Publicado 27 nov 2021
Hola buenos días compañ[email protected], queria saber si algún usuario de la nueva tablet de Xiaomi, la mipad 5, ha podido probar un pencil de marca genérica. Lo quiero usar de manera puntual y no quiero gastarme tanto dinero como en el que esta actualmente y estoy en busca de alternativas.

Si alguien me puede recomendar algún lápiz, lo agradecería.
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

Categorías

20 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    @Omarsancha buenas! Pues estuve investigando un poco y opte por probar un lápiz universal. Me decante por este: amazon.es/dp/…c=1

La verdad que va muy bien. Lo tengo para realizar esquemas y subrayar documentos. Por el precio que tiene estoy super contento. Para algo más profesional, imagino que como el oficial de Xiaomi no se podrá comparar ninguno.

Lo positivo es su gran autonomía y que al igual que el original esta imantado y lo puedo transportar con la tablet.
  2. Avatar
    Hola, yo estaba como vosotros. La verdad me parece mucho dinero 99 euros por el Pen. He comprado uno de china en teoría original y estoy esperando que llegue, pero me bicheando ahora he visto este es.aliexpress.com/ite…2Fy y el precio es inmejorable, además de llegar desde Alemania, no se si hay truco.
  3. Avatar
    Yo busque el original version china y me valió 53€. Por ese precio está muy bien, si no quieres dejarte los 99..
  4. Avatar
    Autor
    pipa_lopas11/03/2022 09:52

Yo he visto este que me ha hizo mucha gracia, es el típico lápiz de S …Yo he visto este que me ha hizo mucha gracia, es el típico lápiz de Staedtler. Lo que no se es como funcionan en general, en el sentido de si tiene sensibilidad a la presión como las tabletas digitalizadoras, no me he parado a mirarlo…

Ese lo mire en su momento, pero no vi la marca Xiaomi en las compatibles. Si lo pides, cuenta experiencia. Saludos
  5. Avatar
    hola amigo, tengo la misma duda. encontraste algun tipo de info? Saludos
  6. Avatar
    Muchas gracias Juanfran! Le echaré un vistazo. Lo de que esté imantado es un puntazo
  7. Avatar
    Hay recambios para ese lápiz?? Esq he estado buscando y no los encuentro
  8. Avatar
    Autor
    antonia_alpresa23/01/2022 19:51

Hay recambios para ese lápiz?? Esq he estado buscando y no los encuentro …Hay recambios para ese lápiz?? Esq he estado buscando y no los encuentro

Pues no lo sé la verdad, trae 2 puntas más. Lo tengo desde hace 2 meses y no veo desgaste en la punta.
  9. Avatar
    Juanfran_Fuentes18/01/2022 14:25

@Omarsancha buenas! Pues estuve investigando un poco y opte por probar un …@Omarsancha buenas! Pues estuve investigando un poco y opte por probar un lápiz universal. Me decante por este: https://www.amazon.es/dp/B08T91Q3QZ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_8TDH9PY8T9S7TKKR5CPV?_encoding=UTF8&psc=1La verdad que va muy bien. Lo tengo para realizar esquemas y subrayar documentos. Por el precio que tiene estoy super contento. Para algo más profesional, imagino que como el oficial de Xiaomi no se podrá comparar ninguno.Lo positivo es su gran autonomía y que al igual que el original esta imantado y lo puedo transportar con la tablet.

Buenas!
    Estoy buscando un Stylus para tomar apuntes y subrayar PDFs, he comprado uno y la tablet no lo detecta bien. Con este me irá bien y será suficiente?
  10. Avatar
    Autor
    JorgeGarcalvarez06/02/2022 00:17

Buenas!Estoy buscando un Stylus para tomar apuntes y subrayar PDFs, he …Buenas!Estoy buscando un Stylus para tomar apuntes y subrayar PDFs, he comprado uno y la tablet no lo detecta bien. Con este me irá bien y será suficiente?

Sii, yo lo utilizo para eso y hacer esquemas y este va fenomenal.
  11. Avatar
    Autor
    Jadro06/02/2022 19:26

Yo busque el original version china y me valió 53€. Por ese precio está muy …Yo busque el original version china y me valió 53€. Por ese precio está muy bien, si no quieres dejarte los 99..

