Amazon prime

29
Publicado dic 29.º 2019
¿Sabeis de alguna forma de pagar menos de los 36€urazos del prime?

He leido que alguna operadora pero eso no me interesa.
Por ser de algun colectivo o algun seguro de salud.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

29 comentarios
Para universitarios es la mitad al año, más 3 meses gratis, creo q puedes pillarte un correo edu y usarlo incluso.
36€ al año...3€ euros al mes...carísisimo, sin duda... envíos gratis, prime video, acceso a ventas flash por adelantado, almacenamiento en la nube, acceso a prime músic... Son unos ladrones éstos de Amazon...
Yo no he dicho que sea caro digo que si solo quiero usar lo envíos no tengo que pagar el resto de cosas que no quiero
ferrol29/12/2019 11:05

36€ al año...3€ euros al mes...carísisimo, sin duda... envíos gratis, prime …36€ al año...3€ euros al mes...carísisimo, sin duda... envíos gratis, prime video, acceso a ventas flash por adelantado, almacenamiento en la nube, acceso a prime músic... Son unos ladrones éstos de Amazon...

Que diferencia hay entre el prime Music normal y pagando los 10€? Tipo Spotify ?
nazanian29/12/2019 11:10

Yo no he dicho que sea caro digo que si solo quiero usar lo envíos no …Yo no he dicho que sea caro digo que si solo quiero usar lo envíos no tengo que pagar el resto de cosas que no quiero

Sí, si tienes que pagar por todo. ¿Que coste tendría un servicio personalizado para cada uno de los millones de usuarios de Amazon? Mucho mayor que ofrecer lo mismo a todos, por supuesto.
isimatosbe29/12/2019 11:04

Para universitarios es la mitad al año, más 3 meses gratis, creo q puedes p …Para universitarios es la mitad al año, más 3 meses gratis, creo q puedes pillarte un correo edu y usarlo incluso.

Te acabarán cerrando la cuenta si la usas con un edu comprado.
Editado por "berni_s" 29 dic 2019
ferrol29/12/2019 12:56

Sí, si tienes que pagar por todo. ¿Que coste tendría un servicio pe …Sí, si tienes que pagar por todo. ¿Que coste tendría un servicio personalizado para cada uno de los millones de usuarios de Amazon? Mucho mayor que ofrecer lo mismo a todos, por supuesto.

¿Y como es posible que el resto de empresas del mundo me den servicios personalizados? ¿ Movistart te obliga s coger futbol? ¿ Seat te obliga a coger pack deportivo?...
nazanian29/12/2019 14:44

¿Y como es posible que el resto de empresas del mundo me den servicios …¿Y como es posible que el resto de empresas del mundo me den servicios personalizados?

Porque los demás no tienen un modelo de negocio horizontal de escasos beneficios basado en la retención de la cantidad de usuarios.
ferrol29/12/2019 15:39

Porque los demás no tienen un modelo de negocio horizontal de escasos …Porque los demás no tienen un modelo de negocio horizontal de escasos beneficios basado en la retención de la cantidad de usuarios.

Amazon escasos beneficios? Jejeje estarás de broma.
De eso se aprovechan, del monopolio
berni_s29/12/2019 15:41

Amazon escasos beneficios? Jejeje estarás de broma.

No, para nada:
2524967-OXN4I.jpg
¿Te parece que Amazon tiene un margen de beneficio alto?😜

Amazon gana muy poco para lo que vende.

nazanian29/12/2019 15:45

De eso se aprovechan, del monopolio

Recuerda que cada vez que compras en Amazon colaboras a que se agrande su monopolio, y si lo anuncias aquí, aceleras el monopolio. Y cómo ya lo has hecho, menos lobos, que te encanta su monopolio.
Editado por "ferrol" 29 dic 2019
¿Trabajas en amazon?
nazanian29/12/2019 17:06

¿Trabajas en amazon?

No me hace falta trabajar en Amazon para saber sus resultados económicos ni que les has comprado un teléfono y lo has anunciado aquí.
Y como según tu amazon gana poco en su plataforma principal que es la venta de productos lo soluciona obligándome a consumir productos que no quiero para cuadrar numeros.
Editado por "nazanian" 29 dic 2019
nazanian29/12/2019 17:50

obligándome a consumir productos que no quiero para cuadrar numeros.

Y no sólo eso. También te obliga a publicar sus buenos precios, decir que lo has comprado y aconsejar su compra, así como enseñar lo bien embalados que vienen sus productos.

