Yo la pillaría en PcComponentes, en ambos casos si el pedido va bien no va a haber diferencia, seguro que en Amazon incluso te llegará antes, pero si tienes algún problema los de PcComponentes se comportan mejor que los de Amazon.
Yo la pillaría en PcComponentes, en ambos casos si el pedido va bien no …Yo la pillaría en PcComponentes, en ambos casos si el pedido va bien no va a haber diferencia, seguro que en Amazon incluso te llegará antes, pero si tienes algún problema los de PcComponentes se comportan mejor que los de Amazon.
Yo tuve muy mala suerte con una tele en PcComponentes. Casi un mes esperándola y, en vez de enviar otra y arreglarse ellos con la agencia de reparto, me terminaban diciendo siempre que habia un problema con el envío y que tuviese paciencia, siempre y cuando no me colgaban el teléfono. En cambio con Amazon no he tenido nunca ningún problema.
Yo tuve muy mala suerte con una tele en PcComponentes. Casi un mes …Yo tuve muy mala suerte con una tele en PcComponentes. Casi un mes esperándola y, en vez de enviar otra y arreglarse ellos con la agencia de reparto, me terminaban diciendo siempre que habia un problema con el envío y que tuviese paciencia, siempre y cuando no me colgaban el teléfono. En cambio con Amazon no he tenido nunca ningún problema.
Pues lo siento por ti, pero los números hablan por si solos, no digo que Amazon de problemas siempre ni que PcComponentes no te los vaya a dar nunca, pero las posibilidades de que los tengas en Amazon es muchísimo mayor a que los tengas en PcComponentes.
Pues lo siento por ti, pero los números hablan por si solos, no digo que …Pues lo siento por ti, pero los números hablan por si solos, no digo que Amazon de problemas siempre ni que PcComponentes no te los vaya a dar nunca, pero las posibilidades de que los tengas en Amazon es muchísimo mayor a que los tengas en PcComponentes.[Imagen] [Imagen]
Supongo que será cuestión de suerte. A mi me pasa igual que con los móviles, si uno de una marca no me ha salido bueno, no la vuelvo a comprar
La probabilidad se mide también en número de ventas y no vas a comparar las ventas de Amazon y las de PcComponentes a mayor venta mayor probabilidad de personas descontentas. Yo con Amazon nunca he tenido problema y van muchos años , también te digo que he escuchado tema de robos pero mayormente de móvil no de piezas grandes
Cuando compro no me baso en las suerte, me baso en que me den un servicio de calidad, cuando compramos componentes y algunos nada baratos esperamos que el transporte, que elproducto en si mismo llegue bien.
- Tambien queremos una garantía. - También queremos un soporte. - También queremos una sustitución o alguien técnico con quien hablar. - También queremos un RMA correcto. - También queremos que nos llegue el producto. - También queremos que la devolución llegue y nos reintegren el dinero.
Pues bien, ..... Esto lo tienes con Pccomponentes, con Amazon es jugar a la Ruleta Rusa.
- El soporte es penoso y no técnico. - Para los reemplazos ya desde hace tiempo ponen todo tipo de problemas e incluso muchos casos de cobros por duplicado porque no les llega ni a tiempo la devolución o la pierden. - El RMA es PENOSO, casi inecsistente. - Si no te llega el producto o pone entregado que vayas a la Policia, así están diceindo. - Si envias algo devuelta a sus almacenes se entregó y dicen que no, pero que está refrendado por el tracking que si, les da igual, o no llega o llega la caja vacía, o cualquier excusa que les apetezca = sin producto y sin dinero
Todo este cúmulo de ridiculeces no te va a pasar con PcComponentes, podrán darse fallos pero no va a pasar es bastante simple la diferencia.
Ahora como siempre, allá cada uno,yo como el compañero y otros lo tengo claro y hace poco en otro hilo lo comenté con las gráficas, comprendo que en Amazon se den problemas, el tema es que el problema es Amazon en si mismo, mira para otro lado y te estafa, eso es lo que hacen a día de hoy y es más, es mejor incluso tramitar cualquier garantía con la marca que con el propio Amazon, te atenderán personas especializadas de verdad no gentuza, que te tratarán con correción y el producto nuevo o la sustitución te llegará de fábrica, con toda la legalidad y las condiciones.
La probabilidad se mide también en número de ventas y no vas a comparar l …La probabilidad se mide también en número de ventas y no vas a comparar las ventas de Amazon y las de PcComponentes a mayor venta mayor probabilidad de personas descontentas.Yo con Amazon nunca he tenido problema y van muchos años , también te digo que he escuchado tema de robos pero mayormente de móvil no de piezas grandes
El caso es que las personas descontentas ya no son 3 sino miles y miles y cada vez más a las que no les devuelven el dinero sino que se lo estafan, pero allá cada uno, cuando os canseís de recibir productos usados como nuevos, y os pasen con una gentecilla que os tratarán como basura y cuando tengaís 2 problemas seguidos con productos de entre 50 a 150 euros y seguidos con varias devoluciones y os cierren la cuenta u os envien el correito de amenazas correspondiente ya me comentaís, desde luego a mi eso no me ha pasado en NINGUNA TIENDA, en Amazon es una constante exponencial, un saludo
El caso es que las personas descontentas ya no son 3 sino miles y miles y …El caso es que las personas descontentas ya no son 3 sino miles y miles y cada vez más a las que no les devuelven el dinero sino que se lo estafan, pero allá cada uno, cuando os canseís de recibir productos usados como nuevos, y os pasen con una gentecilla que os tratarán como basura y cuando tengaís 2 problemas seguidos con productos de entre 50 a 150 euros y seguidos con varias devoluciones y os cierren la cuenta u os envien el correito de amenazas correspondiente ya me comentaís, desde luego a mi eso no me ha pasado en NINGUNA TIENDA, en Amazon es una constante exponencial, un saludo
Se que hay muchos robos pero también en muchas empresas , te pongo un ejemplo, Zalando, estás navidades pedido de más de 500 euros en ropa y pedido perdido , dándome largas y hasta que la empresa de trasporte no notificarán la perdida no me devolvieron el dinero. Me tuve que presentar en las oficinas de celerita en Madrid y liarla, 2 meses para que me devolvieran el dinero.
Cuando compro no me baso en las suerte, me baso en que me den un servicio …Cuando compro no me baso en las suerte, me baso en que me den un servicio de calidad, cuando compramos componentes y algunos nada baratos esperamos que el transporte, que elproducto en si mismo llegue bien.- Tambien queremos una garantía.- También queremos un soporte.- También queremos una sustitución o alguien técnico con quien hablar.- También queremos un RMA correcto.- También queremos que nos llegue el producto.- También queremos que la devolución llegue y nos reintegren el dinero.Pues bien, ..... Esto lo tienes con Pccomponentes, con Amazon es jugar a la Ruleta Rusa.- El soporte es penoso y no técnico.- Para los reemplazos ya desde hace tiempo ponen todo tipo de problemas e incluso muchos casos de cobros por duplicado porque no les llega ni a tiempo la devolución o la pierden.- El RMA es PENOSO, casi inecsistente.- Si no te llega el producto o pone entregado que vayas a la Policia, así están diceindo.- Si envias algo devuelta a sus almacenes se entregó y dicen que no, pero que está refrendado por el tracking que si, les da igual, o no llega o llega la caja vacía, o cualquier excusa que les apetezca = sin producto y sin dineroTodo este cúmulo de ridiculeces no te va a pasar con PcComponentes, podrán darse fallos pero no va a pasar es bastante simple la diferencia.Ahora como siempre, allá cada uno,yo como el compañero y otros lo tengo claro y hace poco en otro hilo lo comenté con las gráficas, comprendo que en Amazon se den problemas, el tema es que el problema es Amazon en si mismo, mira para otro lado y te estafa, eso es lo que hacen a día de hoy y es más, es mejor incluso tramitar cualquier garantía con la marca que con el propio Amazon, te atenderán personas especializadas de verdad no gentuza, que te tratarán con correción y el producto nuevo o la sustitución te llegará de fábrica, con toda la legalidad y las condiciones.Un saludo.
En PcComponentes compre un portátil, llegó con signo de uso, lo devolví, me mandaron el mismo y desde hay un tormento hasta la devolución del dinero de eso hace 4 años, todas las empresas intentan evadir las devoluciones
Se que hay muchos robos pero también en muchas empresas , te pongo un …Se que hay muchos robos pero también en muchas empresas , te pongo un ejemplo, Zalando, estás navidades pedido de más de 500 euros en ropa y pedido perdido , dándome largas y hasta que la empresa de trasporte no notificarán la perdida no me devolvieron el dinero. Me tuve que presentar en las oficinas de celerita en Madrid y liarla, 2 meses para que me devolvieran el dinero.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y es que lo de Zalando es otro caso de tienda que no sé ni como existe, porque se de gente a la que le han llegado a enviar requerimientos ilegales por supuestos imapagos de ropa y hablamos de 20 Euros, indicándoles que o pagan o que les denunciarían, obviamente todo mentira y al estilo mafioso, que mucha gente no sabe tampoco como se las gastan en Zalando que es una autética basura y no te quito la razón, pero algo más global como Amazon que nunca han ocurrido estas cosas es un no parar y la tienda es culpable por poner a ineptos a atender y al margen no hacer un control de Calidad. Desde luego de aquí a poco tiempo solo van a seguir en el Online aquellas tiendas que como valor principal sea la confiabilidad y el soporte, el resto que se olviden y si siguen así el online se terminó, una pena pero ellos se lo buscaron, un saludo.
En Amazon, haciendo un uso normal de la cuenta, ningún problema en muchos años, ni en devoluciones ni en garantias. PcComponentes lo he usado menos y no he tenido que devolver nada, así que no se cómo funciona en ese aspecto.
Pues lo siento por ti, pero los números hablan por si solos, no digo que …Pues lo siento por ti, pero los números hablan por si solos, no digo que Amazon de problemas siempre ni que PcComponentes no te los vaya a dar nunca, pero las posibilidades de que los tengas en Amazon es muchísimo mayor a que los tengas en PcComponentes.[Imagen] [Imagen]
Los números están así porque Pccomponentes tiene un equipo de marketing en funcionamiento al más puro estilo mafiosino, y en truspilot de echo me han retirado malas valoraciones de pccomponentes que he tenido que luchar para que se mantuvieran puestas.
Entre ellas un portatil nuevo que llegó usado, y además era reacondicionado porque tenía la etiqueta del desmontaje rota.
Lo que puedo comprar en Amazon (prime siempre), lo compro ahí y pccom para alguna cosa ocasional.
Yo la pillaría en PcComponentes, en ambos casos si el pedido va bien no …Yo la pillaría en PcComponentes, en ambos casos si el pedido va bien no va a haber diferencia, seguro que en Amazon incluso te llegará antes, pero si tienes algún problema los de PcComponentes se comportan mejor que los de Amazon.
Sí, el servicio de Amazon está empeorando.
Yo lo que te recomiendo es el wd black sn850 en vez del samsung 980
Yo tuve muy mala suerte con una tele en PcComponentes. Casi un mes esperándola y, en vez de enviar otra y arreglarse ellos con la agencia de reparto, me terminaban diciendo siempre que habia un problema con el envío y que tuviese paciencia, siempre y cuando no me colgaban el teléfono. En cambio con Amazon no he tenido nunca ningún problema.
Pues lo siento por ti, pero los números hablan por si solos, no digo que Amazon de problemas siempre ni que PcComponentes no te los vaya a dar nunca, pero las posibilidades de que los tengas en Amazon es muchísimo mayor a que los tengas en PcComponentes.
Supongo que será cuestión de suerte. A mi me pasa igual que con los móviles, si uno de una marca no me ha salido bueno, no la vuelvo a comprar
Yo con Amazon nunca he tenido problema y van muchos años , también te digo que he escuchado tema de robos pero mayormente de móvil no de piezas grandes
- Tambien queremos una garantía.
- También queremos un soporte.
- También queremos una sustitución o alguien técnico con quien hablar.
- También queremos un RMA correcto.
- También queremos que nos llegue el producto.
- También queremos que la devolución llegue y nos reintegren el dinero.
Pues bien, ..... Esto lo tienes con Pccomponentes, con Amazon es jugar a la Ruleta Rusa.
- El soporte es penoso y no técnico.
- Para los reemplazos ya desde hace tiempo ponen todo tipo de problemas e incluso muchos casos de cobros por duplicado porque no les llega ni a tiempo la devolución o la pierden.
- El RMA es PENOSO, casi inecsistente.
- Si no te llega el producto o pone entregado que vayas a la Policia, así están diceindo.
- Si envias algo devuelta a sus almacenes se entregó y dicen que no, pero que está refrendado por el tracking que si, les da igual, o no llega o llega la caja vacía, o cualquier excusa que les apetezca = sin producto y sin dinero
Todo este cúmulo de ridiculeces no te va a pasar con PcComponentes, podrán darse fallos pero no va a pasar es bastante simple la diferencia.
Ahora como siempre, allá cada uno,yo como el compañero y otros lo tengo claro y hace poco en otro hilo lo comenté con las gráficas, comprendo que en Amazon se den problemas, el tema es que el problema es Amazon en si mismo, mira para otro lado y te estafa, eso es lo que hacen a día de hoy y es más, es mejor incluso tramitar cualquier garantía con la marca que con el propio Amazon, te atenderán personas especializadas de verdad no gentuza, que te tratarán con correción y el producto nuevo o la sustitución te llegará de fábrica, con toda la legalidad y las condiciones.
Un saludo.
El caso es que las personas descontentas ya no son 3 sino miles y miles y cada vez más a las que no les devuelven el dinero sino que se lo estafan, pero allá cada uno, cuando os canseís de recibir productos usados como nuevos, y os pasen con una gentecilla que os tratarán como basura y cuando tengaís 2 problemas seguidos con productos de entre 50 a 150 euros y seguidos con varias devoluciones y os cierren la cuenta u os envien el correito de amenazas correspondiente ya me comentaís, desde luego a mi eso no me ha pasado en NINGUNA TIENDA, en Amazon es una constante exponencial, un saludo
En PcComponentes compre un portátil, llegó con signo de uso, lo devolví, me mandaron el mismo y desde hay un tormento hasta la devolución del dinero de eso hace 4 años, todas las empresas intentan evadir las devoluciones
Estoy totalmente de acuerdo contigo y es que lo de Zalando es otro caso de tienda que no sé ni como existe, porque se de gente a la que le han llegado a enviar requerimientos ilegales por supuestos imapagos de ropa y hablamos de 20 Euros, indicándoles que o pagan o que les denunciarían, obviamente todo mentira y al estilo mafioso, que mucha gente no sabe tampoco como se las gastan en Zalando que es una autética basura y no te quito la razón, pero algo más global como Amazon que nunca han ocurrido estas cosas es un no parar y la tienda es culpable por poner a ineptos a atender y al margen no hacer un control de Calidad. Desde luego de aquí a poco tiempo solo van a seguir en el Online aquellas tiendas que como valor principal sea la confiabilidad y el soporte, el resto que se olviden y si siguen así el online se terminó, una pena pero ellos se lo buscaron, un saludo.
PcComponentes lo he usado menos y no he tenido que devolver nada, así que no se cómo funciona en ese aspecto.
Los números están así porque Pccomponentes tiene un equipo de marketing en funcionamiento al más puro estilo mafiosino, y en truspilot de echo me han retirado malas valoraciones de pccomponentes que he tenido que luchar para que se mantuvieran puestas.
Entre ellas un portatil nuevo que llegó usado, y además era reacondicionado porque tenía la etiqueta del desmontaje rota.
Lo que puedo comprar en Amazon (prime siempre), lo compro ahí y pccom para alguna cosa ocasional.
Sí, el servicio de Amazon está empeorando.