Amazon envia 1 de 10 articulos y no reembolsa dinero alegando es su politica

13
Publicado el 13 de septiembre
hola
Estás conectado con Emilio Andrey de Amazon.es.
Emilio Andrey :Hola bienvenido a Amazon España, mi nombre es Emilio. Será un placer ayudarte el día de hoy! ¿Con quien tengo el gusto de conversar?
Yo:hola
he recibido el pedido PEDIDO N.º 407-4823257-4177966 pero en lugar de llegar 10 cuadernos, ha llegado en el paquete uno solo
Emilio Andrey :Gracias por tu tiempo en espera Javier revisando tu pedido: 407-4823257-4177966 efectivamente hubo un error en el título del mismo
Yo:y tambien hubo el mismo error en la descripcion: "Precio: 3,99 € (0,40 € / Libreta) Envío GRATIS en p"
Emilio Andrey :El mismo fue reportado desde hace varios días
Yo:que el mismo vendedor ha corregido y ha vuelto a cometer el mismo error ?
Emilio Andrey :Si lamento mucho lo sucedido Pedro
Yo:creo no me ha entendido. No me creo que fuera un error del titulo, pues esta detallado en la descripcion tambien detallado todo Y mucho menos creible es que el vendedor ahora haya corregido ligeramente el precio y siga ofreciendo 10 articulos
UNA VEZ MAS
Emilio Andrey :Claro te comprendo totalmente, ya esto fue reportado con el departamento de logística.
Yo:quiero el reembolso de mi dinero
o lo que compre: 10 cuadernos
Emilio Andrey :En este caso el cuaderno lo compraste con un crédito promocional por lo que no recibirás un reembolso Pedro
Los reembolsos para crédito promocionales no se permiten, por una política de nuestra empresa. Siento mucho lo sucedido.
Yo:se me ha estafado, yo no he comprado un cuaderno, he comprado 10
no solo eso, habeis retrasado el envio de la compra mucho mas de la fecha concertada en el momento de la compra
Emilio Andrey :Si lamento mucho la situación sin embargo fue un error por parte del vendedor que nos ha notificado, por lo que agradezco tu reporte, y como te indica el mismo ya ha sido reportado al departamento encargado.
Lamento mucho tu situación y te pido disculpas, sin embargo no puedo tomar más acciones al respecto. Hay alguna otra duda o consulta en la que te pueda ayudar Pedro?
Yo:de verdad se cree que se va a quedar la cosa asi? estafado y me dicen que es politica de amazon no devolver el dinero cuando se gasto con saldo de una promocion ?
Emilio Andrey :Pedro como te indico, no puedo tomar más acciones al respecto, siento mucho lo sucedido.
Yo:No se preocupe, encontrare la persona que haga justicia a esto.
Emilio Andrey :De acuerdo, hay alguna otra duda o consulta?
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Amazon no suele reembolsar el crédito promocional. En este caso, parece que has comprado el producto con un crédito promocional que te darían por algún problema/queja anterior.
Editado por "JotaCM" 13 sep
no, lo que enuncia como credito promocional son los 5€ por usar su sistema de video u otra promocion semejante. Tambien estaria bueno que justificaran que una compensacion por una estafa anterior se neutralizara con el resultado de una nueva estafa.
Ya he encontrado la solucion, se lo devuelvo el paquete que se lo metan por el ...... y pagen los gastos de envio.
Te pasa igual que en el otro tema que abristes,como trates así a todos los agentes la llevas clarinete majo
Todo está en las formas, tengo yo un pedido con fecha de entrega larga el cual por un error (se me fue el dedo) pagué con un crédito promocional que me dieron por una reclamación, al momento me puse en contacto con atención al cliente por chat y les pregunté si me cancelaban el envío qué pasaría con mi crédito y la señorita muy amable me dijo que no me preocupase, que lo recuperaría, me mandó un correo y lo tengo por escrito, aparte que ya me he visto en esa situación al menos un par de veces más y lo he recuperado, según como te dirijas a ellos te van a tratar, clarísimo y lo estás más que comprobando.
Ester-Colero13/09/2019 17:57

Todo está en las formas, tengo yo un pedido con fecha de entrega larga el …Todo está en las formas, tengo yo un pedido con fecha de entrega larga el cual por un error (se me fue el dedo) pagué con un crédito promocional que me dieron por una reclamación, al momento me puse en contacto con atención al cliente por chat y les pregunté si me cancelaban el envío qué pasaría con mi crédito y la señorita muy amable me dijo que no me preocupase, que lo recuperaría, me mandó un correo y lo tengo por escrito, aparte que ya me he visto en esa situación al menos un par de veces más y lo he recuperado, según como te dirijas a ellos te van a tratar, clarísimo y lo estás más que comprobando.

Eso no es cierto hay algunos que te dan largas y no solucionan nada y entiendo la actuacion. Se llama impotencia y ganas de pegarle una galleta si lo tuviese delante, me pasa exactamente lo mismo con los de Vodafone
Josemalaga8314/09/2019 01:20

Eso no es cierto hay algunos que te dan largas y no solucionan nada y …Eso no es cierto hay algunos que te dan largas y no solucionan nada y entiendo la actuacion. Se llama impotencia y ganas de pegarle una galleta si lo tuviese delante, me pasa exactamente lo mismo con los de Vodafone

"Eso no es cierto" ¿qué no es cierto? te parecen formas de tratar a un empleado? entonces ya me has dicho todo, yo cuento mi experiencia con ellos y SÍ, es cierto, lo que no consigas por las buenas no lo vas a conseguir por las malas, el dinero lo tienen ellos, la potestad de dártelo o no es suya, pero vaya, que cada cual siga con sus formas
Que quieres conseguir aparte de que te manden a la mierda educadamente, hablándoles de esas maneras. Creo que querías pasarte de listillo para que te dieran una compensación, y como no te la han dado pues ala pataleta de niño de 5 años, como en el otro tema anterior.

