Amazon me ha perdido un paquete de 700€

30
Publicado 12 sep 2019
Hola.

Intentaré ser breve.

Pedí el domingo 9 un portátil a Amazon y pagué por entrega urgente y se suponía que iba a ser entregado el día 10 ( lunes) de 8:00 a 22:00.

Bueno pues el paquete se retrasó y llamé a Amazon para ver qué solución me daban.

La solución fue otro envío urgente para el 11 de 6 a 20:00, pero yo les expliqué que no podía por la tarde al tener que trabajar. El chico que me atendió escribió en las instrucciones que fuese la entrega por la mañana al no poder recogerlo por la tarde.

Me fui a las 15:00 de mi casa y seguía sin estar enviado, por lo que llamé de nuevo y me dijeron que aún no estaba listo y se iba a entregar por la tarde, yo me quejé y me dijeron que era lo único que podían hacer.

Total lo entregaron a las 17:00 del día 11 o eso pone la app, ya que yo no estaba ( ya que como les había mencionado estaba trabajando) y me pone que lo firmó PORTERIA pero mi portero dice que no ha firmado nada y por lo tanto no tengo el pedido.


En resumen: Me retrasaron la entrega 1 día y lo entregaron cuando les vino en gana sin hacer caso a las instrucciones que les dejo el chico de Amazon y ahora se ha perdido un portátil de 700€.


Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y qué habéis hecho para solucionarlo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
30 comentarios
Publica un comentario