Amazon deja de enviar pedidos por correos mañana día 19/03

26
Publicado el 18 de marzo
Hoy me visitó la cartera y me informo de que a partir de mañana dejarían de entregar paquetes PQ, PK, RQ, etc... solo servicio urgente y paquete azul.

Aproveche la llamada para notificar un envio incompleto para preguntar al agente de Amazon sobre este tema y dice que a partir de mañana dejaran de enviar hasta el fin del Estado de Alerta.
En contra de lo que me dijo la cartera, dice que lo que ya se ha enviado si que lo entregarán pero que es cierto es que desde mañana no se realizarán más envíos.

Los paquetes de China y similares que no se hayan entregado ya dad por hecho de que no os llegarán.

Para confirmarlo he llamado a una jefa de correos que conozco y también me lo ha confirmado, aunque ella también me asegurars que a partir de mañana no se entrega nada de nada. solo servicio urgente.
Actualizaciones de la comunidad
26 comentarios
Gracias, valiosa información
@ChicaMala asómate por aquí, que seguro te interesa...
Ovivar .. acabas de joderme el dia con esta valiosa informacion porque segun correos los pedidos que tenia pendientes me llegarian mañana

Espero que ya que no han cumplido los servicios minimos con entregas (hablo de correos) nos permitan al menos recoger nuestros paquetes esas 3 horas en la oficina

Gracias ovivar y ... Gracias a cierta brujita por estar siempre al quite
Gran aporte. A mí me están enviando los de Correos mails que pase por las oficinas para recoger paquete de Aliexpress, pedidos hace 2 meses.
He vuelto a escribir y...

Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:

Pregunta inicial: Hola, he escuchado que Correos deja de repartir paquetes a partir de mañana. Esto es así? Y los que ya están enviados?
Gracias

02:31 PM MET Juan Felipe(Amazon): Buenos días oscar. Te saluda juan felipe Bienvenido al servicio de atención al cliente prime de Amazon.es y gracias por ser cliente Prime.

02:32 PM MET Juan Felipe: oscar, te entiendo lo que me dices quiero saber tienes pedidos que se entreguen con correos ?
02:33 PM MET oscar Vivar: Todos siempre
02:33 PM MET Juan Felipe: Me puedes dar los números de pedido, para revisarlo.
02:33 PM MET oscar Vivar: En mi ciudad solo entrega correos
02:34 PM MET oscar Vivar: Todos los que estan enviados.
02:35 PM MET Juan Felipe: Vale, dame un momento por que necesito saber como tal cuales pedidos son.
Los voy a buscar.
02:35 PM MET oscar Vivar: ok
02:37 PM MET Juan Felipe: Vale ya los tengo.
02:38 PM MET Juan Felipe: He revisado que los pedidos que ya esta realizados y que los tiene correos si los entregaran pero que ya no recibirán mas pedido.
02:39 PM MET Juan Felipe:
Asi que ya los que lo tenga correos se te entregaran, y lo que aun no se le establecerá otra compañía de reparto
02:39 PM MET oscar Vivar: ellos dicen que hoy es el ultimo día que harán entregas
ok, gracias por la información
02:40 PM MET Juan Felipe: En estos momentos veo que solo tienes un pedido que va con correos.
02:40 PM MET oscar Vivar: muchos mas
02:40 PM MET Juan Felipe: Los demas aun no se le ha establecido un repartidor y si correos ya no entregara mas se te asigna otro transportista..
02:41 PM MET oscar Vivar: tengo minimo 7 paquetes enviados en manos de Correos
02:42 PM MET oscar Vivar: PEDIDO N.º 405-1078005-24XXXXX
PEDIDO N.º 408-0036882-73XXXXX
PEDIDO N.º 405-9857068-91XXXXX
02:43 PM MET oscar Vivar: PEDIDO N.º 408-6221418-63XXXXX
PEDIDO N.º 405-0715520-56XXXXX
PEDIDO N.º 405-7555925-81XXXXX
PEDIDO N.º 405-6804368-25XXXXX
PEDIDO N.º 405-0975642-77XXXXX
02:44 PM MET oscar Vivar: PEDIDO N.º 405-9603422-64XXXXX
PEDIDO N.º 405-7438579-00XXXXX
PEDIDO N.º 405-2117044-92XXXXX
02:45 PM MET Juan Felipe: Muchas gracias Oscar eso era lo que necesita desde el principio.
02:45 PM MET oscar Vivar: todo esto esta enviado y con seguimiento de correos
02:46 PM MET Juan Felipe: Si me dices que correos ya mañana no enviara productos, mañana los devolverán a amazon, asi que vamos a hacer lo siguiente.
02:47 PM MET Juan Felipe: Te dejara en seguimiento mañana revisare los pedidos y te llamare para informarte haber si se te alcanzan a entregar, asi que espera mi llamada para el dia de mañana ya que soy el encargado de hacer esta solucion vale?
02:47 PM MET oscar Vivar: ok
gracias
02:47 PM MET Juan Felipe: Me puedes dar tu numero de movil ?
02:47 PM MET oscar Vivar: 6066XXXXX
02:48 PM MET Juan Felipe: Vale a ese numero te llamo ara confirmarte si los pedidos se te entregaran, asi que espera mi llamada
Solo me queda decirte que te cuides, te queremos

02:48 PM MET oscar Vivar: cuidate tu tambien
02:48 PM MET Juan Felipe: Muchas gracias
Al principio decía que los enviados si... Pero al final recula y dice que los devolverán.
Ovivar18/03/2020 15:09

Al principio decía que los enviados si... Pero al final recula y dice que …Al principio decía que los enviados si... Pero al final recula y dice que los devolverán.

porque claramente no lo sabia y te decia lo que querias escuchar. A mi me ha pasado varias veces ya. Serias tan amable de indicar si finalmente mañana te llaman y te dicen que te los entregan o qué van a hacer con los pedidos pendientes?

Gracias
Editado por "ChicaMala" 18 mar
Me fio solo de lo que me ha dicho mi amiga, que es jefa de correos.
A partir de mañana, no entregan ninguno.
Joe a mi remuerde la conciencia hacer pedidos por los currelas pero por otro lado se mueve algo la economía ..
Pues yo prefiero que los envien con otras agencias ya que correos nunca ,me trae los paquetes en la urbanización. En cambio el reto de agencias , sí los traen a la puerta.
No entiendo esto de que solo trabajen 3 horas al día, cuando tendrían que aumentar el horario. en mi pueblo , solo abrian por las mañanas, antes del covid.
En fín.... en realidad creo que nos hacen un favor si dejan de enviar paquetes de amazon.
ani.sisi18/03/2020 19:59

Pues yo prefiero que los envien con otras agencias ya que correos nunca …Pues yo prefiero que los envien con otras agencias ya que correos nunca ,me trae los paquetes en la urbanización. En cambio el reto de agencias , sí los traen a la puerta.No entiendo esto de que solo trabajen 3 horas al día, cuando tendrían que aumentar el horario. en mi pueblo , solo abrian por las mañanas, antes del covid.En fín.... en realidad creo que nos hacen un favor si dejan de enviar paquetes de amazon.

En mi ciudad solo reparte Correos.
Ahora me veo, con la frontera cerrada con Marruecos, sin barco ni avión, y sin Amazon ni eBay, ni Aliexpress, ni nada de nada que venga de la península.... Pues imaginate el plan. Para pegarse un tiro.
Ovivar18/03/2020 20:10

Ahora me veo, con la frontera cerrada con Marruecos, sin barco ni avión, y …Ahora me veo, con la frontera cerrada con Marruecos, sin barco ni avión, y sin Amazon ni eBay, ni Aliexpress, ni nada de nada que venga de la península.... Pues imaginate el plan. Para pegarse un tiro.

vaya , no sabía que no repartian. quizás si escribes a amazon te ofezcan una solución. No hay buzones de amazon? algo deberían ofreceros.
Entonces que me aclare,envios de aliexpress que tengo pendientes que ya han terminado la aduana aqui en españa o sea que esta en manos de correos no me lo reparten?
Exacto
Ovivar18/03/2020 22:47

Exacto

Pues vaya,toca esperar entonces,pero me da que algunos que no llevan seguimiento que no son por standar shiping o saver shiping se perderan en el olvido seguro y nunca llegaran
Espirriao18/03/2020 22:52

Pues vaya,toca esperar entonces,pero me da que algunos que no llevan …Pues vaya,toca esperar entonces,pero me da que algunos que no llevan seguimiento que no son por standar shiping o saver shiping se perderan en el olvido seguro y nunca llegaran

Tengo a la espera 8 paquetes de esas características de eBay 🙈
Espirriao18/03/2020 22:52

Pues vaya,toca esperar entonces,pero me da que algunos que no llevan …Pues vaya,toca esperar entonces,pero me da que algunos que no llevan seguimiento que no son por standar shiping o saver shiping se perderan en el olvido seguro y nunca llegaran

Pues a reclamar a ebay y que devuelvan dinero.
victor_delgadoaEu18/03/2020 23:32

Tengo a la espera 8 paquetes de esas características de eBay 🙈

Reclama a ebay diles que no te han llegado y te devolverán el dinero.
ani.sisi19/03/2020 00:32

Reclama a ebay diles que no te han llegado y te devolverán el dinero.

Eso me tocará hacer... Menos mal que también PayPal está ahí.
Lastima de todos los artículos, los necesitaba para estar entretenido en estos días
Me acaba de llegar un paquete de aliexpress,¿No se supone que no repartian?
Espirriao19/03/2020 11:47

A ver... hay una diferencia entre "paquete" y "carta", la mayoría de envíos de AliExpress vienen como "carta" (con firma o sin ella según lo mande el vendedor dependiendo del valor), ya lo estuve pensando ayer, creo que es eso, los paquetes los trae Correos Express, las cartas el cartero... (puede ser, no lo afirmo, sólo saco conclusiones según me han ido viniendo a mí los pedidos)
Espirriao19/03/2020 11:47

Será de los ultimos ??
Estos de correos en vez de ayudar parece k van a fastidiar...
En la web de amazon no pone nada, o por lo menos yo no lo he visto, que no envien por correos no significa que el resto de transportistas cesen en su actividad, o yo así lo entiendo.
El que tenga suerte y le asignen otro transportista.... En melilla nada
a mí hoy me han llegado unas muestras de crema que pedimos por aquí... eso entra en urgente?? os dejo el dato
Publica un comentario
@
    Texto

Temas