Eso no es cierto hay algunos que te dan largas y no solucionan nada y …Eso no es cierto hay algunos que te dan largas y no solucionan nada y entiendo la actuacion. Se llama impotencia y ganas de pegarle una galleta si lo tuviese delante, me pasa exactamente lo mismo con los de Vodafone

Error

Doy fe de ello... por desgracia. Hasta 3 versiones distintas en, por ejemplo, el ultimo problema con un envio (hace unos dias, de un pedido de esos temporalemnte sin stock de hace meses)... y otras tantas versiones a cada cual mas absurda e increible de, por ejemplo, otro pedido reciente cancelado al dia siguiente pero cobrado al instante y no reembolsado.

Cada agente me daba una version diferente, todo mentiras ... y por supuesto solucion... NINGUNA.

Entiendo demasiado bien que cuando ves como se rien en tu cara de esa manera y tan a menudo acabes reaccionando asi... pero lo que esta claro es que si por las buenas como dicen y de unos meses para aca es mucho mas dificil conseguir algo (no quiero compensaciones, ni limosnas de 5 € o meses prime gratis... quiero SOLUCIONES a problemas continuos, constantes y habituales) por las malas es directamente imposible, obviamente. Solo te sirve de "desahogo" momentaneo... porque cuando acabas y ves que no has conseguido aboslutamente nada salvo que se vuelvan a reir en tu cara... te quedas incluso peor.

Yo ya paso de reclamar porque es perder el tiempo... y ni quiero ni me interesa los tipicos 5€ o el mes prime gratis que a lo mejor, con suerte, te dan para que te calles... quiero mi pedido, ese que se me ha cobrado y no se me ha enviado... o la pasta... porque no se ha enviado ni se sabe cuando se enviara o si finalmente llegara... o directamente porque se ha cancelado pero cobrado y no se ha reembolsado.

En fin, que como esto ha cambiado tanto y para mal de un tiempo para aca... y estan totalmente al margen de la ley y pueden hacer lo que quieran... la unica solucion que nos queda a los que no paran de putearnos dia si y dia tambien es... dejar de comprar. Triste y lamentable solucion pero... no hay otra. O eso o seguir tragando.

Y ojo... que yo estaba superfeliz y supercontento con amazon y su servicio... hasta que desde mas o menos principios de verano, no se porque, se empezo a joder todo a pasos agigantados.

Apenas tenia problemas y si surgia alguno se resolvia en cuestion de minutos. De unos meses para aca... problemas para aburrir y soluciones CERO.

P.D: Pedrito... relajate un poquito porque ademas de ser malo para la salud no vas a conseguir nada. Esto ahora mismo esta asi. Lo tomas o lo dejas. No hay mas.
Tambien añado que en este caso concreto NO llevabas razon ninguna (y esta claramente especificado en sus condiciones lo de que se pierde el descuento/saldo promocional)... aunque parece que solo las cumplen y tienen en cuenta para lo que quieren y les interesa... pero en este caso concreto NO LLEVABAS RAZON y esta en las condiciones de contratacion (no hay nada que reclamar).

Y es mas... por haber ido a saco y en ese plan... al final no solo no has conseguido nada sino que ademas has perdido (el saldo promocional gastado y el producto gratis, muy posiblemente, por error en el precio y bla bla bla)

Tampoco es seguro (hace un tiempo si se daba ya por hecho) que hubieses conseguido alguna solucion tal y como "trabajan/funcionan" desde hace meses... pero desde luego, al ir en ese plan lo que si es seguro es que NO ibas a obtener nada.

Ya se que jode que te esten toreando y tal (¡que me vas a contar! (:I) tan continuamente y por tantas cosas... pero sabiendo ya de antemano que por las malas es una perdida de tiempo total, completa, absoluta y segura... mejor morderse la lengua (aun a riesgo de envenenarse uno mismo ) e intentarlo por las buenas.... o directamente ni intentarlo, si ves que al final vas a explotar (lo devuelves y listo).

Posiblemente, haciendolo por las buenas en lugar de ir exigiendo nada (por mucha razon que creas tener, que en este caso concreto, repito, NO la tenias) te hubiesen devuelto ese credito promocional y hasta incluso el importe pagado por el producto y sin necesidad de devolucion 8aunque en sus normas este especificado que el saldo ese se pierde).

Al entrar a saco y en ese plan... te has asegurado ya desde el primer momento perder ambas cosas.

Y para la proxima... lo que yo hacia siempre era no pagar NUNCA nada que no fuese seguro que iba a llegar y bien (y que no iba a devolver) con saldo promocional o de mi cuenta... por si acaso... porque luego pasa lo que pasa y... en un caso se pierde y en el otro te lo descuentan al instante aunque no lo envien (aunque bueno, lo de cobrar sin enviar parece que esta siendo ya practica habitual... aunque en sus condiciones ponga todo lo contrario (annoyed))

Y lo dicho... "relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor ( o in where te venga well)"
Sinceramente parece que lo que han conseguido Amazon son un montón de borregos comiendoles el culo por 5 putos euros , que les den a los 5 euros y a ellos.
No confundas hablar desde el respeto y la educación y tener empatía con ser borrego y comer culos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas