Amazon miente y marca producto como devuelto sin mi autorización

4
Publicado dic 20.º 2019
265987-VUwdO.jpg
Compro un chollo muy bueno en Amazon, dan las 22, cierra su servicio de atención al cliente (mi pedido aun en reparto), ahora lo marcan como devuelto porque el paquete está dañado. Sí, no me dejan pedir otro, me lo devuelven automático.

Esto lo hacen para evitar que yo pueda disfrutar del precio reducido ¿no?

Aún encima mienten, la direccion SÍ que es correcta (la uso siempre), yo NO solicité que se entregase en otra fecha, yo NO pedi que se cambie la cita y luego nada lo devuelven sin mi autorización.

¿Alguien sabe cuál es la manera de reclamar esto sin que me manden a la mierda? Yo sólo quiero recibir mi producto, o que me mantengan las condiciones de la oferta.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Me ha pasado alguna vez, te reembolsaran lo pagado en vez de reenviar.
Contacta con atención al cliente via chat o teléfono y pide hablar con un supervisor de atención al cliente y cuéntale el tema.
Pues te toca fastidiarte, Amazon hace mil de esas jajaaj
El propietario de un paquete hasta que se entrega al destinatario es el remitente así que están en su derecho de retractarse.
Pero quizás el repartidor iba mal de tiempo y necesita poner una excusa para cumplir con los tiempos de entrega. Así que igual tienes suerte y te llega mañana.
Y por cierto, somos vecinos.
Un saludo
Editado por "Tonainonaino" 21 dic 2019
Publica un comentario
@
    Texto

Temas