¡Amazon Echo DOT CASI GRATIS!

6
Publicado el 05 de noviembre
¡Buenas!

¡Os quiero explicar cómo conseguir un Echo Dot casi gratis casi sin esfuerzo! ¡Sin programar!

Como chollistas expertos, estaréis al tanto de la promoción de Amazon en la que te regalan un Echo Dot por programar una Skill: developer.amazon.com/en-…ion

¿Y si no sé programar? ¡Me has dicho que no tenía que programar! ¡QUIERO MI ECHO DOT Y LO QUIERO YA!

Pues como todo en esta vida, no hay cosa que el dinero no solucione...
¡Págale a otro para que lo haga!
¿Con qué dinero?

¡También tengo respuesta para eso!

Porque si encima el dinero te lo regalan, ¡ya tenemos el chollo montado!

Para ello aprovecharemos los 15€ que Freelancer.com nos regala al registrarnos y verificar un método de pago.

Lo que queda es fácil... Con ese dinero le pedimos a alguien que nos la haga y...
¿Lo pilláis? Voy a contaros paso a paso cómo lo hice yo

Antes de empezar, lo que debes saber sobre la promoción de Amazon que te he comentado al principio.
  • Amazon quiere promover la creación de Skills (aplicaciones) para su Alexa, y por ello recompensa a aquellos que contribuyan.
  • Sirve cualquier Skill, incluso la más chorra que se te ocurra, siempre que te la publiquen. Por ejemplo, que te recomiende canciones, te cuente chistes...
  • Existen varios niveles de recompensa, yo me centraré en el más sencillo. Este consiste en que por subir una Skill básica cualquiera, te regalan un Echo Dot.
  • Para entrar en el programa te tienes que dar de alta en el portal de Amazon Developer y registrarte en el formulario de la web de la promoción que aparece a mitad de página. Solamente debes indicar el correo con el que te registraste e introducir tu Vendor ID (lo otro te lo inventas (:I).
  • Una vez tengas tu skill publicada, tras unos 60 días, te enviarán al correo un código canjeable por el Echo Dot.
¡CORRE! La promoción termina el 30 de noviembre.

Y ahora el truqui...
Hay que registrarse en Freelancer.com con un link de invitación, que te indique que te dan 15€ al registrarte.

Además de registrarnos, tenemos que introducir un método de pago válido. Recomiendo PayPal, probé metiendo una tarjeta y no me llegaba la validación.

Cuando tengas el método validado aparecerás directamente en la web base de tu perfil. Entonces hacemos click en el botón naranja de "Post Project".

Os pego unas capturas de cómo configurar el proyecto para los pasos que te va pidiendo. Replicad las opciones que os indico.

227782.jpg
227782.jpg
227782.jpg
¡Ya lo tenemos!

Ahora solamente a esperar a que lleguen las pujas y aceptaremos la que más nos convenga.

Entonces... ¿Por qué 2,42€ y no gratis? Pues porque es la pasta que yo palmé. Me ofertaron el proyecto por 15€, el precio más barato que encontré. Al escoger a la persona para que me lo hiciera, la web me hizo pagar este dinero adicional por "asignarle el proyecto". Dicho esto, si conseguís a alguien que os lo haga por menos de 15€, pues eso que os ahorraríais.

Me hicieron la Skill rápidamente, en tres días, y ya la tengo publicada. Solamente le tuve que mandar una invitación a mi cuenta (un acceso de desarrollador) y con eso entró y me lo hizo todo.

¡Espero que os haya molado y que os sirva! Yo ya estoy contando los días para que Amazon me envíe el código...
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Ya te he dejado un privado. Pero ya te lo digo por aquí también. Descripción brillante.
Gracias! Muy inetersante. Solo una cosa

A que te refieres con eso de mandarle una invitación a tu cuenta y como se hace eso?

Gracias!
Increíble información cuando llegue a casa lo hago! +++
Currada total y superbien explicado todo

Pero... ¿de donde sacamos el link de invitacion con los 15€ para freelancer?...

"Hay que registrarse en Freelancer.comcon un link de invitación, que te indique que te dan 15€ al registrarte."

Gracias.
Pues ya he mandado mi propuesta, a ver si hay suerte. Muchas gracias por ese pedazo de tutorial!
Cuanto tiempo se puede tardar en tener pujas en freelancer?
Muy bueno, y como dicen por aquí, muy bien explicado. Gracias por la info
Publica un comentario
@
    Texto

Temas