Agotado

Amazon paypal

11
Encontrado el 03 de agosto
hola quiero hacer una compra en Amazon y pagar por PayPal pero no me deja se puede de alguna manera ?? Comprando cheques o algo ?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AmazonCupones Amazon
11 Comentario
En Amazon no se puede pagar con PayPal
Wesc03 ago

En Amazon no se puede pagar con PayPal

De ninguna de las maneras ?
Holann03 ago

De ninguna de las maneras ?

No, bueno a lo mejor en ebay encuentras alguien que venda cheques de Amazon pero perderás dinero, porque quieres pagar con PayPal?
Wesc03 ago

No, bueno a lo mejor en ebay encuentras alguien que venda cheques de …No, bueno a lo mejor en ebay encuentras alguien que venda cheques de Amazon pero perderás dinero, porque quieres pagar con PayPal?

Pq no quiero meter mi tarjeta ya q es para un pago pequeño y prefiero paypal
Wesc03 ago

No, bueno a lo mejor en ebay encuentras alguien que venda cheques de …No, bueno a lo mejor en ebay encuentras alguien que venda cheques de Amazon pero perderás dinero, porque quieres pagar con PayPal?

En ebay no he visto ninguno
Holann03 ago

Pq no quiero meter mi tarjeta ya q es para un pago pequeño y prefiero …Pq no quiero meter mi tarjeta ya q es para un pago pequeño y prefiero paypal

Tuviste que meter tu tarjeta igualmente en PayPal, no veo el problema de añadirla también a amazon.
Si tanto quieres usar paypal entonces cómprate cheques regalo en alguna web, pero ya te digo, perderás dinero.
SirGoku04 ago

Tuviste que meter tu tarjeta igualmente en PayPal, no veo el problema de …Tuviste que meter tu tarjeta igualmente en PayPal, no veo el problema de añadirla también a amazon.Si tanto quieres usar paypal entonces cómprate cheques regalo en alguna web, pero ya te digo, perderás dinero.

Pq es un regalo para los padres y no quiero q vean el cargo en la tarjeta
Holann04 ago

Pq es un regalo para los padres y no quiero q vean el cargo en la tarjeta

Tus padres ven los cargos de tu tarjeta?
O es que es la tarjeta de tus padres?
SirGoku04 ago

Tus padres ven los cargos de tu tarjeta?O es que es la tarjeta de tus …Tus padres ven los cargos de tu tarjeta?O es que es la tarjeta de tus padres?

Ven los cargos en mi tarjeta ya q en el BBVA nos suena a los dos
Pues como no vayas al DIA y compres un cheque de Amazon de esos de 25€, no se me ocurre nada más
Holann03 ago

En ebay no he visto ninguno

Como te comemtan, en ocasiones en ebay venden pero no te dan el 100%,cusndo yo compre daban 4,5€ de Amazon x cada 5 euros
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales