Amazon me ha perdido un paquete de 700€

30
Publicado el 12 de septiembre
Hola.

Intentaré ser breve.

Pedí el domingo 9 un portátil a Amazon y pagué por entrega urgente y se suponía que iba a ser entregado el día 10 ( lunes) de 8:00 a 22:00.

Bueno pues el paquete se retrasó y llamé a Amazon para ver qué solución me daban.

La solución fue otro envío urgente para el 11 de 6 a 20:00, pero yo les expliqué que no podía por la tarde al tener que trabajar. El chico que me atendió escribió en las instrucciones que fuese la entrega por la mañana al no poder recogerlo por la tarde.

Me fui a las 15:00 de mi casa y seguía sin estar enviado, por lo que llamé de nuevo y me dijeron que aún no estaba listo y se iba a entregar por la tarde, yo me quejé y me dijeron que era lo único que podían hacer.

Total lo entregaron a las 17:00 del día 11 o eso pone la app, ya que yo no estaba ( ya que como les había mencionado estaba trabajando) y me pone que lo firmó PORTERIA pero mi portero dice que no ha firmado nada y por lo tanto no tengo el pedido.

En resumen: Me retrasaron la entrega 1 día y lo entregaron cuando les vino en gana sin hacer caso a las instrucciones que les dejo el chico de Amazon y ahora se ha perdido un portátil de 700€.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y qué habéis hecho para solucionarlo.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Ester-Colero12/09/2019 12:14

Hola, aquí tienes un caso similar: …Hola, aquí tienes un caso similar: https://www.chollometro.com/temas/me-han-jodido-bien-con-amazon-logistics-88029#comment-1744586

Muchas gracias por la información
Este tema primero tratalo con amazon cuéntales todo lo que te a pasado lo mas seguro es que te envíen otro portátil o efectúen la devolución del dinero si no te hicieran caso cosa que no creo que hagan, vete a la policía y denúncialo como robo por que o el portero o el mensajero uno de los dos ha ido de listo y le puede costar cara la broma tanto por tu parte como la de amazon por ellos siempre denuncian.
Menuda putada.. Aún así se supone que debe de firmarse al nombre de alguien y no a un nombre al cual no identifica a la persona en si.
Decibel15012/09/2019 23:34

Menuda putada.. Aún así se supone que debe de firmarse al nombre de a …Menuda putada.. Aún así se supone que debe de firmarse al nombre de alguien y no a un nombre al cual no identifica a la persona en si.

Desde luego. Y más tratándose de un portátil de 700 pavos. Espero que Amazon te compense pronto
Que raro que sólo ponga "porteria"...por lo menos te anotan el nombre de la persona que recepciona el paquete y Dni...me da que el mensajero tiene algo que ver...
Suerte y ya nos dices como quedas!
Yo he pedido varias veces un producto por amazon y al llegarme el producto a casa solo me pide firma, nunca pide dni y solo a veces el nombre.
Amazon Logistic a mí nunca me ha pedido ninguna identificación ni firma, sí Correos Expréss, Seur o cualquier otra empresa subcontratada.
Resumen de la experiencia:

Tras una nefasta atención al cliente por parte de Amazon, decidí ir a hablar con el portero y pedirle ver las cámaras ( cosa que creo que es ilegal) pero al final lo convencí y pude ver quién había cogido el paquete e ir a por él.

Si os preguntáis que hizo mal Amazon:

1- Retrasar el envío 1 día por qué les dió la gana y entregarlo en un horario distinto al que se había seleccionado , sabiendo que yo no iba a estar.

2- El repartidor en lugar de dejar el paquete en portería dónde está el portero lo dejo en la puerta de la calle al lado de portería ( por eso pone portería), por eso supongo que Amazon no me decía quién había recogido el paquete, porque no lo había recogido nadie y se dejó en mitad de la calle ( por suerte la persona que lo cogió era de la urbanización y no de la calle).

3- Tras Llamar 5 o 7 veces desde el lunes al jueves, en la última llamada al jueves me dicen que todos los trámites que habían hecho para saber dónde estaba el paquete no estaban bien hechos y tenían que repetirse y volver a esperar 48h.

Tras esto pillé tal cabreo y le dije al de atención al cliente de Amazon logística , que me parecía una vergüenza y que iba a denunciar y me responde:
Hágalo, es su derecho. Pero con un tono de burla y vacilando.

4- Volví a llamar tras encontrar el paquete para decirles de forma irónica que gracias por su ayuda para encontrar el paquete, que han sido fundamentales y me dicen:
Muchas gracias , estamos aquí para eso y por la espera del portátil le damos 5€ de regalo.

Esto fue la gota que colmó el vaso ya que no habían hecho nada y encima me dan 5€ de mierda a cambió de perder mi tiempo y un portátil de 700€.

Por lo tanto he dejado de usar Amazon para compras de más de 50€ y volveré a comprar en tienda física.

Bueno y si has llegado hasta aquí muchas gracias y espero que nunca te pase esto, porque es un coñazo y dolores de cabeza
Sólo puedo decir... ALUCINANTE
Ester-Colero15/09/2019 09:15

Sólo puedo decir... ALUCINANTE

Si alguna vez os pasa esto, yo creo que lo mejor es poner una denuncia y una reclamación contra Amazon en la oficina del consumidor
jose.sanchezgomez15/09/2019 09:19

Si alguna vez os pasa esto, yo creo que lo mejor es poner una denuncia y …Si alguna vez os pasa esto, yo creo que lo mejor es poner una denuncia y una reclamación contra Amazon en la oficina del consumidor

Y la persona que cogió el paquete ¿qué te dijo? accedió a dártelo? [email protected] conocías? madre mía, menuda odisea, anda que si no llega a haber cámaras...
Editado por "Ester-Colero" 15 sep
Ester-Colero15/09/2019 11:37

Y la persona que cogió el paquete ¿qué te dijo? accedió a dártelo? [email protected] cono …Y la persona que cogió el paquete ¿qué te dijo? accedió a dártelo? [email protected] conocías? madre mía, menuda odisea, anda que si no llega a haber cámaras...

Yo llegue y le dije:

Buenas tardes creo que ha cogido un paquete que es mío y que no aparece y me soltó:

Me dijo que se pensaba que era un paquete rechazado y que no lo quería y por eso se había quedado ahí.

Y le dije que o me lo devolvía en perfectas condiciones o la denunciaba por robo.
jose.sanchezgomez15/09/2019 11:44

Yo llegue y le dije:Buenas tardes creo que ha cogido un paquete que es mío …Yo llegue y le dije:Buenas tardes creo que ha cogido un paquete que es mío y que no aparece y me soltó:Me dijo que se pensaba que era un paquete rechazado y que no lo quería y por eso se había quedado ahí.Y le dije que o me lo devolvía en perfectas condiciones o la denunciaba por robo.

Menuda historia, o sea que lo de devolverlo a su propietario no estaba en sus planes, o preguntar al menos
jose.sanchezgomez15/09/2019 11:44

Yo llegue y le dije:Buenas tardes creo que ha cogido un paquete que es mío …Yo llegue y le dije:Buenas tardes creo que ha cogido un paquete que es mío y que no aparece y me soltó:Me dijo que se pensaba que era un paquete rechazado y que no lo quería y por eso se había quedado ahí.Y le dije que o me lo devolvía en perfectas condiciones o la denunciaba por robo.

Se necesita ser muy golfo. Eso es robo con todas las de ley. Pero, te lo devolvió, no?
Maxin.kaiser15/09/2019 12:56

Se necesita ser muy golfo. Eso es robo con todas las de ley. Pero, te lo …Se necesita ser muy golfo. Eso es robo con todas las de ley. Pero, te lo devolvió, no?

Si y por ahora todo bien.

Osea no le guardo rencor porque cualquiera habría hecho lo mismo .

Además gracias ha esto he aprendido que la atención de Amazon en estos casos es una puta mierda.
jose.sanchezgomez15/09/2019 13:33

Si y por ahora todo bien.Osea no le guardo rencor porque cualquiera habría …Si y por ahora todo bien.Osea no le guardo rencor porque cualquiera habría hecho lo mismo .Además gracias ha esto he aprendido que la atención de Amazon en estos casos es una puta mierda.

Pues eres demasiado buena persona. El paquete tenía tu nombre y dirección y es absurdo pensar que tú no lo querías. Pero me alegro muchísimo de que la historia tenga final feliz. Bendita cámara de la portería. Felicidades.
Tu vecino es un sinvergüenza. ¿Quién puede creer que rechazas un ordenador portátil como para quedárselo sin mayor remordimiento? Y entiendo que no le denunciases, porque si lo piensas fríamente, un vecino que es capaz de hacer algo así, es el típico vecino que si le tienes de malas, te puede hacer la vida imposible.

En mi urbanización, hay dos vecinos enfrentados por ruídos y he llegado a ver como se rayan puertas de coches y cosas así entre ellos.
Maxin.kaiser15/09/2019 13:39

Pues eres demasiado buena persona. El paquete tenía tu nombre y dirección y …Pues eres demasiado buena persona. El paquete tenía tu nombre y dirección y es absurdo pensar que tú no lo querías. Pero me alegro muchísimo de que la historia tenga final feliz. Bendita cámara de la portería. Felicidades.

Muchas gracias
forthereaders15/09/2019 13:54

Tu vecino es un sinvergüenza. ¿Quién puede creer que rechazas un ordenador …Tu vecino es un sinvergüenza. ¿Quién puede creer que rechazas un ordenador portátil como para quedárselo sin mayor remordimiento? Y entiendo que no le denunciases, porque si lo piensas fríamente, un vecino que es capaz de hacer algo así, es el típico vecino que si le tienes de malas, te puede hacer la vida imposible.En mi urbanización, hay dos vecinos enfrentados por ruídos y he llegado a ver como se rayan puertas de coches y cosas así entre ellos.

Osea que tiene culpa el vecino , pero la culpa es de Amazon logística, que entrega los paquetes sin más y sin pedir datos
forthereaders15/09/2019 13:54

Tu vecino es un sinvergüenza. ¿Quién puede creer que rechazas un ordenador …Tu vecino es un sinvergüenza. ¿Quién puede creer que rechazas un ordenador portátil como para quedárselo sin mayor remordimiento? Y entiendo que no le denunciases, porque si lo piensas fríamente, un vecino que es capaz de hacer algo así, es el típico vecino que si le tienes de malas, te puede hacer la vida imposible.En mi urbanización, hay dos vecinos enfrentados por ruídos y he llegado a ver como se rayan puertas de coches y cosas así entre ellos.

Y llevas razón mejor no tener problemas , ya tuve uno con unos vecinos (Los típicos que hacen lo que le da la gana) y me abollaron el coche ( la aleta y no podía abrir la puerta del capítulo) , me partieron el faro y un piloto.

Total como había cámaras puse una denuncia por vandalismo y me arreglaron y pintaron el coche.
jose.sanchezgomez15/09/2019 14:03

Osea que tiene culpa el vecino , pero la culpa es de Amazon logística, que …Osea que tiene culpa el vecino , pero la culpa es de Amazon logística, que entrega los paquetes sin más y sin pedir datos

No lo había entendido bien. Había creído entender que el repartidor le dió el paquete a tu vecino diciéndole que si se lo quedaba él porque era un paquete rechazado y el otro aceptó sin más.
Editado por "forthereaders" 15 sep
forthereaders15/09/2019 14:08

No lo había entendido bien. Había creído entender que el repartidor le dió …No lo había entendido bien. Había creído entender que el repartidor le dió el paquete a tu vecino diciéndole que si se lo quedaba él porque era un paquete rechazado y el otro aceptó sin más.

Osea el repartidor lo dejo en la calle y el vecino lo cogió "pensando que no lo quería yo".

Si es que me he expresado mal, porque iba por la calle y con la lluvia la pantalla hacia lo que quería.
Pues ojo con ese vecino (o vecina) es el típico que te roba el felpudo de la puerta y si te descuidas las pinzas del tendedero
Ester-Colero15/09/2019 14:12

Pues ojo con ese vecino (o vecina) es el típico que te roba el felpudo de …Pues ojo con ese vecino (o vecina) es el típico que te roba el felpudo de la puerta y si te descuidas las pinzas del tendedero

Ya, pero mientras robe delante las cámaras me hace un favor
Pues entonces sigo pensando que sin exculpar a Amazon, tu vecino también se las trae.

Desde luego yo no he tenido nunca problemas a ese nivel, pero hasta donde recuerdo, los repartidores de Amazon han dejado paquetes en las casas de mis vecinos y hasta en un bar de la zona. Con esos precedentes, no seré yo quien diga que Amazon no tiene culpa y más cuando expreso siempre que no quiero bajo ningún concepto que el paquete se le entregue a una persona que no sea yo, pero creo que tuviste doble mala suerte: con la empresa y con tu vecino y entonces sí, me reitero en lo que he dicho arriba.

Es más (edito), recuerdo que un amigo mío me dijo que una vez Amazon le dió como entregado un paquete que no aparecía y meses después, en una obra del ascensor, apareció en el hueco del mismo.
Editado por "forthereaders" 15 sep
Hace unos días me pasó a mí con un repartidor de Amazon logistic, me sube el paquete a casa y encima por la escalera a un 3º por no esperar al ascensor (van como bólidos), cuando miro en el pc a ver qué había puesto en la entrega me encuentro con: "dejado en la puerta del garaje", ni tengo garaje ni puerta, si llego a tener mala fe...
Editado por "Ester-Colero" 15 sep
Ester-Colero15/09/2019 14:12

Pues ojo con ese vecino (o vecina) es el típico que te roba el felpudo de …Pues ojo con ese vecino (o vecina) es el típico que te roba el felpudo de la puerta y si te descuidas las pinzas del tendedero

Que fuerte todo esto .. Espero que nunca me pase .. y por estas cosas es que nunca dejaria las opciones de entregar a un vecino activa en nada. No suelo fiarme de nada que no pueda ver y tocar yo misma y por algo soy una ChicaMala porque despues de leidas estas cosas .. una desconfia mas aun
En la medida de lo posible, yo con Amazon ya opto por la opción de recoger en DropPoint o Correos, cuando es una de las opciones. No es la comodidad de que te lo lleven a la puerta de tu casa pero tampoco me mata ir a recogerlo. En grandes ciudades siempre tienes uno cerca.
ChicaMala15/09/2019 14:17

Que fuerte todo esto .. Espero que nunca me pase .. y por estas cosas es …Que fuerte todo esto .. Espero que nunca me pase .. y por estas cosas es que nunca dejaria las opciones de entregar a un vecino activa en nada. No suelo fiarme de nada que no pueda ver y tocar yo misma y por algo soy una ChicaMala porque despues de leidas estas cosas .. una desconfia mas aun

Bueno, en mi caso es la vecina de la puerta de al lado y una vez sólo le entregaron un paquetín y al mirar la entrega sí ponía: entregado a Menganita de Tal de la puerta cual, la persona que tengo autorizada.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas