Amazon Pantry D.E.P

8
Publicado el 27 de mayo
BUENAS NOTICIAS¡!¡!

Me acaba de llegar un correo de amazon que apartir del 30 de Junio dejará de existir amazon Pantry ya era hora.
350161-dYEZz.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Pues era tan fácil como no comprar ¿no?
Algún motivo para alegrarte de eso ?
J_Miguel_Gutiérrez27/05/2020 13:33

Algún motivo para alegrarte de eso ?

Pues si, no tengo que meter productos innecesarios para envios gratuitos y ahora todo sera prime
m0rGaNa27/05/2020 12:53

Pues era tan fácil como no comprar ¿no?

Era tan facil como poner, amazon, una compra mínimo de productos y no obligar a los que ya pagamos 36€ a comprar sopas o chorradas para no pagar envio=)
yoli.martinez27/05/2020 13:35

Era tan facil como poner, amazon, una compra mínimo de productos y no …Era tan facil como poner, amazon, una compra mínimo de productos y no obligar a los que ya pagamos 36€ a comprar sopas o chorradas para no pagar envio=)

A mí no me gustaba el Pantry, hice creo que 3 compras, pero conozco gente que le ha sacado mucho partido al Pantry, el usuario que siempre avisaba de los "chollos Pantry" sin ir más lejos, por eso digo: si algo no te gusta no lo utilices, a mí no me gustan los funkos y no voy a abrir un tema para manifestarlo
m0rGaNa27/05/2020 13:39

A mí no me gustaba el Pantry, hice creo que 3 compras, pero conozco gente …A mí no me gustaba el Pantry, hice creo que 3 compras, pero conozco gente que le ha sacado mucho partido al Pantry, el usuario que siempre avisaba de los "chollos Pantry" sin ir más lejos, por eso digo: si algo no te gusta no lo utilices, a mí no me gustan los funkos y no voy a abrir un tema para manifestarlo

Jajajaj pero creo que es diferente. Por seguir tu ejemplo, los funkos es algo material que solo compras si te gusta. Pantry es un servicio que muchos queremos los productos pero que aveces no usamos por el tema del envio, obviamente en compras grandes no echas a ver esos 5€ o esos productos metidos innecesariamente. Pero en cosas mas del día a día pued quizas si lo veo excesivo, y si ahora lo ponen en prime (puedo entender que quizas con un mínimo de 10-15€ o 5-7 productos) pues es diferente.
Nose creo que no soy la única que no veía mucha lógica al pantry (al servicio en sí, no hablo de productos)
yoli.martinez27/05/2020 13:34

Pues si, no tengo que meter productos innecesarios para envios gratuitos y …Pues si, no tengo que meter productos innecesarios para envios gratuitos y ahora todo sera prime

No te preocupes, ya subirán los precios y quitarán parte del catálogo que se ofrecía en pantry para compensar.

La verdad es que lo de Amazon Pantry son malas noticias, pero es una función que no ha conseguido cuajar en España, por lo que es normal que hayan decidido eliminarla al final.
Que gran noticia. No sé como puede haber gente que piense que Pantry era bueno. Tenías que ser prime y encima te colaban gastos de envío... lo siento pero no. Si sólo obligasen a ser prime, lo entiendo.
Ahora falta ver si los precios y el catálogo se mantendrá
Publica un comentario
@
    Texto

Temas