchezaHL01/12/2019 14:52

si a eso estaba esperando del cibermonday porque es como el black friday …si a eso estaba esperando del cibermonday porque es como el black friday pero solo electrónica a ver qué ofertas salen mañana

pues mirate este enlace, cyber monday y proximas ofertas
Andrea_SanchezaHL01/12/2019 14:52

si a eso estaba esperando del cibermonday porque es como el black friday …si a eso estaba esperando del cibermonday porque es como el black friday pero solo electrónica a ver qué ofertas salen mañana

cual comprastes al final?
tracking01/12/2019 12:04

el mio tiene 10 w, se recarga solarmente y dura 55 horas la batery

Pero es JBL? Por qué los altavoces de mi coche son unos JBL de 360w que llevan funcionando nítida y perfectamente durante 12 años...
Cesar_Ramos30F02/12/2019 03:11

Pero es JBL? Por qué los altavoces de mi coche son unos JBL de 360w que …Pero es JBL? Por qué los altavoces de mi coche son unos JBL de 360w que llevan funcionando nítida y perfectamente durante 12 años...

tu coche ferrari que tio, asi cualquiera, y no, son sony
tracking02/12/2019 03:12

calla no presumas tanto que tengo un home cinema en mi salon d 1200 watios
tracking02/12/2019 03:12

Y te costaron 9€ claro...
Por cierto, ve poniendo el link de altavoz sony de 10w y solar.... Que no lo encuentro por ninguna parte.
Cesar_Ramos30F02/12/2019 11:09

Por cierto, ve poniendo el link de altavoz sony de 10w y solar.... Que no …Por cierto, ve poniendo el link de altavoz sony de 10w y solar.... Que no lo encuentro por ninguna parte.

se lo pase a la compañera pero volo amigo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas