Amazon o Aliexpress Plaza

7
Publicado el 27 de noviembre
Me gustaría saber que opinais sobre la compra de un móvil en estas dos plataformas, cuales es mas fiable para el tema de garantía y demás y cualquier reclamación??
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Estás comparando a dacia con un ferrari. Amazon mucho mejor por supuesto, siempre que sea gestionado o vendido por amazon.
El móvil en concreto que quiero lleva el sello "amazon's choice", me puedo fiar más por eso no?
JaviMC8927/11/2019 14:42

El móvil en concreto que quiero lleva el sello "amazon's choice", me puedo …El móvil en concreto que quiero lleva el sello "amazon's choice", me puedo fiar más por eso no?

Eso el el producto que ellos recomiendan, no tiene que ver a efectos de garantía, mientras este vendido o gestionado por amazon estás cubierto. Si pones el link del producto.
Xiaomi Mi 9 Lite Dual SIM 128GB 6GB RAM Gray amazon.es/dp/…XC6

Me puedo fiar? Es la primera vez que compro en Amazon un móvil
JaviMC8927/11/2019 14:50

Xiaomi Mi 9 Lite Dual SIM 128GB 6GB RAM Gray …Xiaomi Mi 9 Lite Dual SIM 128GB 6GB RAM Gray https://www.amazon.es/dp/B07Y26DG78/ref=cm_sw_r_cp_api_i_37N3DbCDF9XC6Me puedo fiar? Es la primera vez que compro en Amazon un móvil

Sí, selecciona el "Vendido por ZENEZ-EU y gestionado por Amazon." y listo, tienes los dos años de garantía si le pasa algo.
berni_s27/11/2019 14:56

Sí, selecciona el "Vendido por ZENEZ-EU y gestionado por Amazon." y listo, …Sí, selecciona el "Vendido por ZENEZ-EU y gestionado por Amazon." y listo, tienes los dos años de garantía si le pasa algo.

Gracias!
Yo no conozco aliexpress digamos, nunca he comprado, pero por lo que veo en chollometro Amazon es mucho mejor. Ahí si compro (a vendedores externos) y nunca he tenido problemas con las reclamaciones. Hasta me devolvieron dinero de una funda de tablet porque se le salió un gancho a los pocos meses de uso (muy poco uso)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas