AMAZON me cobra unos cargos no realizados por mi en Amazon DE (Alemania)

Publicado 02 jun 2020
Buenos días. Me gustaría compartir mi experiencia con Amazon pues estos últimos días me ha ocurrido algo que me ha dejado bastante mal sabor de boca.

Siempre he estado muy contenta con Amazon y sus servicios, por ello soy consumidora habitual.

Mi historia comienza cuando me encuentro en mi cuenta del banco 25 euros retenidos por parte de unas supuestas compras realizadas en Amazon DE (Alemania), y no Amazon España. Las compras aprecian con siguiente concepto: ANZNPrime DE

353203-Kio5d.jpg

Obviamente me quedé perpleja ya que nunca he realizado una compra por Amazon DE y tampoco he suscrito ningún servicio prime.

Tras bloquear mi tarjeta de crédito (pues soy la única usuaria de ella y no banco me lo recomendó), me puse en contacto con Amazon España para que me indicaran que hacer y básicamente me dijeron que me tenía que poner en contacto con Amazon Alemania para solucionar el problema ya que son independientes.

Muy cabreada, me puse en contacto con Amazon Alemania y me dijeron que no les constaba ningún cargo en mi cuenta (normal, ya que el saldo estaba retenido y no cobrado). Por tanto, me he tenido que esperar a que se cobraran las compras de Prime realizadas.

Ayer se realizaron finamente 3 cobros cada uno de 7.99 (a día de hoy siguen retenidos dos cobros de 1 euro y pico cada uno).

Esta mañana me he puesto en contacto con Amazon Alemania otra vez y le he pasado fotos de los cobros finamente realizados.

Finalmente, tras comprobar que mi cuenta no tenía ningún servicio prime contratado (y menos 6 ) han decidido devolverme el dinero.

353203-C7Opw.jpg
Espero poder ayudar a alguien que de haya encontrado en una situación igual o similar.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    antonio.sanzuOZ03/06/2020 09:59

Desde luego lo de Amazon últimamente roza la ilegalidad. Yo he comprado …Desde luego lo de Amazon últimamente roza la ilegalidad. Yo he comprado dos mesas de despacho y una de ellas viene rota, intento hacer la devolución y me piden que lleve yo la mesa a la agencia con un peso aproximado de 60 kg y que corra yo con lo gasto de la agencia, eso si luego me abonan 2,99€ cuando el porte de la agencia me cuesta 80€

Yo el Prime lo tenía quitado y me empezaron a venir cargos de 3,99, desde Marzo no pedía nada, lo tenía anulado, y cuando intentas llamar una que no hay forma de contactar, ningún número está operativo, dos que si quieres que te llamen pone un tiempo estimado, suena y se corta y otra vez, asi varias horas, después el Chat no funciona lo tienen desactivado, y los emails los responden incluso en dias.

Cuando por fin he podido hablar por teléfono me atiende una chica llama Angy, que me dice que ella no va a hacer nada pq no se devuelven las suscripciones, o no se que, cuando yo ni la use y me entero de ese cargo por el banco y cuando se veía perfectamente que yo no activé nada, la tia se me pone borde y me cuelga, y ya en varias llamadas hasta 7 llamadas y perder más de 3 horas de mi tiempo sumando todo, me devuelven los 3,99 euros, una odisea infumable, no rozan la ilegalidad son ilegales al 4000 %.

La odisea también, es devolver algo, ni celeritas recoge, celéritas pierde los pedidos, no atiende nadie, después los de Amazon te llegan a cobran hasta 2 veces el mismo importe, hay emails que han recibido familiares mios en plan de amenaza mafiosa diciendo qeu les van a volver a cobra run producto porque no recibieron la devolución, cuando ni la han recogido, y si has usado correos nada de nada, porque ni repartían los pedidos de vuelta.

La atención nefasta, un robo total de tu dinero y de tu tiempo, la peor atención que he visto, y quien quiera que revise el Facebook de Amazon.es, si antes lo he dicho en muchas ocasiones, ahora es verlo y da terror, auténtico terror, en un intento los de Amazon de limpiar su imagen, tienen a varias empresas de limpieza de reputación online, para intentar lavar la imagen a su estilo, insultando a los que comentan, y poniendo opiniones falsas de 5 estrellas en TrustPilot, obviamente violan la ley y sus límites total y absolutamente.

La cantidad de quejas, son miles y miles y no solo eso, la barbaridad de estafas denunciadas por muchos en estos foros, y de vendedores falsos que se denuncian como lo dije en otro post, y no los eliminan, es un erre que erre, montones de clientes estafados, cargos realizados con las tarjetas de los clientes en Amazon Alemania, Amazon UK y Amazon Italia, pedidos enviados a Lockers en esos paises que es claro que alguien ha robado esos datos a través de Amazon, y se lavan las manos, diciendo que se encarguen los bancos del cargo, ALGO ABSOLUTAMENTE DELINCUENCIAL E ILEGAL.

De igual manera, están coaccionando a los clientes con el cobro de morosos a través de Team4, los que tienen por ejemplo la cuenta bancaria, y les han devuelto el dinero, pero por ejemplo no les ha llegado el pedido o cualquier cosa similar, los envían a un fichero de morosos, y les empiezan a enviar emails amenazando a clientes sin más con acciones legales, cerrando sus cuentas sin más, haciendo algo absolutamente ilegal, por 2 euros, por 5 euros incluso y cosas más absurdas, para colmo no hay forma de hablar con ningún departamento de facturación, responsables ni nada, y aún encima dan los datos a Team4 para empezar a enviar hasta 10 correos diarios y llamar a clientes de Amazon para amenazarlos de forma ilegal, dado que no se puede ni vender datos a terceros ni realizar estas acciones que son extorsiones puras y duras tipificadas en el código penal.

Los últimos casos, destuir devoluciones y decirle al cliente que se fastidie sin producto y dinero, devoluciones que no les da la gana de reembolsar, que no dan ruebas de lo que dicen y que además en muchos casos son productos averiados en garantía, destruyendo el producto dicen ellos, robando una propiedad privada y diciendo que ni devuelven el producto ni el dinero, el último caso un chico con un portátil de 1349 Euros que lo devolvió en garantía, y que le dijeron no le devolverían ni el dinero ni el portatil.

Como digo son un montón de bararidades unas detrás de otras, ilegalidades absolutas, que no se hasta donde quieren llevarlas, pero que desde el gobierno, deberían tomar medidas absolutas, violan todas las disposiciones de la Ley de Consumo y son abusos flagrantes, y como nota y colofón, Amazon ha cambiado la Ley de consumo unilateralmente, y se la ha inventado, evidentemente podemos desistir de nuestra compra, conforme a la ley, pues ellos se han sacado de la manga, el disponer la Ley a su antojo, que ellos no permiten la cancelación de un pedido, y los problemas para que te devuelvan tu dinero, hay gente que lleva casi 2 meses sin el reembolso de su dinero, lo dicho escandaloso, ilegal y vergonzoso
  2. Avatar
    Desde luego lo de Amazon últimamente roza la ilegalidad. Yo he comprado dos mesas de despacho y una de ellas viene rota, intento hacer la devolución y me piden que lleve yo la mesa a la agencia con un peso aproximado de 60 kg y que corra yo con lo gasto de la agencia, eso si luego me abonan 2,99€ cuando el porte de la agencia me cuesta 80€
  3. Avatar
    yo tambien llevo años comprando mucho en amazon ya que tengo tienda y suelo comprar alguna que otra cosa ahi casi cada dos dias, al final esta semana encima que vino un pedido malo pedi 4 bujias de coche y 1 era diferente, tan malos como ver que es diferente y enviarla igual, son bujias de 10€ cada una y me meten una de 2.50€, vendido y gestionado por Amazon, inicie una devolucion que al final cancele porque molesta perder tiempo por pocos euros, pero hoy vi que me han vuelto a cobrar el pedido por segunda vez? ahi me encendi defectuoso y encima pago doble, acabo de mandarles correos aver si lo solucionan pero ahi lo dejo la malisima experiencia y perdida de tiempo que provoca su mala gestion.
  4. Avatar
    FrankyGo_Go03/06/2020 22:43

Yo el Prime lo tenía quitado y me empezaron a venir cargos de 3,99, desde …Yo el Prime lo tenía quitado y me empezaron a venir cargos de 3,99, desde Marzo no pedía nada, lo tenía anulado, y cuando intentas llamar una que no hay forma de contactar, ningún número está operativo, dos que si quieres que te llamen pone un tiempo estimado, suena y se corta y otra vez, asi varias horas, después el Chat no funciona lo tienen desactivado, y los emails los responden incluso en dias.Cuando por fin he podido hablar por teléfono me atiende una chica llama Angy, que me dice que ella no va a hacer nada pq no se devuelven las suscripciones, o no se que, cuando yo ni la use y me entero de ese cargo por el banco y cuando se veía perfectamente que yo no activé nada, la tia se me pone borde y me cuelga, y ya en varias llamadas hasta 7 llamadas y perder más de 3 horas de mi tiempo sumando todo, me devuelven los 3,99 euros, una odisea infumable, no rozan la ilegalidad son ilegales al 4000 %.La odisea también, es devolver algo, ni celeritas recoge, celéritas pierde los pedidos, no atiende nadie, después los de Amazon te llegan a cobran hasta 2 veces el mismo importe, hay emails que han recibido familiares mios en plan de amenaza mafiosa diciendo qeu les van a volver a cobra run producto porque no recibieron la devolución, cuando ni la han recogido, y si has usado correos nada de nada, porque ni repartían los pedidos de vuelta.La atención nefasta, un robo total de tu dinero y de tu tiempo, la peor atención que he visto, y quien quiera que revise el Facebook de Amazon.es, si antes lo he dicho en muchas ocasiones, ahora es verlo y da terror, auténtico terror, en un intento los de Amazon de limpiar su imagen, tienen a varias empresas de limpieza de reputación online, para intentar lavar la imagen a su estilo, insultando a los que comentan, y poniendo opiniones falsas de 5 estrellas en TrustPilot, obviamente violan la ley y sus límites total y absolutamente.La cantidad de quejas, son miles y miles y no solo eso, la barbaridad de estafas denunciadas por muchos en estos foros, y de vendedores falsos que se denuncian como lo dije en otro post, y no los eliminan, es un erre que erre, montones de clientes estafados, cargos realizados con las tarjetas de los clientes en Amazon Alemania, Amazon UK y Amazon Italia, pedidos enviados a Lockers en esos paises que es claro que alguien ha robado esos datos a través de Amazon, y se lavan las manos, diciendo que se encarguen los bancos del cargo, ALGO ABSOLUTAMENTE DELINCUENCIAL E ILEGAL.De igual manera, están coaccionando a los clientes con el cobro de morosos a través de Team4, los que tienen por ejemplo la cuenta bancaria, y les han devuelto el dinero, pero por ejemplo no les ha llegado el pedido o cualquier cosa similar, los envían a un fichero de morosos, y les empiezan a enviar emails amenazando a clientes sin más con acciones legales, cerrando sus cuentas sin más, haciendo algo absolutamente ilegal, por 2 euros, por 5 euros incluso y cosas más absurdas, para colmo no hay forma de hablar con ningún departamento de facturación, responsables ni nada, y aún encima dan los datos a Team4 para empezar a enviar hasta 10 correos diarios y llamar a clientes de Amazon para amenazarlos de forma ilegal, dado que no se puede ni vender datos a terceros ni realizar estas acciones que son extorsiones puras y duras tipificadas en el código penal.Los últimos casos, destuir devoluciones y decirle al cliente que se fastidie sin producto y dinero, devoluciones que no les da la gana de reembolsar, que no dan ruebas de lo que dicen y que además en muchos casos son productos averiados en garantía, destruyendo el producto dicen ellos, robando una propiedad privada y diciendo que ni devuelven el producto ni el dinero, el último caso un chico con un portátil de 1349 Euros que lo devolvió en garantía, y que le dijeron no le devolverían ni el dinero ni el portatil.Como digo son un montón de bararidades unas detrás de otras, ilegalidades absolutas, que no se hasta donde quieren llevarlas, pero que desde el gobierno, deberían tomar medidas absolutas, violan todas las disposiciones de la Ley de Consumo y son abusos flagrantes, y como nota y colofón, Amazon ha cambiado la Ley de consumo unilateralmente, y se la ha inventado, evidentemente podemos desistir de nuestra compra, conforme a la ley, pues ellos se han sacado de la manga, el disponer la Ley a su antojo, que ellos no permiten la cancelación de un pedido, y los problemas para que te devuelvan tu dinero, hay gente que lleva casi 2 meses sin el reembolso de su dinero, lo dicho escandaloso, ilegal y vergonzoso

A ver, no quiero ser bestia, pero quizá no es un poco exagerado lo tuyo? Te quiero decir, llevo comprando en amazon 10 años, cuando ni siquiera vendian bien en españa, y nunca he tenido problemas. Ahora si, siempre comprando a Amazon productos gestionados por Amazon, no a externos. Y quien ponga su tarjeta de débito en internet sabe a lo que se expone, dudo que haya miles de clientes estafados porque si no los bancos ya habrían tomado cartas en el asunto, cualquier compra fraudulenta se puede reclamar bajo denuncia en los siguientes 45 dias (me ha ocurrido más de una vez, presentas denuncia ante la policia nacional, el banco reclama ante Mastercard o VIsa y el 90% de las veces si es legítimo te devuelven el dinero, las tarjetas tienen seguros).
    Lo de Celeritas eso ya es cosa de cada uno, yo siempre he devuelto por correos, hasta una campana extractora he devuelto sin problemas. Celéritas siempre ha dado problemas, sea con Amazon o con PCComponentes.

Lo de Team4 no te lo compro, porque los pagos con tarjeta, o se cobran o no se hacen. Si tu compras LO QUE SEA (productos o prime) con tarjeta Y LA TARJETA NO TIENE FONDOS, el pedido NO SE HACE O SE CANCELA EL PRIME. Lo digo por experiencia. Asi que no te queda nada a deber.

Si vas a soltar semejante tocho, macho, informáte antes, joder. Que la ley es la ley, y lo del chico del portátil todos sabemos lo que pasó en realidad, leches.... Que si tu devuelves algo de 1000 euros y no te lo dan, es de cajón ir al juzgado
  5. Avatar
    Usuario Anónimo
    pjpmosteiro05/07/2020 00:43

A ver, no quiero ser bestia, pero quizá no es un poco exagerado lo tuyo? …A ver, no quiero ser bestia, pero quizá no es un poco exagerado lo tuyo? Te quiero decir, llevo comprando en amazon 10 años, cuando ni siquiera vendian bien en españa, y nunca he tenido problemas. Ahora si, siempre comprando a Amazon productos gestionados por Amazon, no a externos. Y quien ponga su tarjeta de débito en internet sabe a lo que se expone, dudo que haya miles de clientes estafados porque si no los bancos ya habrían tomado cartas en el asunto, cualquier compra fraudulenta se puede reclamar bajo denuncia en los siguientes 45 dias (me ha ocurrido más de una vez, presentas denuncia ante la policia nacional, el banco reclama ante Mastercard o VIsa y el 90% de las veces si es legítimo te devuelven el dinero, las tarjetas tienen seguros). Lo de Celeritas eso ya es cosa de cada uno, yo siempre he devuelto por correos, hasta una campana extractora he devuelto sin problemas. Celéritas siempre ha dado problemas, sea con Amazon o con PCComponentes. Lo de Team4 no te lo compro, porque los pagos con tarjeta, o se cobran o no se hacen. Si tu compras LO QUE SEA (productos o prime) con tarjeta Y LA TARJETA NO TIENE FONDOS, el pedido NO SE HACE O SE CANCELA EL PRIME. Lo digo por experiencia. Asi que no te queda nada a deber.Si vas a soltar semejante tocho, macho, informáte antes, joder. Que la ley es la ley, y lo del chico del portátil todos sabemos lo que pasó en realidad, leches.... Que si tu devuelves algo de 1000 euros y no te lo dan, es de cajón ir al juzgado

Buena la has hecho verás que tocho te suelta ahora tiene una cruzada contra Amazon lo mejor no hacerle caso (editado)
  6. Avatar
    Usuario Anónimo
    PenguinParty05/07/2020 12:28

No hables muy alto, que te cae a ti tb, y ahora a mi

Bueno siempre pone lo mismo asique ya sabemos por donde va a salir asique a aguantar el chaparrón

7. Avatar
    Si no lo sabes no es mi problema hombre, pero cuando hay un impago por cuenta bancaria, sea lo que sea incluso 2 euros, pasan el tema a Team4 que es un cobrador de Deudas, sino lo sabes hay muchos posts comentando esto y fotos que he compartido sobre estas prácticas ilegales de Amazon

460802261594059521.jpg6243689271594059550.jpg17766873291594059747.jpg

Yo ni soy exagerado ni un mentiroso, los que no quereís informaros sois algunos, y de paso desinformar a los demás de los abusos e ilegalidades cometidos por Amazon, y estos de Team4, cobradores fraudulentos de morosos y acosadores, son los mismos, que hacen lo mismo en Ebay y PayPal para cobrar supuestas deudas a clientes y compradores, desde hace años, ahora Amazon ha hecho lo mismo, espero que quede claro, con pruebas y a las claras, y esto sucede cuando una persona mete la cuenta bancaria, y hay cientos de casos donde les devuelven el dinero, no reciben el producto en la devolución como ha pasado con Celeritas, y luego reclaman algo que no tienen que reclamar, como usan la cuenta bancaria, pasan los datos a Team4 y empiezan a amenazar al cliente con acciones legales, si es que hay varios foros abiertos en cholometro de esto, estos luego de Team4 hacen llamadas acosando y molestando a los clientes de Amazon, y los llenan a más de 10 correos diarios reclamando deudas que no son cometiéndose ilegalidades flagrantes como la venta de datos a terceros, saludos

P.D : Como añadido a lo anteror te invito a ller el post, con pruebas y datos de lo que hace esta gente, con los emails y reclamaciones de Amazon, sobre pedidos reembolsados y reclamando acciones que ya habían sido emitidas por ellos, con las consiguientes amenazas por su parte, con fotos y documentación clara :

chollometro.com/tem…606 (editado)
  8. Avatar
    Me acaba de ocurrir algo similar con un cobro de Amazon.it de 4,27€.
    Por supuesto nadie tiene acceso a mi tarjeta así que estoy seguro que es un cobro malintencionado de Amazon. Amazon España me dice que lo gestiona Amazon Italia, les mando un mensaje y:

Gentile Cliente,

Ti ringraziamo per averci contattato.

Ti confermiamo che l’account che ha utilizzato senza autorizzazione la tua VISA con i numeri finali XX è stato chiuso.

Come accennato nella e-mail precedente, ti raccomandiamo di bloccare immediatamente la carta in questione contattando l’istituto di credito emittente.

Sebbene per ragioni legali non ci è permesso di darti ulteriori informazioni sull’account che è stato chiuso, saremo lieti di collaborare con le forze dell’ordine riguardo l’accaduto.

Ti ringraziamo per aver scelto Amazon per i tuoi acquisti on-line.

Vamos que se lavan las manos, hoy mismo he cancelado la tarjeta y les he contetado exigiéndoles la devolución, siguiente paso pedir al Banco el movimiento y luego a comisaría, todo el embrollo por una cuantía de 4€. GOLFOS

No hace mucho también tuve problemas con un vendedor de Amazon market al que compre un artículo y era estafa, estoy seguro que también algo orquestado por Amazon ya que son ellos quien cobran el importe no el supuesto estafador.

Alguien les debería meter mano
  9. Avatar
    Amazon incumple la PSD2 ya es sabido que la incumple, por eso mismo siguen haciendo los delincuentes lo que les da la gana como tampco usar el código de seguridad de 3 dígitos de la tarjeta, hasta que no les metan otra sanción ejemplar seguirán con su tomadura de pelo, ya con las nuevas leyes de consumo ya verán coo se dejan de coñas, porque los fraudes masivos serán penados de forma ejemplar, ya se les va a terminar las risitas, un saludo.

