Amazon No envia productos con Entrega Garantizada

11
Publicado el 10 de mayo
Me gustaria si a alguno de Uds. les ha pasado, que Amazon no les envie productos con entrega Garantizada, porque a mi me ha pasado 2 veces en menos de 10 dias...
Un monitor demoró 3 dias más y un cable alargador, lleva 2 dias demorado y todavia no lo he recibido. Que se puede hacer en estos casos?
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Llama a atencion al cliente y reclama, seguramente te daran 5 euros o si tienes prime te daran un mes gratis.
Si ya no quieres el producto contacta con ellos por chat o teléfono (a mi me mola más el chat) y te cancelan sin problemas. De otra forma aceptas el retraso que se puede producir como en cualquier tienda del mundo y ya :-D

Abrazo
carlos.dasilvaamaro10/05/2019 12:32

Llama a atencion al cliente y reclama, seguramente te daran 5 euros o si …Llama a atencion al cliente y reclama, seguramente te daran 5 euros o si tienes prime te daran un mes gratis.

ya lo he hecho con lo del monitor y me han dado 1 mes prime gratis y por estos dos nada y he reclamado 3 veces
Deliuzo10/05/2019 12:34

Si ya no quieres el producto contacta con ellos por chat o teléfono (a mi …Si ya no quieres el producto contacta con ellos por chat o teléfono (a mi me mola más el chat) y te cancelan sin problemas. De otra forma aceptas el retraso que se puede producir como en cualquier tienda del mundo y ya :-DAbrazo

es que si acepto el retraso nada va a mejorar, en ese caso dejo que me cobren de más los de la luz, el gas, teléfono etc y trabajo directamente para que ellos jueguen con mi tiempo y se financien con mi dinero siendo multinacionales. Disculpa que discrepe con tu opinion, pero creo que como usuarios tenemos derechos o sólo tenemos derechos a ser pisoteados?
Ami me ha pasado varias veces ya tambien, como decis llamar y te dan un mes gratis y si ya no te hace falta cancelas el pedido.
Sobre los derechos.. cuando te vayan a renovar el prime cancela alegando dichos retrasos y ya está.
Yo me preocuparia mas por los derechos y condiciones laborales de sus trabajadores que de los mios como cliente en casos así
Usuario765681
Y qué tienen que ver los derechos y condiciones laborales de los trabajadores de una empresa con que a uno le llegue algo que ha comprado en el plazo de entrega garantizado (plazo de entrega por el que está pagando una cantidad mensual o anual)?
No tiene nada que ver, al menos para nosotros como clientes, pero el currante en funcion de lo que cobre mostrara mayor o menor interes en hacer su trabajo y eso repercutira aunque no siempre en los tiempos de entrega. A eso me referia.
Usuario765681
plataochollo12/05/2019 03:40

No tiene nada que ver, al menos para nosotros como clientes, pero el …No tiene nada que ver, al menos para nosotros como clientes, pero el currante en funcion de lo que cobre mostrara mayor o menor interes en hacer su trabajo y eso repercutira aunque no siempre en los tiempos de entrega. A eso me referia.

Ya, yo me plantearé seguir con el Prime, Amazon se está relajando demasiado, entre cancelaciones y pedidos que no llegan el día que deben de llegar.... ayer me llegó a mí un pedido con "fecha de envío garantizada" para hoy, hoy si tengo "garantizado" que estaré en casa, ayer no, me pillaron de casualidad, a parte que te llegue más o menos pronto, que 1 día, 2, o 3 más tarde al menos a mí no me supone trastorno (no son medicamentos en los que me vaya la vida) la cuestión es ¿estarás en casa el día que venga el repartidor un día que no está "garantizada" la entrega?
Ami se me renueva en septiembre, y igual no renuevo por lo que dices, antes me daba igual porque ponia el trabajo como direccion de envio y sabia que iba a estar si o si, pero ahora es eso pierdes un dia libre esperando en casa a nada.
Y a parte cada vez hay mas productos plus que si no llegas al minimo no te los envian, pero luego te los mandan en diferentes envios...
Pero bueno en estos meses que quedan veremos si compensa o no. Un saludo
Seguimos con el cuento compré unos cascos asus rog core re acondicionado y me llega 2 días tarde y sin el micrófono y como sabrán los q juegan q no sirve para nada, me quejo me dicen q me descuentan parcialmente por el micro y les digo q si si me dicen donde se puede comprar y si ellos lo encuentran devolución y listo mandan basura y no ven ni lo q envían q vergüenza
Cgfiano10/05/2019 13:13

es que si acepto el retraso nada va a mejorar, en ese caso dejo que me …es que si acepto el retraso nada va a mejorar, en ese caso dejo que me cobren de más los de la luz, el gas, teléfono etc y trabajo directamente para que ellos jueguen con mi tiempo y se financien con mi dinero siendo multinacionales. Disculpa que discrepe con tu opinion, pero creo que como usuarios tenemos derechos o sólo tenemos derechos a ser pisoteados?

claramente puedes discrepar, yo me he limitado a contarte mi experiencia como con cualquier otra tienda. Si encuentras una opción mejor compártela que servirá para todos.

Saludos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas