Publicado 21 jun 2022
Buenas busco una página alternativa a shopee
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    soy.iago21/06/2022 13:29

?

Se han subido a la parra con los precios y envíos…
    Por eso pregunto por una “parecida” a shopee porque además de que los precios base de las camisetas eran baratos, los envíos eran gratis
    La mejor pag, de compras chinas que e visto,una lastima que prohibieran en españa,pero era la ostia,las mejores replicas de camisetas de fútbol y baratas que e visto en mi vida,la mejor página
    Compre por lo menos de oliver y benji de japon 30 camisetas y flipantes,una venía con fallos y me mandaron otra,
  2. Avatar
    soy.iago21/06/2022 13:29

?

Y con el tema de las tasas y el IVA? Actualizaron su política?
    En su momento leí que aun habiendo pasado mucho tiempo seguían sin incluir el IVA en el precio que te ofertaban en la web y lo tenías que liquidar tú
    Sabes algo de esto? Has pedido algo desde el año pasado?
  3. Avatar
    Por lo que tengo entendido hay vendedores en aliexpres que les dices que te enseñen Mlos otros productos que venden fuera de aliexpress y te envían un enlace o les hablas por WhatsApp y ves que es lo que quieres y después lo pides por aliexpress, lo pagas en aliexpress pero en ningun momento aparece en la imagen del producto que compras cual es, y después al recibirlo no puedes enviar fotos en las reseñas etc. Esto si quieres usar la pasarela de aliexpress que es fiable y tiene garantías, fuera de una pasarela de garantía ya es jugarsela.

Quienes son esos vendedores? No lo sé, donde encontrarlos? Pues en principio en foros, blogs etc de "camisetas thay" u otras palabras, y daras con ellos, apartir de ahí pagas por aliexpres y fuera lios.
    Se sabe algún vendedor? No encuentro por ninguna parte
  4. Avatar
    Compré:
    7764710_1.jpg
    Display Twist Double 26V
    Precio normal: €36
    Precio: €17.88 (50%desde)
    EUR
    Cantidad
    Añadir a la cesta

entrega en 5-7 días laborables

derecho de devolución de 100 días

superiores a 26€ la entrega es gratuita.

7764710_1.jpg

• Precio: €17.88€36

Me parece que me han tangado. Menos mal que pagué con PayPal
    (editado)