Amazfit Bip u vs Amazfit Bip u Pro

Publicado 08 sep 2021
Acudo a vuestra sabiduría cósmica para que me iluminéis a la hora de decidir con cuál de los dos modelos me quedo. He llegado a la conclusión de que con mi presupuesto y mis requisitos, estos dos modelos se me adaptan bastante bien.

El problema viene a la hora de escoger entre lo dos. El reloj lo quiero, sobretodo, para ver la hora, recibir notificaciones, poder ir controlándome las constantes vitales y ver los pasos, km y calorías que hago al día. Por esto no sé si es mejor optar por el Bip U o Bip U Pro, ya que no sé si le voy a sacar tanto rendimiento al GPS, pero es que, en verdad, se llevan muy poquito en el precio, así que estoy un poco desorientada en el tema.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de forthereaders
    forthereaders
    Coincido con el comentario de arriba. Añado que tengo el Bip U de la oferta relámpago de Aliexpress del pasado domingo. Estoy bastante contenta con su rendimiento en estos días que lo llevo puesto (desde el martes).
  2. Avatar de victor_delgadoaEu
    victor_delgadoaEu
    Hola Alba
    Sin ser un experto en el tema te ofrezco mi opinión desde mi punto de vista. Si no vas a utilizar frecuentemente el GPS ( se suele utilizar para registrar actividades deportivas) te recomiendo el Bip U , porque también puedes usar el GPS, pero utiliza el del móvil que tengas emparejado. Esto hace que la batería del Bip U dure más que la del Pro.
    Esa es la principal diferencia. Por lo demás creo que sin iguales.

    Espero haberte ayudado.
  3. Avatar de Mario_Ropa
    Mario_Ropa
    forthereaders11/09/2021 00:17

    Coincido con el comentario de arriba. Añado que tengo el Bip U de la …Coincido con el comentario de arriba. Añado que tengo el Bip U de la oferta relámpago de Aliexpress del pasado domingo. Estoy bastante contenta con su rendimiento en estos días que lo llevo puesto (desde el martes).


    Cuanto te costó?
  4. Avatar de forthereaders
    forthereaders
    18 euros y pico. Fue una oferta de Aliexpress a inicios de septiembre.

    chollometro.com/ofe…-05 (editado)
  5. Avatar de Mario_Ropa
    Mario_Ropa
    forthereaders05/11/2021 22:09

    18 euros y pico. Fue una oferta de Aliexpress a inicios de …18 euros y pico. Fue una oferta de Aliexpress a inicios de septiembre.https://www.chollometro.com/ofertas/amazfit-bip-u-desde-espana-5-de-septiembre-1000h-618839?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=618839&utm_campaign=2021-11-05


    Madre mia vaya precio... Eso es lo q ando buscando yo, lo q pasa q este modelo me echa un poco para atrás la duración de la batería
  6. Avatar de forthereaders
    forthereaders
    Mario_Ropa05/11/2021 22:17

    Madre mia vaya precio... Eso es lo q ando buscando yo, lo q pasa q este …Madre mia vaya precio... Eso es lo q ando buscando yo, lo q pasa q este modelo me echa un poco para atrás la duración de la batería


    La verdad es que yo no lo conecto mucho al bluetooth para notificaciones y tal... y me dura medio mes. Viniendo de tener una miband se hace corto, pero todo es tan relativo si por ejemplo lo comparas con cada cuánto tiempo cargas el móvil.
Avatar de
Tiendas populares