P.D : reclama a tu banco como cargo desconocido, pero a veces cuando se clasifica como cargo desconocido piden denuncia en la Policia, ya depende de tu banco, consúltales y te devolverán muy rápido ese importe, cualquier cosa nos comentas.
    Me o devolvió el banco. De todas formas Amazon tiene problemas importantes de seguridad
  10. Avatar
    pjpmosteiro05/07/2020 00:43

A ver, no quiero ser bestia, pero quizá no es un poco exagerado lo tuyo? …A ver, no quiero ser bestia, pero quizá no es un poco exagerado lo tuyo? Te quiero decir, llevo comprando en amazon 10 años, cuando ni siquiera vendian bien en españa, y nunca he tenido problemas. Ahora si, siempre comprando a Amazon productos gestionados por Amazon, no a externos. Y quien ponga su tarjeta de débito en internet sabe a lo que se expone, dudo que haya miles de clientes estafados porque si no los bancos ya habrían tomado cartas en el asunto, cualquier compra fraudulenta se puede reclamar bajo denuncia en los siguientes 45 dias (me ha ocurrido más de una vez, presentas denuncia ante la policia nacional, el banco reclama ante Mastercard o VIsa y el 90% de las veces si es legítimo te devuelven el dinero, las tarjetas tienen seguros). Lo de Celeritas eso ya es cosa de cada uno, yo siempre he devuelto por correos, hasta una campana extractora he devuelto sin problemas. Celéritas siempre ha dado problemas, sea con Amazon o con PCComponentes. Lo de Team4 no te lo compro, porque los pagos con tarjeta, o se cobran o no se hacen. Si tu compras LO QUE SEA (productos o prime) con tarjeta Y LA TARJETA NO TIENE FONDOS, el pedido NO SE HACE O SE CANCELA EL PRIME. Lo digo por experiencia. Asi que no te queda nada a deber.Si vas a soltar semejante tocho, macho, informáte antes, joder. Que la ley es la ley, y lo del chico del portátil todos sabemos lo que pasó en realidad, leches.... Que si tu devuelves algo de 1000 euros y no te lo dan, es de cajón ir al juzgado

Ya por curiosidad, ¿qué pasó con eso del portátil??? Desconozco la historia...
  11. Avatar
    Usuario51601705/07/2020 12:06

Buena la has hecho verás que tocho te suelta ahora Buena la has hecho verás que tocho te suelta ahora tiene una cruzada contra Amazon lo mejor no hacerle caso

No hables muy alto, que te cae a ti tb, y ahora a mi
  12. Avatar
    antilluminati08/08/2020 04:28

yo tambien llevo años comprando mucho en amazon ya que tengo tienda y …yo tambien llevo años comprando mucho en amazon ya que tengo tienda y suelo comprar alguna que otra cosa ahi casi cada dos dias, al final esta semana encima que vino un pedido malo pedi 4 bujias de coche y 1 era diferente, tan malos como ver que es diferente y enviarla igual, son bujias de 10€ cada una y me meten una de 2.50€, vendido y gestionado por Amazon, inicie una devolucion que al final cancele porque molesta perder tiempo por pocos euros, pero hoy vi que me han vuelto a cobrar el pedido por segunda vez? ahi me encendi defectuoso y encima pago doble, acabo de mandarles correos aver si lo solucionan pero ahi lo dejo la malisima experiencia y perdida de tiempo que provoca su mala gestion.

Pues no solo la pérdida de tiempo, sin oque hay casos, y lo puedo indicar por mi mismo, en donde me han llegado a pasar con un mal llamado "Departamento Especial" por tan solo 1 euro y pico, por dos botes de jabón reventados en la caja, que vin ohasta húmeda, repartidos por Amazon Logistics, y a discutir por devolverme 1 euro y pico, que com oe sposible eso y no se qué, que aún encima les envié 2 fotos y a fastidiar que si la foto tenía que tener fecha, y no se qué, cuando yo si saco una foto con el móvil n ose ni si sale fecha ni nada, es más es que n se ponerle eso a una foto, osea ridiculeces, estupideces sin sentido y hacerte perder eltiempo , por parte de una gentuza de atención al cliente, GENTUZA, que n otiene nombre.

ya destaco nuevamente otro caso, en donde a una chica no le quieren devolver el dinero, porque devolvió según ellos una consola, que no era la misma, pero ya no solo la misma, le dicen que la devolvió, pero que n oera el mismo modelo, pero en el colmo de los colmos, es otro caso como el deo portátil MSI del chico que los denunció, en donde esta chica devuelve una consola, por estar dañada aplicando la garantía, y le dicen no solo qeu no se la devuelven, sinoque la han destruido, otro caso más en donde descaradamente, indican que han destruido un artículo que es propiedad del cliente, y que ese cliente aún por encima estaba pagando a plazos dicha consola, ES ABSOLUTAMENTE INDIGNANTE

3670377-IM6xD.jpg
    Y sigue el reguero sin parar de casos, y más casos, me pregunto si van a parar o de una vez van a resolver algo, yo creo qeu para esto que dejen de vender, o que de una solución al enorme problema continuo queestán produiciendo a los clientes, y estafándoles por parte de vendedores externos, y al amrgen no solo externos sino que son productos suyos y enviados por ellos, yo creo que mejor le iría a Amazon si cambiase de soporte y revisase lo que está haciendo ya no solo es u nclamor en España, también en Italia, y muchos paises más, el hartazgo de la gente y del abuso que están cometiendo

Más vendedores externos y quejas en Italia también ;

signal-arnaques.com/es/…pbM

3670377-KoVRq.jpg
    Pues van bien, es increible, .....
  13. Avatar
    acbernat15/09/2020 15:28

Me acaba de ocurrir algo similar con un cobro de Amazon.it de 4,27€.Por s …Me acaba de ocurrir algo similar con un cobro de Amazon.it de 4,27€.Por supuesto nadie tiene acceso a mi tarjeta así que estoy seguro que es un cobro malintencionado de Amazon. Amazon España me dice que lo gestiona Amazon Italia, les mando un mensaje y:Gentile Cliente,Ti ringraziamo per averci contattato.Ti confermiamo che l’account che ha utilizzato senza autorizzazione la tua VISA con i numeri finali XX è stato chiuso.Come accennato nella e-mail precedente, ti raccomandiamo di bloccare immediatamente la carta in questione contattando l’istituto di credito emittente.Sebbene per ragioni legali non ci è permesso di darti ulteriori informazioni sull’account che è stato chiuso, saremo lieti di collaborare con le forze dell’ordine riguardo l’accaduto.Ti ringraziamo per aver scelto Amazon per i tuoi acquisti on-line.Vamos que se lavan las manos, hoy mismo he cancelado la tarjeta y les he contetado exigiéndoles la devolución, siguiente paso pedir al Banco el movimiento y luego a comisaría, todo el embrollo por una cuantía de 4€. GOLFOSNo hace mucho también tuve problemas con un vendedor de Amazon market al que compre un artículo y era estafa, estoy seguro que también algo orquestado por Amazon ya que son ellos quien cobran el importe no el supuesto estafador. Alguien les debería meter mano

Esto ya se ha denunciado pese a los Trolls interesados de Amazon, y es que hay una mafia interna en Amazon, que manga datos de los clientes y hace compras en las otras paltaformas, utiliza esos datos y crea otra cuenta con los datos de la tarjeta y como no hay medidas de seguridad pues puede cualqueira meter una tarjeta de quien sea, es un fraude total y Amazon es desde luego cómplice de este fraude, al no hacer nada, los bancos ya están denunciando a Amazon, ya no solo los clientes, como me dijo un interventor del Banco Santander conocido de hace años, literalmente me dijo, estamos tan hasta los cojones de Amazon, que nos estamos platnenado posicionarnos como acusación particular contra ellos por la inacción ante el fraude, con eso lo digo todo
  14. Avatar
    Hola le han cobrado a mi padre a traves de una tarjeta que no utiliza , dos pagos de amazon , y el no es cliente de amazon .Sabeis comol reclamarlo , algun correo electronico o direccion postal. Pues en la web, tienes q iniciar sesion para reclamarlo. Gracias
  15. Avatar
    CarlosLR18/09/2020 12:34

