Luna Cloud Gaming de Amazon

0
Publicado sep 24.º 2020
Amazon ha revelado su servicio de juegos en la nube Luna, que pronto permitirá a los jugadores jugar juegos de Ubisoft transmitiéndolos a través de un canal de juegos de Ubisoft dedicado. Luna llegará a Fire TV, PC y Mac, así como a aplicaciones web para iPhone y iPad. El servicio de suscripción Luna +, que incluye transmisión a 4K / 60fps para juegos seleccionados, contará con una biblioteca de juegos en crecimiento y soporte para jugar en dos dispositivos simultáneamente.


Los jugadores pueden suscribirse al nuevo canal de juegos de Ubisoft y obtener acceso a juegos de Ubisoft con una resolución de hasta 4K en Luna, incluidos juegos del catálogo anterior de Ubisoft, así como nuevos lanzamientos como Assassin's Creed Valhalla , Far Cry 6 e Immortals Fenyx Rising , que, una vez que el canal se lance, estará disponible en el servicio el mismo día que se lance en otras plataformas.

410253.jpg
Luna también contará con la integración de Twitch, lo que permitirá a los jugadores pasar de ver transmisiones de sus juegos favoritos a jugar instantáneamente, así como soporte para Alexa, el servicio de voz basado en la nube de Amazon.
De momento disponible en Estados Unido.

410253.jpg

410253.jpgLuna+ Early Access Game Library:


  • Resident Evil 7
  • Control
  • Panzer Dragoon
  • A Plague Tale: Innocence
  • The Surge 2
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair
  • Iconoclasts
  • GRID
  • ABZU
  • Brothers: A Tale of Two Sons

410253.jpg410253.jpg
También estrenan un nuevo controlador llamado "Luna"
410253.jpg410253.jpg
Amazon Luna es un servicio de juegos en la nube que está destinado a aprovechar los dispositivos que ya posee, por lo que Amazon no está produciendo hardware dedicado para él, con una excepción notable. El controlador Amazon Luna es un controlador habilitado para Alexa que se conecta directamente al servicio en la nube para una experiencia de menor latencia, similar al controlador Google Stadia. Y dado que está conectado directamente al servicio en lugar de a la aplicación, puede cambiar de pantalla fácilmente sin cambiar la sincronización de su controlador. Estará disponible por $ 50 durante el período de acceso anticipado.

Inscripciones de acceso anticipado
Puede solicitar una invitación de acceso anticipado ahora a través del sitio oficial . También se invitará a los miembros de acceso temprano a dar su opinión para influir en el servicio en el futuro. La compañía no ha anunciado cuándo comenzarán a llegar las invitaciones ni cuándo espera lanzar la versión completa del servicio.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto