Alternativa a airpods

13
Publicado el 05 de junio
Estaba buscando alguna alternativa a los airpods, 30-40€, no mas de 50. La cosa es que no tengo ni idea de estos, y queria saber cuales os parecian mejor calidad-precio. Sobretodo lo que mas valoro es que tenga poca latencia, porque lo usare para ver videos principalmente
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

13 comentarios
Yo lo estuve mirando durante un tiempo y me recomendó @chinaudio los TRN T200. En Aliexpress los puedes pillar por 23-25€ dependiendo de si te esperas a pillar algun cupon (ahora hay uno activo). Me llegaron hace una semana y estoy muy contento con el sonido y la batería. Respecto a la latencia no he notado ningún problema, yo lo uso para ver videos, videollamadas y música
Yo he comprado esta semana, estos imitación de los nuevos de apple. No me han llegado y no te puedo decir que tal, pero me he basado en las opiniones y número de ventas que como verás, parece que la gente está contenta.

Ventas: 7.580
Valoración total: 118 (117 de 5 estrellas y 1 de 4 estrellas)

Por el precio te puede ser una opción.

a.aliexpress.com/_dTGtfzo

3382321.jpg

3382321.jpg
Editado por "Daniss1987" 05 jun
Emuve05/06/2020 19:33

Yo lo estuve mirando durante un tiempo y me recomendó @chinaudio los TRN …Yo lo estuve mirando durante un tiempo y me recomendó @chinaudio los TRN T200. En Aliexpress los puedes pillar por 23-25€ dependiendo de si te esperas a pillar algun cupon (ahora hay uno activo). Me llegaron hace una semana y estoy muy contento con el sonido y la batería. Respecto a la latencia no he notado ningún problema, yo lo uso para ver videos, videollamadas y música

Si los T200 son muy buenos, que busque algun chollo antiguo de el que aporto bastante info, llevan 2 altavoces de tacnologia distintas (dinamico para bajos t Balanced armature para agudos) llamados hibridos.

En esa franja de precio creo q mejor solo si enchufar unos bt20s a algunos hibridos mas avanzados como los CCA C10 pero no tendria la cajita molona.
3382380.jpgLos BT20S con los CCA C12, pero estos saldrian unos 60€, con los BT20 normales y los C10 tiene algo similar por los 40€. (Los BT20 tendran algo mas de latencia, no llevan aptx)

O pillate los TRN T200 y tienes uno hibrido tws.
Editado por "chinaudio" 05 jun
Tronsmart ONYX ace
y si quieres in ear Syllable S101
Seguramente al final caigan los tronsmart porque salen en amazon (No compro nunca en ali) Igual seguire mirando un poco de todo
AirPods fake
Daniss198705/06/2020 19:41

Yo he comprado esta semana, estos imitación de los nuevos de apple. No me …Yo he comprado esta semana, estos imitación de los nuevos de apple. No me han llegado y no te puedo decir que tal, pero me he basado en las opiniones y número de ventas que como verás, parece que la gente está contenta. Ventas: 7.580Valoración total: 118 (117 de 5 estrellas y 1 de 4 estrellas) Por el precio te puede ser una opción.a.aliexpress.com/_dTGtfzo[Imagen] [Imagen]

Tengo unos igual y el sonido no esta mal pero los sensores no funcionan bien del todo y tienen una latencia que es imposible jugar con ellos
Isma_r.m06/06/2020 18:49

Tengo unos igual y el sonido no esta mal pero los sensores no funcionan …Tengo unos igual y el sonido no esta mal pero los sensores no funcionan bien del todo y tienen una latencia que es imposible jugar con ellos

Isma gracias por tu comentario. Se los he pillado para mi madre simplemente para ver películas y eso. Aún no les ha llegado. Que tal los ves para algo puntual como ver pelis y poco más?
Están bien o acaban fallando? Me he guiado solo por las opiniones porque no entiendo mucho de eso.
Daniss198706/06/2020 21:04

Isma gracias por tu comentario. Se los he pillado para mi madre …Isma gracias por tu comentario. Se los he pillado para mi madre simplemente para ver películas y eso. Aún no les ha llegado. Que tal los ves para algo puntual como ver pelis y poco más?Están bien o acaban fallando? Me he guiado solo por las opiniones porque no entiendo mucho de eso.

Para ver películas están realmente bien como decía el sonido no es malo eso como me has dicho que son para tu madre imagino que no jugara juegos online (tipo cod o pugb) por que hay es cuando más se nota la latencia
También miraría los sensores de presión en mi caso no van muy bien por lo que los tengo desactivados ya que cuando caminaba se paraba la música descative los sensores y de momento todo ok
Como digo son unos buenos auriculares pero no son para gente *gaming* saludos
Isma_r.m06/06/2020 21:16

Para ver películas están realmente bien como decía el sonido no es malo es …Para ver películas están realmente bien como decía el sonido no es malo eso como me has dicho que son para tu madre imagino que no jugara juegos online (tipo cod o pugb) por que hay es cuando más se nota la latencia También miraría los sensores de presión en mi caso no van muy bien por lo que los tengo desactivados ya que cuando caminaba se paraba la música descative los sensores y de momento todo ok Como digo son unos buenos auriculares pero no son para gente *gaming* saludos

Mil gracias tio!! No mi madre no juega online jajaj. Necesitaba unos para peliculas y poco más y me decanté por ellos.
Gracias por la recomendación de los sensores.
Saludosss
En Amazon Renewed (restaurados) a veces suben Samsung Galaxy Buds a menos de la mitad de precio
Publica un comentario
@
    Texto

Temas