Bueno, por 53 euros es muy buen precio. Por aliexpress están rondando los 70. Pero claro, sin garantías ni nada.
  12. Avatar
    Hola, el lápiz el 100% compatible con la mi pad 5 o lo habéis probado con otras tablets?
  13. Avatar
    Autor
    martin.suarez08/02/2022 13:49

Hola, el lápiz el 100% compatible con la mi pad 5 o lo habéis probado con o …Hola, el lápiz el 100% compatible con la mi pad 5 o lo habéis probado con otras tablets?

Si, es 100% compatible y funcional. Lo he probado en ipad y también funciona. En moviles android también, ya que es un lapiz Universal.
  14. Avatar
    Juanfran_Fuentes18/01/2022 14:25

@Omarsancha buenas! Pues estuve investigando un poco y opte por probar un …@Omarsancha buenas! Pues estuve investigando un poco y opte por probar un lápiz universal. Me decante por este: https://www.amazon.es/dp/B08T91Q3QZ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_8TDH9PY8T9S7TKKR5CPV?_encoding=UTF8&psc=1La verdad que va muy bien. Lo tengo para realizar esquemas y subrayar documentos. Por el precio que tiene estoy super contento. Para algo más profesional, imagino que como el oficial de Xiaomi no se podrá comparar ninguno.Lo positivo es su gran autonomía y que al igual que el original esta imantado y lo puedo transportar con la tablet.

Hola Juanfran, con este boli hay palm rejection? O hay que usar una app que lo permita? En ese caso cual usas? Perdon por el interrogatorio jeje no encuentro ninguno q me asegure ir bien y el original me parece muy caro hasta por los 60€ q esta en aliexpress

Rraulrdz16/02/2022 19:56

Hola Juanfran, con este boli hay palm rejection? O hay que usar una app …Hola Juanfran, con este boli hay palm rejection? O hay que usar una app que lo permita? En ese caso cual usas? Perdon por el interrogatorio jeje no encuentro ninguno q me asegure ir bien y el original me parece muy caro hasta por los 60€ q esta en aliexpress

Lo usaria para tomar apuntes en la universidadd y tengo miedo q al apoyar la mano sobre la pantalla no pudiera escribir bien (editado)
  15. Avatar
    Autor
    Rraulrdz16/02/2022 19:56

Hola Juanfran, con este boli hay palm rejection? O hay que usar una app …Hola Juanfran, con este boli hay palm rejection? O hay que usar una app que lo permita? En ese caso cual usas? Perdon por el interrogatorio jeje no encuentro ninguno q me asegure ir bien y el original me parece muy caro hasta por los 60€ q esta en aliexpress Lo usaria para tomar apuntes en la universidadd y tengo miedo q al apoyar la mano sobre la pantalla no pudiera escribir bien

Para tomar apuntes a lo mejor no es de lo mejor. Ya que a lo mejor necesitas la precisión del original, ya que este tiene la punta redondeada y no alcanzas una precisión correcta.
    Puedes apoyar la mano mientras escribes perfectamente, que no va a reconocerla y no va a producir rayas o marcas.

Yo hago esquemas y alguna anotación sobre PDF, subrayo y de momento genial.
  16. Avatar
    Juanfran_Fuentes16/02/2022 20:05

Para tomar apuntes a lo mejor no es de lo mejor. Ya que a lo mejor …Para tomar apuntes a lo mejor no es de lo mejor. Ya que a lo mejor necesitas la precisión del original, ya que este tiene la punta redondeada y no alcanzas una precisión correcta. Puedes apoyar la mano mientras escribes perfectamente, que no va a reconocerla y no va a producir rayas o marcas. Yo hago esquemas y alguna anotación sobre PDF, subrayo y de momento genial.

Muchas gracias!!! Lo tendre en cuenta
  17. Avatar
    Yo he visto este que me ha hizo mucha gracia, es el típico lápiz de Staedtler. Lo que no se es como funcionan en general, en el sentido de si tiene sensibilidad a la presión como las tabletas digitalizadoras, no me he parado a mirarlo…
  18. Avatar
    Buenas, como se conecta un lápiz compatible a la Xiaomi Pad 5? Hay que descargar alguna aplicación?
    Lo enlazo mi hijo, pero creo que al ponerlo en el lateral de la tablet y empezar a cargar lo detectó.
  19. Avatar
    Algún lápiz que hayáis probado ya para la Xiaomi pad 5 para apuntes y dibujo?
Tiendas populares