Amazon ha quitado puntos de recogida de Celeritas

6
Publicado el 07 de junio
Hoy estoy mirando para hacer un pedido por Amazon para un familiar que no suele comprar online, y para mi sorpresa ya no solo es que no exista ni número de contacto, ni chat y contesten cada 2 dias los correos, sino que mirando los puntos de entrega que siempre hubo muchos de Celeritas, me encuentro con que no hay, buscas además ya por gusto, en cualquier ciudad y no existen.

Solo aparece los UPS Access Point, los de SEUR, y algunos de Correos, sabeís si esto es asi o qué ?, porque no salen para nada, antes había muchos puntos que además permitían enviar cosas más grandes que los de UPS no, pero estos han desaparecido, si alguien tiene información se lo agradezco, porque yo n ohe encontrado nada sobre esto, y ni me han contestado tampoco desde Amazon.

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Nunca ha habido número de contacto. Te llaman ellos en el apartado de ayuda
Posiblemente los han retirado por el tema del virus y han dejado solo sus lockers, también piensa que hay aún establecimientos de recogida de celeritas cerrados
Están empezando a abrir algunos. Dependiendo del producto y de dónde viva tu familiar. Ten en cuenta que dependerá de la fase el la que esté tu provincia. Yo estoy en la 2 y el punto de celeritas que me venía bien estaba a 8 kms, pero pertenece a otra provincia y ya no puedo ir, pero ayer me sorprendió que están abriendo en la capital algunos, no todos... Van poco a poco abriendo algunos. suerte!!!
zeker07/06/2020 02:50

Nunca ha habido número de contacto. Te llaman ellos en el apartado de ayuda

Si hombre número siempre han tenido 800 y 900, eso de que te llamen siempre ha existido pero lo quieren poner obligarorio y a la gente no le gusta, asi de simple

croquetamente07/06/2020 09:05

Están empezando a abrir algunos. Dependiendo del producto y de dónde viva t …Están empezando a abrir algunos. Dependiendo del producto y de dónde viva tu familiar. Ten en cuenta que dependerá de la fase el la que esté tu provincia. Yo estoy en la 2 y el punto de celeritas que me venía bien estaba a 8 kms, pero pertenece a otra provincia y ya no puedo ir, pero ayer me sorprendió que están abriendo en la capital algunos, no todos... Van poco a poco abriendo algunos. suerte!!!

Por curiosidad aunque no soy d ela zona he mirado zonas en Fase 2 y proximamente en Fase 3 del Norte y en ninguna hay puntos Celeritas para recoger pedidos y si de SEUR que son tiendas al igual que los Celeritas y los de UPS, son tiendas quiero decir, y si funcionan para recoger, y en otras provincias en ninguna hay puntos Celerita al mirar en el listado que te sale de Amazon por Código postal de Celéritas

En mi zina hay una librería que es donde recogía mis pedidos, Punto Celeritas y está abierta, asi que mañana le preguntaré a la dueña a ver que pasó con el tema de Celeritas a ver si me puede decir si Amazon los ha quitado o qué, porque en esos puntos siempre podían ir incluso cosas más grandes, y os digo algo, saludos
A mi me salen los puntos de recogida sin ningún problema. De hecho, hoy he entregado un paquete (para devolución) en un kiosko
Editado por "Lordvader192" 08 jun
Lordvader19208/06/2020 03:09

A mi me salen los puntos de recogida sin ningún problema. De hecho, hoy he …A mi me salen los puntos de recogida sin ningún problema. De hecho, hoy he entregado un paquete (para devolución) en un kiosko

Yo no hablo de devoluciones ni de que no existan puntos de recogida, he dicho que no aparecen los puntos de recogida que si aparecian antes de CELERITAS, nada más, he revisado diferentes zonas a la mia, incluso Madrid Barcelona, Valencia, etc, y ya no están activos, los de CELERITAS, lo he dejado bien claro, saludos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas