AMAZON me cobra unos cargos no realizados por mi en Amazon DE (Alemania)

Publicado 02 jun 2020
Buenos días. Me gustaría compartir mi experiencia con Amazon pues estos últimos días me ha ocurrido algo que me ha dejado bastante mal sabor de boca.

Siempre he estado muy contenta con Amazon y sus servicios, por ello soy consumidora habitual.

Mi historia comienza cuando me encuentro en mi cuenta del banco 25 euros retenidos por parte de unas supuestas compras realizadas en Amazon DE (Alemania), y no Amazon España. Las compras aprecian con siguiente concepto: ANZNPrime DE

353203-Kio5d.jpg

Obviamente me quedé perpleja ya que nunca he realizado una compra por Amazon DE y tampoco he suscrito ningún servicio prime.

Tras bloquear mi tarjeta de crédito (pues soy la única usuaria de ella y no banco me lo recomendó), me puse en contacto con Amazon España para que me indicaran que hacer y básicamente me dijeron que me tenía que poner en contacto con Amazon Alemania para solucionar el problema ya que son independientes.

Muy cabreada, me puse en contacto con Amazon Alemania y me dijeron que no les constaba ningún cargo en mi cuenta (normal, ya que el saldo estaba retenido y no cobrado). Por tanto, me he tenido que esperar a que se cobraran las compras de Prime realizadas.

Ayer se realizaron finamente 3 cobros cada uno de 7.99 (a día de hoy siguen retenidos dos cobros de 1 euro y pico cada uno).

Esta mañana me he puesto en contacto con Amazon Alemania otra vez y le he pasado fotos de los cobros finamente realizados.

Finalmente, tras comprobar que mi cuenta no tenía ningún servicio prime contratado (y menos 6 ) han decidido devolverme el dinero.

353203-C7Opw.jpg
Espero poder ayudar a alguien que de haya encontrado en una situación igual o similar.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
22 comentarios
Publica un comentario