Amazon Pantry reducción compra mínima a 15€ (Sin gastos de envío) (Leer descripción)

4
Publicado el 17 de julio
Normalmente el pedido mínimo Pantry que podemos hacer es de 15€ en productos + 5€ de envío (por lo que la compra mínima siempre será de 20€).
Haciendo esto lo que conseguimos es reducir la compra mínima en Pantry de coste 20€ (con 15€ en productos) a coste 15€ (con 10€ en productos + extra).
Recomendable hacer en cualquier compra Pantry (no hay desventajas).

185966.jpg185966.jpg
Añadimos 5 productos de menor valor de la lista (<1€) como pueden ser: (mezclados o no)

Qué beneficios nos da hacer esto?
  • Posibilidad de hacer pedidos Pantry más baratos.
  • En caso de tener cupones, mayor % de descuento.
  • 5 salsas "gratis".
  • Sensación de buena compra al ver envío gratis.

185966.jpg
Y obtenemos el envío gratis...

• Ya se que esta promoción no es nueva pero si este método (buscando hay alguien que lo ha comentado)
  • Puede que comprar en Pantry no sea muy chollo pero esto puede ser de utilidad para quien quiera usar el descuento de 5€ del prime day o cualquiera que haga pedidos pero no se haya dado cuenta.
  • Puede que compense más hacer pedidos grandes en Pantry.

*La guía supone que no harás uso real de la promoción de envío gratis debido a la no muy buena selección de productos disponibles.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Tengo los 5€ del prime day, pero no veo nada interesante en Pantry, demasiado acostumbrada a Día y Mercadona
FaithRunner17/07/2019 08:11

Tengo los 5€ del prime day, pero no veo nada interesante en Pantry, d …Tengo los 5€ del prime day, pero no veo nada interesante en Pantry, demasiado acostumbrada a Día y Mercadona

Estoy igual
Sale todo ms caro que en el Super del Corte Inglés... Allí a veces hasta pilla algún Chollet... En Pantry es imposible que salga la jugada ni regular
Todo hiper caro.......
Publica un comentario
@
    Texto

Temas