Amazon no me reembolsa mi dinero, tema muy serio

45
Publicado el 20 de noviembre
Estoy ya desesperado con esto

Hola vengo a este foro, porque veo que hay mucha gente que sabe de esto, y la verdad porque estoy desesperado con esta situación y por favor es un tema serio, he puesto incluso un video en YouTube con una de las grabaciones entre otras muchas que tengo donde me insultan y de todo los de desatención al cliente

Os pongo en antecedentes, compro un teléfono que es un OnePlus, el cual procedo a devolver porque ni funciona ni nada y tiene signos evidentes de uso, y yo asi no lo quiero, les explico todo y procedo a devolverlo, al cabo de unos 7 dias recibo un email en el cual me dicen que el teléfono viene sucio y que presenta algunos daños, no especifican nada más, y que no procesan el reembolso, en un principio pensé que los de correos le darían algún golpe o algo, pero eso escapa de mis posibilidades de evitarlo y es más, hablando con correos me dicen que eso es una tontería, porque mi paquete fue enviado en un envio múltiple,que es muy fácil que se dañe o fastidie algo, porque para economizar Amazon le pide a correos pales llenos de cientos de paquetes de devoluciones y que va todo al mogollón sin más, que ese argumento como me decía el de correos es de perogruyo y me dice que les pida las fotos, cosa que intento y solo recibo insultos y colgadas de teléfono.

Me quedo absolutamente flipado, porque devolví el teléfono tal cual, llamo y solo recibo insultos, faltas de respeto, osea absolutamente demencial todo, yo ya no se que más pensar de todo esto, y me dicen que ellos no envian nada, que ellos no me van a enviar nada en absoluto, queme fastidie y punto pelota, es que es acojonante el asunto, rogaría alguien me dijese como actuar, porque yo quería poner una denuncia y
esta gentuza de Amazon ni me envía fotos ni nada, dejo la grabación que he compartido por YouTube, Gracias

Video :

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

45 comentarios
Yo sin ninguna duda denunciaría. Te tienen que dar pruebas que el artículo que dicen que has enviado no es el correcto. Y la educación del trabajador de amazon es para echarlo a la calle. Solo se encargan de leer un folio con respuesta programadas y a veces con muy mala educación.
Gracias Alvaro, es que por eso, le digo que me den las fotos de lo que les ha llegado y me atienden asi y tengo más grabaciones pero aun peores en la otra que tengo se pone a insultarme de forma directa y además de eso me cuelga el teléfono a los gritos, y yo les digo, enviadme lo que os ha llegado o las imágenes, para proceder a denunciar a correos o a vosotros, y me dice no no que eso nos guardamos el derecho de destruirlo y su devolución fue destruida, es que me quedo acojonado y flipado, y he vuelto a llamar y me vienen con lo mismo además el tipejo me intenta provocar, para que yo le insulte, osea, es que de verdad alguien me puede explicar de que narices va esto, es que estoy alucinando, además yo que se que le ha pasado al paquete, después de dejarlo en Correos, que se yo lo qeu le ha pasado, osea estoy pidiendo información y el tipo aun encima, me dice devuelva el correcto, y le digo pero que me estás acusando de qué, si te digo que he enviado el teléfono, y vosotros primero me decís, está sucio, después está roto, y después en los últimos emails no no es otro teléfono, y les digo, pero que modelo, y el tipo este, ah no se, no tenemos información, y le digo pero vamos a ver, entonces que es lo que vosotros digaís y ya, o qué, y ante esto, se pone a gritar como un loco y asi todo el tiempo, es que no doy crédito, y me vuelven con lo mismo y que ellos no me tienen que demostrar nada, osea es que por favor ayudadme pq estoy desesperado y atacado de los nervios que hasta me han hecho llorar de la impotencia, por dios que alguien me ayude
Lo mejor es que llames a consumo, y te digan como proceder con la denuncia. No llames mas a amazon porq te dirán lo mismo una y otra vez
Y que explicación hay para actuar asi, y pq actuan de esta forma, esto no puede ser legal
No creo que sea legal, por eso lo mejor es denunciar el caso a las autoridades correspondientes. Ellos sabran que hacer, ya que no será la primera denuncia de este tipo
Dios mio, es que que impotencia y nunca imaginas que esto pueda pasar en Amazon, es que no te lo crees, como puede estar pasando esto, me parece inaudito que pase esto aqui, me pellizco y no me lo creo, jamás han pasado estas historias, como es posible
Es muy raro tu caso ya que Amazon es de lo más fiable que hay en las compras online.
pedro.gayasalom20/11/2019 17:54

Es muy raro tu caso ya que Amazon es de lo más fiable que hay en las …Es muy raro tu caso ya que Amazon es de lo más fiable que hay en las compras online.

Hombre pues ya estás escuchando la grabación, es de ayer mismo, no se que es lo raro del caso, más raro lo veo yo que me responden con insultos y gritos, a mi si alguien me da una explicación pues perfecto, pero estoy pidiendo las fotos de lo que dicen para poder tomar acciones o algo y ya ves lo que dice el energúmeno que me habla y burlándose y de todo
Por eso mismo, pon la denuncia, tienes razones de sobra. Si no te facilitan la información que la faciliten al menos a quien estudie la denuncia. Yo iría a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de su localidad o a la Dirección General de Consumo de su comunidad autónoma. Aqui poco podemos hacer por ti, mas que anímate a poner la denuncia correspondiente
Esta la cosa complicada antes estas grandes empresas, cuando compramos allí estamos en sus manos y hacen con nosotros lo que quieren. Denuncia y a por ellos.
A mí me pasó algo parecido, pero no tan grave.
Compré un portátil que era una mierda, daba problemas, y se descascarilló en unos meses, a pesar de que tampoco se usó mucho.
Se envió al servicio técnico y lo dieron por irreparable.
Supuestamente me reembolsaron el importe, pero realmente me reembolsaron uno 27€ menos.
Cuando me puse en contacto, uno de atención al cliente me dijo que el servicio técnico había puesto una anotación que decía que el producto estaba muy usado y no correspondía con el que se compró originalmente.
Digo, pero bueno, aún si fuera el caso, ¿cómo es que me habéis hecho el reembolso? Porque realmente solo os contactaba porque faltan 27€.
Al final me lo dieron en dinero Amazon, así que no me quejo, pero realmente ha cambiado lo de que antes reembolsaban y daban cheques Amazon como si no les costara... ahora hay que pelear mucho más, porque sinceramente, dudo que el servicio técnico dijera eso, al fin y al cabo, el portátil tiene número de serie, claro que yo no podía demostrarlo porque ya no lo tenía, pero pienso que fue una ocurrencia del de atención al cliente, a ver si yo me echaba atrás o algo.
En fin, hasta ahí mi historia, hasta el momento Amazon había respondido muy bien, desde el retraso en envíos, cosas desprecintadas o golpeadas, devoluciones, todo sin problema, pero parece que se están poniendo más serios.
Hacedlo vosotros también si lleváis razón.
Es que imaginaros, mañana cualquiera de vosotros, devuelve algo por correos y alguien en el almacén de Amazon, dice que eso no es, o viene sucio o viene dañado o lo que sea, y tu que haces ? ya no lo digo solo por mi, lo digo por todos, es que me parece de alucine, y aun encima que ellos no tienen porque darte ni pruebas ni nada, y que destruyen lo que tu les has enviado, lo dice el propio engendro ese en la grabación, es que es super fuerte el tema, osea que seguridad hay aqui de algo, no hay ninguna, eso si, si se estropea algo, como he visto bien que piden ellos fotos, o cosas, pero ellos dicen qeu no tienen que dar nada en absoluto, osea que la verdad no se ya de que va esto, realmente no lo se, es que no puede ser que pasen estas cosas y situaciones y qu enadie tome medidas, yo me he quedado espantado, como puede ser que asi vulnerando toda ley conocida pase esto, es que no tiene nombre

A todo esto, que me dicen que el móvil iba sucio y luego te vas a los productos móviles de segunda mano y lees los que pone aceptable o bueno, y lo lees y pone, cascazo de 2 cm, otro de 4 cm, le falta el cable, le falta el cargador, le faltan los auriculares, la caja está dañada, o le falta la caja y se reempaqueta, osea, a esa gente le han devuelto el dinero y a mi que no pq es que iba sucio ???, es que es super fuerte el tema, es super fuerte
Que raro me parece tu caso. Probaste a hablar con soporte vía chat?
No se porque me da que se la as intentado colar a Amazon, y no es la primera vez, y te a salido mal la jugada. O que tengas mal suerte, pero es muy raro no suelen actuar así, para la proxima nada más recibir el producto hazle fotos por si hay problemas. Por otra parte sabes que es ilegal gravar llamadas telefonicas y difundirlas, te podrian denunciar ante la agencia española de protección de datos.
Te he comentado en tu vídeo de Youtube.
carlos.dasilvaamaro20/11/2019 23:07

No se porque me da que se la as intentado colar a Amazon, y no es la …No se porque me da que se la as intentado colar a Amazon, y no es la primera vez, y te a salido mal la jugada. O que tengas mal suerte, pero es muy raro no suelen actuar así, para la proxima nada más recibir el producto hazle fotos por si hay problemas. Por otra parte sabes que es ilegal gravar llamadas telefonicas y difundirlas, te podrian denunciar ante la agencia española de protección de datos.

Por ley Española, puedo grabar cualquier comunicación en la cual participe, al igual que Amazon graba nuestras llamadas, es bastante simple leete el código penal y la jurisprudencia.

Atendiendo a la sentencia del 29 de noviembre de 1984 (STC11/1984) del Tribunal Constitucional, se establece: «Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.

Por otro lado no se porque me tienes que faltar al respeto, yo no he venido a aguantar tus insultos, ni tus faltas de respeto, yo no he hecho nada malo, es más soy cliente hace tiempo de Amazon con practicamente nulas devoluciones, en vez de valorar la asquerosidad de atención, tu te dedicas a faltarme, y la verdad solo me puedo imaginar un motivo, que es evidente, y que me puedes denunciar, pues cuando quieras, soy procurador, conozco la ley, denúnciame cuando gustes, por lo inmediato te he denunciado yo al admin de la página y ya que te metes en denuncias para mi sería muy fácil pedir previa denuncia judicial tu ip identificarte y denunciarte por difamación, que lo tengo muy fácil, o requerir via judicial tu gmail y por los registros de gmail saber quien eres y tomar medidas legales contra ti, muy sencillo identificar tu ISP, logs y saber quien eres, y después le dices al juez por qué me difamas, ha quedado claro ?.

Y por favor yo no entro aquí para esto, y no vas a romper un hilo de un tema que estoy actualizando cada día para informar de lo que me ha sucedido y ya bastante lo estoy pasando mal yo, para aguantarte a ti y tus malas palabras, a mi me gusta vivir tranquilo, no pido más, gracias al foro.
Editado por "Carlos_DopazoEscudero" 21 nov
Carlos_DopazoEscudero21/11/2019 00:31

Por ley Española, puedo grabar cualquier comunicación en la cual p …Por ley Española, puedo grabar cualquier comunicación en la cual participe, al igual que Amazon graba nuestras llamadas, es bastante simple leete el código penal y la jurisprudencia.Atendiendo a la sentencia del 29 de noviembre de 1984 (STC11/1984) del Tribunal Constitucional, se establece: «Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.Por otro lado no se porque me tienes que faltar al respeto, yo no he venido a aguantar tus insultos, ni tus faltas de respeto, yo no he hecho nada malo, es más soy cliente hace tiempo de Amazon con practicamente nulas devoluciones, en vez de valorar la asquerosidad de atención, tu te dedicas a faltarme, y la verdad solo me puedo imaginar un motivo, que es evidente, y que me puedes denunciar, pues cuando quieras, soy procurador, conozco la ley, denúnciame cuando gustes, por lo inmediato te he denunciado yo al admin de la página y ya que te metes en denuncias para mi sería muy fácil pedir previa denuncia judicial tu ip identificarte y denunciarte por difamación, que lo tengo muy fácil, o requerir via judicial tu gmail y por los registros de gmail saber quien eres y tomar medidas legales contra ti, muy sencillo identificar tu ISP, logs y saber quien eres, y después le dices al juez por qué me difamas, ha quedado claro ?.Y por favor yo no entro aquí para esto, y no vas a romper un hilo de un tema que estoy actualizando cada día para informar de lo que me ha sucedido y ya bastante lo estoy pasando mal yo, para aguantarte a ti y tus malas palabras, a mi me gusta vivir tranquilo, no pido más, gracias al foro.

En primer lugar una cosa es grabarla y otra cosa es lo que as echo tu que es difundirla.

En segundo lugar en ningún momento te e faltado al respeto ni difamando, y en ningún momento te e faltado al respeto solo e opinado lo que e opinado porque como bien sabes en este país existe libertad de expresión y por ello puedo opinar y expresarme como me de la gana.

En tercer lugar ya que eres procurador, lo tienes sencillo búscate un compañero abogado que maneje temas de consumo, que seguramente te vendrá bien.
Editado por "carlos.dasilvaamaro" 21 nov
Carlos_DopazoEscudero21/11/2019 00:31

Por ley Española, puedo grabar cualquier comunicación en la cual p …Por ley Española, puedo grabar cualquier comunicación en la cual participe, al igual que Amazon graba nuestras llamadas, es bastante simple leete el código penal y la jurisprudencia.Atendiendo a la sentencia del 29 de noviembre de 1984 (STC11/1984) del Tribunal Constitucional, se establece: «Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.Por otro lado no se porque me tienes que faltar al respeto, yo no he venido a aguantar tus insultos, ni tus faltas de respeto, yo no he hecho nada malo, es más soy cliente hace tiempo de Amazon con practicamente nulas devoluciones, en vez de valorar la asquerosidad de atención, tu te dedicas a faltarme, y la verdad solo me puedo imaginar un motivo, que es evidente, y que me puedes denunciar, pues cuando quieras, soy procurador, conozco la ley, denúnciame cuando gustes, por lo inmediato te he denunciado yo al admin de la página y ya que te metes en denuncias para mi sería muy fácil pedir previa denuncia judicial tu ip identificarte y denunciarte por difamación, que lo tengo muy fácil, o requerir via judicial tu gmail y por los registros de gmail saber quien eres y tomar medidas legales contra ti, muy sencillo identificar tu ISP, logs y saber quien eres, y después le dices al juez por qué me difamas, ha quedado claro ?.Y por favor yo no entro aquí para esto, y no vas a romper un hilo de un tema que estoy actualizando cada día para informar de lo que me ha sucedido y ya bastante lo estoy pasando mal yo, para aguantarte a ti y tus malas palabras, a mi me gusta vivir tranquilo, no pido más, gracias al foro.

A y lo de denunciar no se si lo has leído bien pero en ningún momento e puesto que te valla a denunciar. Un saludo. Y que te valla bien.
carlos.dasilvaamaro21/11/2019 01:49

En primer lugar una cosa es grabarla y otra cosa es lo que as echo tu que …En primer lugar una cosa es grabarla y otra cosa es lo que as echo tu que es difundirla.En segundo lugar en ningún momento te e faltado al respeto ni difamando, y en ningún momento te e faltado al respeto solo e opinado lo que e opinado porque como bien sabes en este país existe libertad de expresión y por ello puedo opinar y expresarme como me de la gana.En tercer lugar ya que eres procurador, lo tienes sencillo búscate un compañero abogado que maneje temas de consumo, que seguramente te vendrá bien.

Muchas gracias, no te preocupes que ya se lo que tengo que hacer, que sea procurador, no quiere decir que no sea un humano y tenga ganas de compartir y de difundir algo que le está pasando a más gente seguramente.

Libertad de expresión no es decir lo que tu dices, o dejar entender cierto tipo de cosas, la difamación incluye también el dar a entender, el sugerir con el ánimo de provocar la duda o el cambio de opinión o bien tergiversar la realidad, como dice el dicho difama que algo que queda, la libertad de expresión no es lo que tu ejerces.

Libertad de expresión es lo que he hecho yo, difundir algo que es mi libre derecho de denunciar una situación atípica a la opinión pública y como yo participo de ella soy yo quien decido en todo momento el compartirla o no, un ejemplo si me diese la gana de compartir una foto mia en pelotas, es cosa mia, si compartiese uan foto en pelotas de otra persona es diferente, en el caso de las grabaciones si yo participo puedo difundirla, si no participase, no podría difundirla, y sería un ilícito penal que atenta´ria contra la intimidad de las personas, asi es la ley y asi está hecha, por tanto no hay nada que tenga que afectar a la LOPD o a la RGPD , no es el caso, ni tiene nada que ver, y en cuanto a la llamada en todo momento he sido normal hablando con un "animal" que es lo que es el que me atendió, y no me he puesto ni a su nivel de cabestro, más bien al contrario como conozco la ley le indiqué que quería las pruebas de lo que le había llegado a Amazon, algunos como no os pasan ciertas cosas, pasaís, si a mi no me pasa no existe, pero si pasa, y si existe, y cuanta gente no se sabrá defender, y cuanta gente estará indefensa, pensamos muchas veces que somos nada, son gigantes con pies de barro, porque no respetan a nada ni a nadie, y caerán como tantos otros, esto es solo un ejemplo, esa grabación destapa las burradas que me han dicho, como ciudadano Español, como persona con derechos seguiré con esto difundiendo lo que es un atropello, una inmoralidad, una falta de ética, un abuso, como siempre lo he hecho y algunos no todos, os seguireís callando, los abusos se denuncian, nadie es intocable y Amazon menos
A mi me parece que tienes la piel muy fina y no admites que nadie te lleve la contraria, y cuando publicas algo en un foro público, tienes que aguantar lo que te digan, porque esto es público tanto para ti como para todo el que decida participar

también veo que no paras de insultar a la persona que te atendió y para mi gusto fue demasiado amable, si no entiendes que él no puede hacer más por tí tienes un problema, y en el vídeo se ve que no paras de pedirle con malas formas cosas que él no te puede dar, porque es un simple mandado que cumple órdenes, y cuando te da de tu propia medicina vas y te enfadas

tanto que sabes de leyes y que tan procurador eres, no se como no hiciste unas fotos del artículo al recibirlo, o antes de enviarlo y no se tampoco como no anotaste su número de serie y su imei, y tampoco se como es que te llamas Javier en el vídeo y aquí te llamas Carlos, por no saber, no se si enviaste un móvil que no era el comprado, y no se si eres realmente la persona que habla en el vídeo o si eres un simple troll. Yo he devuelto muchas cosas en amazon y jamás me pusieron pega alguna, y algunas no fueron pequeñas y de bajo valor, una vez devolví hasta un monitor de ordenador y sin problema, incluso me devuelven la pasta cuando les llega el aviso de que he puesto el paquete en correos, sin haberlo recibido ellos. Esto no quiere decir que no puedan meter la pata con alguna persona pero me suena todo muy raro

dejate de foros y de vídeos y acude a donde tengas que acudir, pataleando por aquí no vas a conseguir nada. Si me pongo en tu lugar, lo que yo haría es poner una denuncia, y eso que no soy "procurador"
clavicin21/11/2019 08:28

A mi me parece que tienes la piel muy fina y no admites que nadie te lleve …A mi me parece que tienes la piel muy fina y no admites que nadie te lleve la contraria, y cuando publicas algo en un foro público, tienes que aguantar lo que te digan, porque esto es público tanto para ti como para todo el que decida participartambién veo que no paras de insultar a la persona que te atendió y para mi gusto fue demasiado amable, si no entiendes que él no puede hacer más por tí tienes un problema, y en el vídeo se ve que no paras de pedirle con malas formas cosas que él no te puede dar, porque es un simple mandado que cumple órdenes, y cuando te da de tu propia medicina vas y te enfadas tanto que sabes de leyes y que tan procurador eres, no se como no hiciste unas fotos del artículo al recibirlo, o antes de enviarlo y no se tampoco como no anotaste su número de serie y su imei, y tampoco se como es que te llamas Javier en el vídeo y aquí te llamas Carlos, por no saber, no se si enviaste un móvil que no era el comprado, y no se si eres realmente la persona que habla en el vídeo o si eres un simple troll. Yo he devuelto muchas cosas en amazon y jamás me pusieron pega alguna, y algunas no fueron pequeñas y de bajo valor, una vez devolví hasta un monitor de ordenador y sin problema, incluso me devuelven la pasta cuando les llega el aviso de que he puesto el paquete en correos, sin haberlo recibido ellos. Esto no quiere decir que no puedan meter la pata con alguna persona pero me suena todo muy rarodejate de foros y de vídeos y acude a donde tengas que acudir, pataleando por aquí no vas a conseguir nada. Si me pongo en tu lugar, lo que yo haría es poner una denuncia, y eso que no soy "procurador"

Yo no veo lo que tu ves. En ningún momento el cliente le falta el respeto, que le hable a veces interrumpiendo o elevando un poco la voz es fruto de que el trabajador de amazon solo lee una y otra vez lo mismo sin ánimo de ayudar al cliente. Algo que nunca debería de pasar. Si trabajas de cara al público tienes que ayudar y atender en todo momento con educación, al menos es lo que me han enseñado a mi, y trato enseñar lo mismo al resto. En el momento que el trabajar se pone a repetir lo mismo una y otra vez, incluso a ponerse a la altura de interrumpir al cliente pierde toda la razón. Una pena que Amazon tenga trabajadores de este tipo.

En cuanto a si la historia es verdad o no, creo que eres el menos indicado para hablar, al igual que yo, porque no conocemos nada de la historia. El señor viene aqui a mostrar su caso y pedir ayuda, no para que le linchen. Si crees que es culpable de algo, guárdate tu opinión, asi no faltas ni molestas a nadie.

Es un foro para echarnos una mano entre todos, no para juzgar a la gente.

Un saludo
Ese video está compartido por varias personas en el Facebook, es normal que más gente lo haya publicado con diferentes nombres, yo mismo lo he visto publicado en el Facebook, por amigos de esa persona y en varios facebook de otros Amazon, yo estoy en varias páginas de Amazon y me ha saltado hoy mismo.

A mi el video y el audio más que video me parece espantoso, y la maleducación del de atención al cliente, es espantosa, tal vez otros no lo ven mal, poque son de la misma condición, es lo más plausible, es típico en España matar al mensajero, es algo que lo han integrado al ADN Ibérico, o cree el ladrón que todos somos de su misma condición, .....

El caso original está aquí, solo hay que mirar un poquito para encontrarlo, y la persona que es la que está padeciendo esto se llama Javier, es de Málaga y es Periodista, pero hay que tomarse la molestia, obviamente de leer :

facebook.com/jav…o.7

Y si investigamos un poco, parece ser que ya ha llegado el caso a otros lados no solo youtube, sino también está en Twitter.

De igual modo este hombre ha compartido diversas capturas que comparto aquí mismo y que están hasta en el facebook, es que solo es cuestión de ir y mirar hombre

===========================================

Estimado Javier España Pérez,

Mi nombre es Bryan C. y soy un integrante del equipo de Relaciones Ejecutivas en el departamento de Atención al Cliente de Amazon.es.

En primer lugar quiero confirmar que Jeff Bezos ha recibido su e-mail y le informo que estoy respondiendo de su parte.

Con relación a su correo y la situacion que nos comenta en el mismo, he revisado las comunicaciones que ha sostenido con nuestro departamento de servicio al cliente y el departamento especializado con el que también ha conversado y he podido confirmar que en efecto, no ha recibido el nivel de atención que procuramos para nuestros clientes. Debido a esto le ofrezco disculpas sinceras ya que el trato que ha recibido no refleja los estándares de calidad que distinguen a nuestra empresa.

Le confirmo que tomaré las acciones correctivas correspondientes para con los agentes que le han atendido con el fin de evitar que la experiencia de otros clientes se vea afectada de la misma forma. Al tratarse de un proceso interno, no podré compartir el detalle de las acciones derivadas, sin embargo, puede tener la plena seguridad que este tema sera tratado con la seriedad que merece.

Respecto a su devolución y con la intensión de investigar lo ocurrido, me he puesto en contacto con nuestro centro de devoluciones para confirmar si contamos con más detalles acerca de la misma, por tanto, me encuentro a la espera de la confirmación de este departamento. Sin embargo, es importante tener en consideración que parte de nuestros procesos, es que si un producto es devuelto a nuestras instalaciones y el mismo no corresponde a un producto nuestro, este usualmente es destruido, por lo que en caso de que el producto que nos ha devuelto no correspondiera al producto originalmente enviado por Amazon, cabe la posibilidad que ya haya sido desechado.

En el momento que tenga una confirmación por parte del equipo de devoluciones, me pondré en contacto con usted para proporcionarle actualizaciones al respecto. De momento, con base en la información que previamente le ha notificado el departamento que se encarga de revisar estos temas, no sería posible tomar acciones adicionales, sin embargo, esperaré a la confirmación del centro de devoluciones para poder confirmarle nuestra posición al respecto.

Espero que esta informacion le sea de ayuda y en caso de que tenga consultas o comentarios adicionales respecto a esta situación, puede hacérmelo saber, quedo a su completa disposición.

Gracias por su interés en Amazon.es.

Atentamente,

Bryan C.
Especialista en cuentas de clientes
Amazon.es

===========================================

Osea que como bien decía Javier han destruido la devolución, ..... esto es como los ordenadores de Bárcenas y los discos duros, ..... da risa y miedo, com opara devolver algo y que te digan esto, teniendo en cuenta que una devolución pasa por muchas manos,.....

Y ya de paso como a mi me gusta hablar con propiedad, y no decir cosas que no son, aqui os dejo incluso los enlaces que mirando solo un poquito encontraís en Facebook

2111764-QvuIu.jpg
Hay que leer, y tener solidaridad y empatía, hoy no te toca pero puede que mañana si, asi no estarás tan solo, respeto hay que tener ante todo y con cualquier persona

Saludos
Editado por "FrankyGo_Go" 21 nov
FrankyGo_Go21/11/2019 14:24

Ese video está compartido por varias personas en el Facebook, es normal …Ese video está compartido por varias personas en el Facebook, es normal que más gente lo haya publicado con diferentes nombres, yo mismo lo he visto publicado en el Facebook, por amigos de esa persona y en varios facebook de otros Amazon, yo estoy en varias páginas de Amazon y me ha saltado hoy mismoEl caso original está aquí, solo hay que mira run poquito para encontrarlo, y la persona que es la que está padeciendo esto se llama Javier, es de Málaga y es Periodista :https://www.facebook.com/javier.espanavideografo.7Y si investigamos un poco, parece ser que ya ha llegado el caso a otros lados no solo youtube sino también está en Twitter.Saludos

Vale, ya hay una cara tras ese nombre, sigo sin entender que haya gente que hable por su boca, como aquí el amigo Carlos el procurador, si resulta que el no es Javier el del vídeo, por qué habla en primera persona? otra cosa que me parece muy interesante es el acento tan malagueño de Javier, que igual es mi oído, pero me parece más gallego o asturiano que malagueño, también me asombra la mala suerte que tiene este chico, todo los teléfonos que compra se le estropean? el año pasado fue un samsung en el corte inglés, ahora un note en amazon

eu.community.samsung.com/t5/…031

y por si no queda todo algo más claro, ahora entráis en este vídeo y veis al verdadero javier y su acento malagueño real, y que alguien me diga si se parece en algo al del vídeo que reclama contra amazon, que se asemejan tanto como un huevo a una castaña

youtube.com/wat…u8Q

editaste mientras yo escribía, pero estoy de acuerdo contigo, hay que investigar amigo, pero investigar bien, no tragarte lo primero que te pasen por el feisbuk, un saludete empático
Editado por "clavicin" 21 nov
Si lees en Facebook ya verás que el mismo dijo que le dijo a un amigo suyo que es abogado que llamase y han grabado la llamada, pero como no lees nada es lo que pasa, antes de hablar, en mi caso me he tomado la molestia de leer el caso, y aunque no lo leyese no me dedico a llamar ladrón a nadie, porque casos asi los hay a patadas ultimamente, y defender la posición de una empresa abusiva como Amazon, que está hundiendo todo y más y que no le importa nada, es sospechoso, imagino que no defiendes que destruyan devoluciones y que digan es lo que hay, no ?, tu pedirias fotos de lo sucedido o no ?.

Un saludo, señor Juez, hay muchos en España y no están en los juzgados, .....
clavicin21/11/2019 14:42

Vale, ya hay una cara tras ese nombre, sigo sin entender que haya gente …Vale, ya hay una cara tras ese nombre, sigo sin entender que haya gente que hable por su boca, como aquí el amigo Carlos el procurador, si resulta que el no es Javier el del vídeo, por qué habla en primera persona? otra cosa que me parece muy interesante es el acento tan malagueño de Javier, que igual es mi oído, pero me parece más gallego o asturiano que malagueño, también me asombra la mala suerte que tiene este chico, todo los teléfonos que compra se le estropean? el año pasado fue un samsung en el corte inglés, ahora un note en amazonhttps://eu.community.samsung.com/t5/Otros-Smartphones/As%C3%AD-trata-Samsung-y-El-Corte-Ingl%C3%A9s-a-sus-Clientes/td-p/942031y por si no queda todo algo más claro, ahora entráis en este vídeo y veis al verdadero javier y su acento malagueño real, y que alguien me diga si se parece en algo al del vídeo que reclama contra amazon, que se asemejan tanto como un huevo a una castañahttps://www.youtube.com/watch?v=lOtkSuslu8Qeditaste mientras yo escribía, pero estoy de acuerdo contigo, hay que investigar amigo, pero investigar bien, no tragarte lo primero que te pasen por el feisbuk, un saludete empático

Joer... hasta la mitica escena de los hermanos marx de "la parte contratante de la primera parte es la parte..." me quedo mas clara que todo esto

Un tal carlos (recien registrado aqui) que habla en propia persona de un caso que resulta que no le ha pasado a el, si no a un tal javier... que se abre un feisbu el dia de los supuestos hechos... y que cuelga alli (aun teniendo su propio canal de youtube) el video de la queja... que encima dice que no es el tampoco, si no que la ha hecho alguien en su nombre (de ahi, supongo, ese acento tan malagueño... de la coruña (:I) ...

Y encima hay por ahi alguien que dice ser procurador, que ya no se si es carlos, javier, francisco... o son todos el mismo (skeptical)... y que conociendo como se supone (por su profesion, segun dice) las leyes, procedimientos y demas... y con la cantidad ademas de gente "de leyes" que conocera (abogados, jueces, etc)... en lugar de emprender medidas legales... ¿se "limita" al desahogo (inutil) en foros y demas?...

No entiendo nada... o si.

Ese "pequeño detalle" de unos mensajes atras... "por lo inmediato te he denunciado yo al admin de la página"... igual que dice haber hecho tantas veces antes el ¿otro? "azote de amazon en chollometro"... y esos posts tan largos y dificiles hasta de seguir y leer... y ese "asco y odio salvaje" contra amazon (que no digo que no le falte razon, ojo)...

LLamadme loco o malpensado pero... me huele todo a multicuentas . Y sea cierto o no, que ni digo que no lo sea ni que si lo sea... cuando de entrada se empiezan a sembrar ya tantas dudas... lo primero que se pierde es la credibilidad.
Hombre MulderX, a ti siempre te huele todo mal, igual lo mejor es que cambies de desodorante, en todos los posts que entras dices lo mismo, ya eres un clásico en los hilos de Amazon, .....
FrankyGo_Go21/11/2019 14:57

Si lees en Facebook ya verás que el mismo dijo que le dijo a un amigo suyo …Si lees en Facebook ya verás que el mismo dijo que le dijo a un amigo suyo que es abogado que llamase y han grabado la llamada, pero como no lees nada es lo que pasa, antes de hablar, en mi caso me he tomado la molestia de leer el caso, y aunque no lo leyese no me dedico a llamar ladrón a nadie, porque casos asi los hay a patadas ultimamente, y defender la posición de una empresa abusiva como Amazon, que está hundiendo todo y más y que no le importa nada, es sospechoso, imagino que no defiendes que destruyan devoluciones y que digan es lo que hay, no ?, tu pedirias fotos de lo sucedido o no ?.Un saludo, señor Juez, hay muchos en España y no están en los juzgados, .....

Cuando algo huele mal, seguramente detrás haya algo maloliente, yo no pediría fotos porque yo ya habría hecho unas cuantas, y no he llamado ladrón a nadie, así que cuidado con lo que dices, he dicho que la forma de llevar esto apesta, y está quedando más que demostrado, y que yo diga que esto apesta no quiere decir que le esté dando la razón a amazon, eso es lo que tú quieres entender

yo no tengo porque leer nada, aquí es donde vino un tipo diciendo ser Javier, y ahora según cuentas, resulta que no es el tal Javier y es un procurador o abogado o lo que sea si es que lo es, pero que se hace pasar por Javier, en una cuenta de youtube que no es de Javier y en una cuenta de aquí de un tal Carlos, una suplantación de identidad en toda regla

me parece a mi que alguien está intentando matar moscas a cañonazos, y en vez de acudir a la justicia, intenta que las redes hagan presión para que amazon ceda, igual que hace un año con otro teléfono y otra empresa

y gracias por los reportes, menudo problema que me borren algún mensaje, ni que me fuera la vida en esto, con que me lea el interesado es suficiente, y cuando reporta es porque lo ha leído
Pues si te dan igual los reportes, tu mismo hombre, te seguirán eliminado los mensajes es lo que hay, hasta que te baneen, si es que ni tu ni yo somos los dueños de este foro, es un foro de usuarios para compartir y ayudar, no para juzgar a nadie ni insultarlo, un saludillo hombre, toma más verdura, saludos, .....
Y que curioso que tanto tu como MulderX termineís siempre con el emoticono escribiendo al final no, no sereís la misma persona no, además escribís igual y con las mismas faltas, pero bueno no me extiendo, proqeu el hilo no es mio y n ome gusta fastidiar un post, eso ya os lo djeo a vosotros que sois expertos y para eso os lo curraís, .....

2112084-WLIPM.jpg2112084-HZqHo.jpg
Un saludo, la verdura es buena recordadlo, .....
Pero de donde sacas que los usuarios que comentan son falsos, de donde sacas eso, de donde sacas que usan a otros, en que te basas para decir eso, o que legitimidad tienes tu para entrar a un foro y llamar ladrón, timador, delincuente a una persona que está exponiendo publicamente su caso, con su propio perfil de Facebook y todo y a cara descubierta, que es mucho más de lo que tu estás haciendo, al margen son muchos años en internet, y estas tácticas son conocidas por todos los que sabemos como se mueve la red, es típica actitud de troleador profesional de Forocoches, Burbuja y unos cuantos más, como en HTC con el caso de Bq y su famosa Humedad, ..... en todos los móviles, era decir eso y entaba un fulano como tu y otros a decir, tu lo que quieres es un móvil gratis por la cara y bla bla bla, si es que ya os conocemos, ..... la diferencia es que cuando se cuenta con gente de moderación acorde y un sitio normal, no teneís mucho recorrido, gracias a dios, .....

Quien te crees tu en definitiva, para juzgar a otro ser humano y que está defendiendo sus legítimos derechos como persona, como ciudadano, como todo, contra un gigante que está abusando de su posición, que te ampara a defender a un gigante, que abusa y hace cosas sin sentido, y te permites llamar todo eso a una persona, más darle la razón a una empresa que destruye una devolución actua com ole d ala gana eso es normal, eso no lo criticas, eso no, una empresa multinacional, que busca su beneficio atroz que no legítimo a cualquier nivel, en definitiva quien te da a ti la autoridad o potestad de faltar, e insultar y levantar acta y sentencia contra alguien, o contra personas como pasa en Twitter, que no son Javier, sino personas anónimas que comparten y viralizan videos, simplemente con el afán de defenderse o comunicar al resto lo que ocurre o acontece.

Yo si estoy agradecido de esta noticia y me da argumentos y claros, para cada día más, fiarme menos de ciertas prácticas y vendedores, revisa tu escala de valores, porque si no tienes nada que ver con Amazon, la tienes mal, si eres una persona normal, tienes que revisarte y desde luego respetar las opiniones y quejas o búsqueda de ayuda que los demás demandan, es dificil entender por parte de algunos, que se sea altruista, pero mucha gente si ve una injusticia la comparte, no le veo el problema y si desde luego lo haceís esto por diversión, creo que hay cosas mejores que hacer como el juego del Teto, ..... y dejad en paz al chaval, si quiere hablar que hable, que se exprese y dejad de desvirtuar el hilo, que si no os interesa, a otra gente si.

Toma más verdura, las espinacas van bien, y aportan hierro
Editado por "FrankyGo_Go" 21 nov
Yo trabajo en amazon y me parece muy raro que te nieguen una devolución. Cualquier cosa habla con el soporte vía chat y te debería resolver la duda el que se encargue amazon.es/con…cto

Tambien te digo que esos tochos que poneis no los voy a leer y me espero a la pelicula xd
Editado por "Sergiblue" 21 nov
Sergiblue21/11/2019 20:33

Yo trabajo en amazon y me parece muy raro que te nieguen una devolución. …Yo trabajo en amazon y me parece muy raro que te nieguen una devolución. Cualquier cosa habla con el soporte vía chat y te debería resolver la duda el que se encargue https://www.amazon.es/contactoTambien te digo que esos tochos que poneis no los voy a leer y me espero a la pelicula xd

Te lo resumo yo que me interesa saber tu opinión

se compra un oneplus y le llega uno aparentemente usado y que no funciona, lo comunica y lo devuelve, y a los pocos días le dicen que han recibido un teléfono sucio y usado y que debe enviar el que compró, dando a entender que ha dado el cambiazo, el cliente pide fotos de lo que han recibido y se las niegan, también le dicen que posiblemente ya haya sido destruido y que la única opción es enviar el que compró

para estas cosas no hay en amazon un control de números de serie y/o imei?
Un dominicano dice que le lllegó un gráfica y le envian un reemplazo o le hacen un reembolso inmediato de 1400 euros

A mi que soy comprador hace tiempo, devuelvo algo y me dice esto y me insultan a lo bestia, segundo video :

El mismo departamento "Especial" trata con toda amabilidad a un sudamericano, pero a un Español a patadas, hay más gente como yo y mi caso, mucha gente me ha contactado por YouTube y Facebook con la misma situación, el funcionamiento de Amazon es igual en todos lados, pero en España, desde luego pasa algo que si, no es normal, punto y final.

Ya les he dado un ultimatum a estos sinverguenzas, si no está resuelto esto, esta semana o principios de la siguiente tendrán tanto ellos como correos una demanda en el juzgado, eso es todo, con más de 15 grabaciones que tengo de tergiversaciones, insultos, denigraciones telefónicas seguidas y mucho más, punto y final, y como no amenazas veladas por parte de los operadores y de ese mal llamado departamento de "especialistas" los cuales son unos auténticos degenerados.

Lo que a mi me parece, es que el servicio de atención telefónico o algunos de sus integrantes, tienen un negocio montado a costa de los Españoles, con cambiazos y de todo, esto es una mafia, y eso es lo que está claro, la diferencia de atención es que te hace hervir la sangre, que tengo que hablar como un dominicano para que me atiendan como una persona y me den una solución, o cual es el caso, yo me tengo que esperar a nada, y este otro personaje, tiene derecho a 1400 euros o bien a otra gráfica, pero oye, de este nadie dice que sea un mentiros, y se está descojonando, videos asi, a patadas, todos de México o República Dominicana, y son santos y perfectos, y a todos les solucionan, a nosotros a los Españoles no, y ahora que me venga alguien a decir que la picaresca Española, y ya exploto de la ira, estoy harto de todo esto, en España la gente es más que decente, que hay gente mala o buena, como en todo el mundo, pero es que menuda diferencia de trato, y a mi a tratarme como un perro, pero es que nadie se da cuenta el Facebook plagado de quejas, nos están tomando de coña en España, tomando de coña y no nos enteramos.

Efectivamente, he pedido pruebas, como hariamos todos, pero la respuesta es, no no, lo hemos destruido, pero a este otro señor, una gráfica, y dice que recibió una piedra, ah no pasa nada señor, reembolso o sustitución, venga que entre sudamericanos nos entendemos, esto es una verguenza, y una degeneración, si esto no se resuelve voy a poner la demanda y la haré pública, ya me han llamado de Canal Sur, asi que a ver si estos degenerados se van a reir de un Español, que va a ser que no, ya se me inflaron las narices, es una verguenza esto.
clavicin21/11/2019 20:43

Te lo resumo yo que me interesa saber tu opiniónse compra un oneplus y le …Te lo resumo yo que me interesa saber tu opiniónse compra un oneplus y le llega uno aparentemente usado y que no funciona, lo comunica y lo devuelve, y a los pocos días le dicen que han recibido un teléfono sucio y usado y que debe enviar el que compró, dando a entender que ha dado el cambiazo, el cliente pide fotos de lo que han recibido y se las niegan, también le dicen que posiblemente ya haya sido destruido y que la única opción es enviar el que comprópara estas cosas no hay en amazon un control de números de serie y/o imei?

No, se aceptan todas las devoluciones en 30 días(ampliado ahora en navidad hasta el 28 de feb). Si le niegan algo parece que pudo ser recurrente o fue enviado por un vendedor externo a amazon y este si tendría toda la info del móvil y recurriría.
Sergiblue, no se trata de eso, este caso, el chico devolvió un pedido, y le dicen que no le devuelven el dinero, porque el móvil iba sucio, el caso está en el Facebook y en Twitter
FrankyGo_Go22/11/2019 12:46

Sergiblue, no se trata de eso, este caso, el chico devolvió un pedido, y …Sergiblue, no se trata de eso, este caso, el chico devolvió un pedido, y le dicen que no le devuelven el dinero, porque el móvil iba sucio, el caso está en el Facebook y en Twitter

Perdonar, es que joder, cada vez que quiero editar algo me lo ponen en pendiente y ala, a esperar y ya me olvido por unas horas.

Pero si devuelve algo en el plazo le tienen que devolver el dinero con la devolución del producto en 5-7 días de la recepción y no preguntan ni ponen pegas ya que entra en la garantía de las devoluciones de la A la Z. El ademas de todo, tiene que tener el resguardo que el producto fue enviado por si pasase algo con el producto que, ya te digo yo, si pasase cualquier cosa, amazon se hace responsabiliza de todo el proceso de logistica y los fallos los pagan ellos.

Ellos ademas, si pasase algo, te piden esta información y que se la pases a un correo para que te puedan rembolsar ese dinero.

Podría saber si fue enviado y gestionado por amazon? o fue gestionado y enviado por un cliente externo a amazon? Cualquier cosa debería resolverlo con el chat de soporte de amazon.

La historía me choca un poco por todo esto y seguramente lo pasasen a un departamento que estudia algunos casos.

Espero la respuesta del usuario de las quejas para que me diga si fue enviado y gestionado por amazon o fue por un vendedor externo.

por cierto, a no ser que sea por cupón dentro de amazon, esto es muy poco probable que te lo llegaran a decir.
2119892-CXPnq.jpg
Editado por "Sergiblue" 22 nov
Pues mira lo que dice el chaval este es que devolvió un OnePlus 6, porque le comenzó a fallar, que parece ser no vino tampoco muy bien, después concertó la devolución y fue a correos, el producto parece ser que es de Amazon y lo envió por correos, y después de enviarlo le enviaron un mensaje diciéndole que no le devolvían el dinero, que es que venia sucio, después le dijeron que venía roto, y después que era otro.

El chaval este les pidió explicaciones, y pruebas para poner la denuncia correspondiente, y le dijeron que no le daban ninguna prueba y que la devolución fue destruida, por eso el chaval grabo las llamadas, en donde el tio que le sale que es de un departamento llamado especial, se le pone a gritar y de todo y le cuelga el telefono y parece ser que sigue todo igual, yo también he quedado bastante alucinado con todo esto, porque ves los productos de segunda mano y algunos los venden hasta sin caja y a esa persona le habran devuelto el dinero, ..... y que n ose lo devuelvan a este chaval, por venir sucio, ..... pero el caso es real, asi que no se que locura será esta, ..... alguno del teléfono que se pasó de mariguana, .....
Seguimos denunciando estos abusos, si esto sigue asi el Lunes presentaremos la demanda en comisaría, intolerable absolutamente

no compreis nunca a externos
poenitere_uwu22/11/2019 22:45

no compreis nunca a externos

Yo me quedé escaldado con eso de los externos, hace un año y algo, eso de la A a la Z,..... una y nunca más
Sergiblue22/11/2019 23:27

?

Pues yo concuerdo con el, ultimamente hay mucho fraude en Amazon con externos, y lo peor es cuando pides que se hagan cargo de esas pifias, la garantía de la A a la Z, no la cumplen, por eso yo no compro con externos, yo compraba a externos, y en dos ocasiones el vendedor desapareció, y los del insoporte, me tuvieron asi 2 semanas.

Mira yo creo que todo lo que pasa es que Amazon, tiene buenas políticas, y que las cosas son sencillas, pero desde luego las personas que están trabajando, no hacen las cosas, es por muchos y me incluyo, impensable estas cosas en Amazon, pero lo cierto es que desde el último año, bajo la dirección de esta tal Mariangela Marseglia, no paran de pasar cosas super extrañas, punto al que el señor MulderX y yo hemos llegado y coincidido, a pesar de no coincidir en otras cosas, pero si, hay un punto común, y es desde hace un año, esto, ..... es que no pasaba, NUNCA, y nunca es NUNCA, en un post mio anterior, relato como me pusieron con un departamento llamado especial, por dos geles de Magno, y discutiendo conmigo por 2 euros, y aun colgué fotos y todo, por qué pasa esto ?, que os puedo decir, nii dea, pero pasa, y lo digo y lo repito, para mi Amazon, era un sitio de confianza, a día de hoy la ha perdido y si compro algo, no supera los 50 euros, pero y lo vuelvo a repetir, no creo que sea cosa de Amazon, creo que hay gente, dentro de Amazon que convierte a el propio Amazon en su jardín, y este jardín es de Jeff Bezzos, no de Mariangela Marseglia, espero haberme explicado.
FrankyGo_Go22/11/2019 23:36

Pues yo concuerdo con el, ultimamente hay mucho fraude en Amazon con …Pues yo concuerdo con el, ultimamente hay mucho fraude en Amazon con externos, y lo peor es cuando pides que se hagan cargo de esas pifias, la garantía de la A a la Z, no la cumplen, por eso yo no compro con externos, yo compraba a externos, y en dos ocasiones el vendedor desapareció, y los del insoporte, me tuvieron asi 2 semanas.Mira yo creo que todo lo que pasa es que Amazon, tiene buenas políticas, y que las cosas son sencillas, pero desde luego las personas que están trabajando, no hacen las cosas, es por muchos y me incluyo, impensable estas cosas en Amazon, pero lo cierto es que desde el último año, bajo la dirección de esta tal Mariangela Marseglia, no paran de pasar cosas super extrañas, punto al que el señor MulderX y yo hemos llegado y coincidido, a pesar de no coincidir en otras cosas, pero si, hay un punto común, y es desde hace un año, esto, ..... es que no pasaba, NUNCA, y nunca es NUNCA, en un post mio anterior, relato como me pusieron con un departamento llamado especial, por dos geles de Magno, y discutiendo conmigo por 2 euros, y aun colgué fotos y todo, por qué pasa esto ?, que os puedo decir, nii dea, pero pasa, y lo digo y lo repito, para mi Amazon, era un sitio de confianza, a día de hoy la ha perdido y si compro algo, no supera los 50 euros, pero y lo vuelvo a repetir, no creo que sea cosa de Amazon, creo que hay gente, dentro de Amazon que convierte a el propio Amazon en su jardín, y este jardín es de Jeff Bezzos, no de Mariangela Marseglia, espero haberme explicado.

Pues yo 2 veces que e tenido que tirar de la garantia de la A a la Z y me lo han solucionado sin complicaciones.
Ahora leo esta noticia y me quedo frio, devolver algo con Celeritas, sin caja, sin etiqueta y sin nada y via la pepa, yo lo devuelvo con Correos, certificado, con la etiqueta, y que si viene sucio y sin mi dinero, me parece atroz mi caso, auténticamente atroz

revistainforetail.com/not…a24
2129416-LPasr.jpg
No voy a entrar en descalificaciones y en insultos como otros que solo se han dedicado a insultarme sin saber nada de mi y de mi vida, solo diré que gracias a la presión en redes sociales, ya que las cosas se han puesto de relieve, se ha solucionado el problema, y voy a comentar de forma pública lo sucedido.

Me habían dicho que esperase 72 horas, esperé y como se suponía, nadie contestaba, he llamado y justo me estaban diciendo que me iban a llamar, es más me sonó un teléfono que era de Irlanda, después de eso me dicen que ya tomaron medidas, les comunico que sus medidas me daban igual, que llamarme ladrón, mentiroso, estafador y de todo me daba igual. el daño estaba hecho.

Me dicen que desde relaciones ejecutivas con el cliente me pedían perdón por los malos entendidos, me han hecho estar en vilo desde el día 11 de Noviembre, me dijeron que efectivamente la agente llamada Karol me mintió, y que las formas de tratarme fueron ruines y mezquinas, palabras textuales, que podía tomar medidas legales contra el operador, otra idiotez, porque que medidas tomo yo contra un tio en Colombia, parece ser que son agentes de Colombia de Bogotá, los que están insultando a todo cristo, por cientos d ecomentarios en Facebook, por lo que puedo ver por muchos otros comentarios también son de Perú, la agente que me atiende, como un tal Erick son de Costa Rica, el tal Erick según palabras de esta supervisora, muy amable eso si, se tiraba de los pelos con las barbaridades que se dijeron y me dijeron.

Me indica esta persona que me han realizado el reembolso manual de los 469 Euros, al parecer que claro, que la etiqueta, según sus palabras, es que estaba mal escaneada en el almacén, y eso derivó en que se interpretase mal todo lo relacionado con el pedido, pero que el móvil llegó perfectamente y que lamentaban las incidencias.

Yo en lo personal creo que las cosas no fueron asi, y la cagada y la repercusión ha sido tan sonada, que directamente se han acojonado, porque este mismo Lunes le dije a esta señorita, que ya tenía todo listo para interponer la denuncia en la comisaría de policia contra Amazon y contra Correos, contras ambos, y que entre ambos se comiesen el pastel, pero que a mi no me jodían más, y como le dije a esta señorita, después le dicen ustedes al señor juez, que han destruido el móvil o la devolución, y veremos que cara se le queda al señor juez.

Dicho esto, esta señorita supervisora llamada Melany, me comenta que ellos no desean denuncias, que su intención es siempre que el cliente tenga la plena satisfacción, y yo le dije, pues en este caso, es nula la satisfacción, en absoluto, yo cumplí, y este problema no pasaría si nosotros los clientes pudiesemos devolver los pedidos en un punto y ser examinados, y al momento emitirse el reembolso, porque enviar algo por correos, o por Celeritas, es plausible de que pase lo que sea, y después la culpa es nuestra no ?, quien puede no estar exento de estos problemas, pero siempre vamos a ser los clientes no, los que causemos estos problemas, como no, y al mismo tiempo, como le dije yo a esta señorita supervisora, eso de dejarme asi y sin más, es una falta de todo, yo esperé, tuve educación, y de todo, y que me insulten, no, no paso por ahí.

Mi conclusión es que el trato ha sido vergonzoso, las quejas han explotado contra ellos, en una época que no les viene nada bien, no se que pasaría con el pedido, no se que hacen en este sitio, pero el susto no me lo quita nadie y no creo que vuelva a comprar aquí, nada que supere los 40 euros, no me merece la pena estar sin ganas ni de comer por esta mierda, nadie se lo merece, nadie, como persona honesta que soy, a pesar de algunos que se han dedicado a insultar, comparto la captura de mi móvil dando fe de este reembolso y de todo lo demás, porque yo voy con la verdad por delante ante todo.

No voy a entrar en discusiones sobre grabaciones, los videos se quedan, y seguirán eternamente en YouTube, porque jamás los voy a borrar, caiga quien caiga.

Un saludo y gracias al foro y a los administradores del mismo, por dar voz a esta injusticia, y para que esto le sirva a la gente para defenderse de estos atropeyos y barbaridades, me parece que nadie tiene que sufrir esto, sea quien sea, y qien lo padezca, espero qeu tenga el arrojo y desde luego la ayuda que yo he tenido de otros, para defenderse y que no le pisoteen, gracias de nuevo a todos.

Buenas noches
Publica un comentario
@
    Texto

Temas