Este tema ha expirado
Agotado

Amazfit Verge y Alexa

2
Publicado dic 17.º 2019
Buenas compis!
Tengo una consulta para usuarios de Verge. Ahora se supone que trae a la señorita Alexa integrada; yo me hice con uno ya que esta opción me resultaba muy interesante.

Pues bien, he actualizado el reloj a todas las ultimas versiones, así como la App Amazfit.

Y el problema es que no doy pasado de esta pantalla; sencillamente no me deja conectar a Amazon para activar Alexa.
263902-lBbq3.jpg
A alguien mas le pasó? es un problema generalizado o hago algo mal?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Donde dice ingrese con amazon, lo presionas e ingresas tu user y pass de tu cuenta de amazon y te debe salir algo como esto que te adjunto en la imagen, luego solamente dar atras con la flecha negra en la parte superior izquierda de la pantalla, donde dice.
NO PRESIONES SALIR, POR QUE SOLO TE SACA DE LA CUENTA DE AMAZON.

2478438-21opj.jpg
cesar_munizaga20/12/2019 18:16

Donde dice ingrese con amazon, lo presionas e ingresas tu user y pass de …Donde dice ingrese con amazon, lo presionas e ingresas tu user y pass de tu cuenta de amazon y te debe salir algo como esto que te adjunto en la imagen, luego solamente dar atras con la flecha negra en la parte superior izquierda de la pantalla, donde dice.NO PRESIONES SALIR, POR QUE SOLO TE SACA DE LA CUENTA DE AMAZON.[Imagen]

Gracias ya solucione, el tema es que ese boton azul no funcionaba, estaba deshabilitado. Despues de instalar alexa para android, reiniciar 20 veces el reloj, reasignar permisos de las apps, restablecer el movil... Solo me faltó darle un toque a la NASA...
Pues resulta que era la puñetera app de Amazon.es... Sisi, ni amazfit ni alexa ni android ni el verge, la app de Amazon.es...

Tras reinstalarla el boton ya funciono a la primera manda narices

Gracias igualmente por el aporte
Publica un comentario
@
    Texto

Temas