Hola le han cobrado a mi padre a traves de una tarjeta que no utiliza , …Hola le han cobrado a mi padre a traves de una tarjeta que no utiliza , dos pagos de amazon , y el no es cliente de amazon .Sabeis comol reclamarlo , algun correo electronico o direccion postal. Pues en la web, tienes q iniciar sesion para reclamarlo. Gracias

Correo tienen este, pero como ya dice: "clientes", no sé si te servirá de algo, creo que será más positivo que vaya al Banco a ver si puede tirar para atrás los pagos...
    [email protected]amazon.es
  16. Avatar
    gracias por tu experiencia. a mi me han hecho unps cobros similares.
  17. Avatar
    A mi me han pasado dos cobros de 34,30€ sin haber pedido nada desde Amazon Italia a dos tarjetas distintas, una de mi mujer y otra mia pero encima son tarjetas que nunca he dado para su cobro, por lo que no se como lo han hecho. Lo he reclamado y estoy a la espera de una solucion por parte de Amazon. (editado)
  18. Avatar
    No esperes a Amazon, yo puse la demanda en policía y lleve copia de la misma al Banco, creo q el Banco lo devuelve
  19. Avatar
    Buenas Mah_ me ha pasado lo mismo con Amazon.de y quisiera saber cuál era el correo de la persona de allí con la que te pusiste en contacto, o un correo de ayuda de Amazon.de. Muchas gracias y espero noticias pronto
  20. Avatar
    Maria_ValeroPalomares21/01/2021 09:57

Buenas Mah_ me ha pasado lo mismo con Amazon.de y quisiera saber cuál era …Buenas Mah_ me ha pasado lo mismo con Amazon.de y quisiera saber cuál era el correo de la persona de allí con la que te pusiste en contacto, o un correo de ayuda de Amazon.de. Muchas gracias y espero noticias pronto

[email protected]amazon.es
  21. Avatar
    Puedes poner el correo al que enviaste la queja para que te reembolsaran? Es que me acaba de pasar a mí y quiero reclamar, pero no pone en ningún lado donde contactar y en atención al cliente te dicen que ahí no es y te Dan opciones tipo preguntas frecuentes. Vamos una mierda como un castillo
  22. Avatar
    Hola, a alguien le ha pasado que le aparezca una nueva tarjeta añadida sin permiso , sin que lo pongas tú , que encima no es ni tuya pero que esté con todos tus datos personales . La tarjeta en cuestión es una euro 6000 visa *******6228 y me sale como otra tarjeta para pagar . Por suerte antes de pagar me di cuenta y avise a Amazon, elimine la tarjeta y cambie la contraseña pero si hice captura de pantalla . Estoyflipando
  23. Avatar
    maria.martinezmercado22/01/2021 14:20

Puedes poner el correo al que enviaste la queja para que te reembolsaran? …Puedes poner el correo al que enviaste la queja para que te reembolsaran? Es que me acaba de pasar a mí y quiero reclamar, pero no pone en ningún lado donde contactar y en atención al cliente te dicen que ahí no es y te Dan opciones tipo preguntas frecuentes. Vamos una mierda como un castillo

¿Has probado las opciones en https://www.amazon.de/contact-us ?

Cuando abres una incidencia con soporte te da la opción de llamarlos, usar live-chat o Email.
  24. Avatar
    A mi me acaban de estafar.
    He visto un cargo de 25€ que es de un pedido que alguien ha realizado en mi cuenta de una carga de 25 € de una tarjeta prepago de Play Station.
    Me quedo perplejo porque en Amazon me dicen que me ponga en contacto con el banco para gestionar la devolución.
    ¿No se puede pagar de tal forma que se necesite la autorización del banco en todas las transacciones?.

Me encuentro indefenso y todavía no se cómo va a acabar esto, pero por ahora el servicio muy deficiente y acojonado porque me lo pueden hacer más veces.