A lo que no te obliga es a decir que es un monopolio y repudiarlo para quedar de outsider...
Estas poniendo palabras en mi boca que no he dicho. Solo digo que me obliga a consumir productos que no necesito cuando me podria ofrecer solo envios y garantia.
Editado por "nazanian" 29 dic 2019
ferrol29/12/2019 16:38

No, para nada:[Imagen] ¿Te parece que Amazon tiene un margen de beneficio …No, para nada:[Imagen] ¿Te parece que Amazon tiene un margen de beneficio alto?😜Amazon gana muy poco para lo que vende.Recuerda que cada vez que compras en Amazon colaboras a que se agrande su monopolio, y si lo anuncias aquí, aceleras el monopolio. Y cómo ya lo has hecho, menos lobos, que te encanta su monopolio.

Esos márgenes no son de amazon, son de markets places que venden en su plataforma, te garantizo que amazon tiene unos ratios muy superiores, para que compares los hipermercados manejan márgenes de 40-50% del PVP y amazon tiene precios similares.
berni_s29/12/2019 18:33

Esos márgenes no son de amazon, son de markets places que venden en su …Esos márgenes no son de amazon, son de markets places que venden en su plataforma,

¿Y eso lo deduces de...? Porque si en el encabezado pone Amazon Inc. Beneficio operativo, yo entiendo que estamos hablando de...¡Amazon Inc! No de marketplaces o de AWS, de todo Amazon Inc.

Los márgenes de los comercios retail son muuuuuucho menores del 50%, ni del 20%...

2525584-fEI8m.jpg
Margen neto del 5'78% y del 2'66% sobre ventas...ni 50, ni 20, ni 10... Te veo verde en esto del retail...
Editado por "ferrol" 29 dic 2019
nazanian29/12/2019 18:14

Estas poniendo palabras en mi boca que no he dicho. Solo digo que me …Estas poniendo palabras en mi boca que no he dicho. Solo digo que me obliga a consumir productos que no necesito cuando me podria ofrecer solo envios y garantia.

Amazon no obliga a nada. Sí no quieres pagar su prime no lo pagas y ya está. Sí lo quieres voluntariamente pagar tú, adelante, cuesta 36€ al año.
ferrol29/12/2019 18:59

¿Y eso lo deduces de...? Porque si en el encabezado pone Amazon Inc. …¿Y eso lo deduces de...? Porque si en el encabezado pone Amazon Inc. Beneficio operativo, yo entiendo que estamos hablando de...¡Amazon Inc! No de marketplaces o de AWS, de todo Amazon Inc.Los márgenes de los comercios retail son muuuuuucho menores del 50%, ni del 20%...[Imagen] Margen neto del 5'78% y del 2'66% sobre ventas...ni 50, ni 20, ni 10... Te veo verde en esto del retail...

Claro hombre y por eso cuando ponen artículos que costaban hace 1 semana 200 euros a 150 le están perdiendo 40 euros. Seguro que si.

El móvil que a ti amazon te vende a 150 se lo vende el fabricante a ellos a 135 euros comprando miles

Y esos datos que aportas de "amazon inc" te aseguro que no son reales, ya solo por vender en amazon cobran porcentajes superiores al 15% del precio de venta.
Editado por "berni_s" 29 dic 2019
berni_s29/12/2019 18:33

los hipermercados manejan márgenes de 40-50% del PVP y amazon tiene …los hipermercados manejan márgenes de 40-50% del PVP y amazon tiene precios similares.

Puedes confirmar éstos datos? Puedes refutar mis enlaces? O.sólo hablas por no estar callado?
berni_s29/12/2019 22:36

El móvil que a ti amazon te vende a 150 se lo vende el fabricante a ellos …El móvil que a ti amazon te vende a 150 se lo vende el fabricante a ellos a 135 euros comprando miles

Yo creo que no puede ser que viviendo en un país occidental escribas ésto en serio.

Así que supongo que acabas de salir de Cuba o que tús ingresos te los dan tus padres, porque sino no se entiende que no metas en el coste de venta el coste del personal, o el del almacenamiento, o el de transporte, o el de suministros (agua, luz, calefacción...) de todo el proceso, o los impuestos, o...

Así que el margen de beneficio de un producto viene de restar al precio de venta toooodos los gastos que origina y que desde luego, es muuuuuucho más que la chorrada que cito arriba y que tú escribiste.

Claro que con semejantes conocimientos del tema no me extraña que te descuelgues con que los márgenes son del 50% aún después de haberte citado con fuentes externas que no es así...de verdad, ¿Tan difícil es estar callado si no tienes idea de lo que escribes?
ferrol30/12/2019 08:43

Yo creo que no puede ser que viviendo en un país occidental escribas ésto e …Yo creo que no puede ser que viviendo en un país occidental escribas ésto en serio. Así que supongo que acabas de salir de Cuba o que tús ingresos te los dan tus padres, porque sino no se entiende que no metas en el coste de venta el coste del personal, o el del almacenamiento, o el de transporte, o el de suministros (agua, luz, calefacción...) de todo el proceso, o los impuestos, o...Así que el margen de beneficio de un producto viene de restar al precio de venta toooodos los gastos que origina y que desde luego, es muuuuuucho más que la chorrada que cito arriba y que tú escribiste.Claro que con semejantes conocimientos del tema no me extraña que te descuelgues con que los márgenes son del 50% aún después de haberte citado con fuentes externas que no es así...de verdad, ¿Tan difícil es estar callado si no tienes idea de lo que escribes?

Me equivoqué en el margen de los hipermercados, pensaba que era muy superior. Una vez dicho esto tu no llevas razón en los márgenes de amazon ni por asomo y te basas en una tabla que has encontrado por internet cuando amazon se guarda y bien todos sus costes internos y estas diciendo cosas absurdas como que amazon maneja márgenes como un hipermercado de comida, cuando estás viendo en esta misma plataforma descuentos de amazon del 30% y más en muchos productos y productos que se pueden encontrar más baratos en otras tiendas, más de 10% que amazon iguala, y de nuevo sigues sin saber el porcentaje que cobra a los vendedores externos, que aun restando costes de almacenamiento, que amazon cobra, es muy superior a lo que dices.

Viendo que amazon rebaja productos día si y día también que cuestan 100 euros a 70 por poner un ejemplo y le siguen sacando beneficios. Instala keepa anda y mira las grandes variaciones y descuentos que hacen de un día para otro, productos que cuestan esos 70 de descuento luego vuelven a subir.

Un ejemplo de otros tantos miles, producto que costaba 170 euros en el BF días después de la oferta se fue a los 200, 30 euros de diferencia que superan con creces los márgenes sin sentido que dices y aún así en el BF amazon tenía beneficios vendiéndolo a ese precio.

2527968-UT5di.jpg
En este otro caso más de 50 euros de diferencia de un día a otro en producto vendido y enviado por amazon, como estos ejemplos hay miles, los puedes ver en esta misma plataforma.

2527968-lQrBL.jpg
2527968-L5mR9.jpgPero no te voy a responder más, esa actitud chulesca y prepotente que tienes al responder no me gusta un pelo. Te la puedes guardar para quien la quiera aguantar.
Editado por "berni_s" 30 dic 2019
berni_s30/12/2019 09:14

Una vez dicho esto tu no llevas razón en los márgenes de amazon ni por a …Una vez dicho esto tu no llevas razón en los márgenes de amazon ni por asomo y te basas en una tabla que has encontrado por internet cuando amazon se guarda y bien todos sus costes internos

Amazon es una empresa que cotiza en bolsa, por lo tanto sus costes son conocidos y publicados para general conocimiento de sus accionistas.

Resultados de Amazon

Me baso en datos públicos que tú no conoces, inventas y te atreves a discutir y dudar de ellos, sin proporcionar ningún otro que apoye tú teoría, como yo sí hago

estas diciendo cosas absurdas como que amazon maneja márgenes como un …estas diciendo cosas absurdas como que amazon maneja márgenes como un hipermercado de comida, cuando estás viendo en esta misma plataforma descuentos de amazon del 30% y más en muchos productos y productos que se pueden encontrar más baratos en otras tiendas, más de 10% que amazon iguala,

Insisto en que son datos públicos de páginas web públicas que tú discutes desde tú desconocimiento. Apoya tus opiniones con datos públicos y podremos hablar de algo. Si no puedes contradecir mis datos con otros creíbles, seguiremos pensando que no sabes de lo que hablas.

Me parece de niño de primaria tener que explicar que el margen operativo es un margen operativo MEDIO, que evidentemente no todos los productos de Amazon tienen un margen del 2 o 3%, y algunos incluso van a pérdidas. Sin contar con que muchos de los precios no los decide Amazon, sino el tercero que vende en Amazon. Es algo que, en una página que tanto habla de Amazon, sorprende que la gente no tenga ni idea de cómo vende Amazon ni de porqué sus precios sean tan bajos, de momento.

y de nuevo sigues sin saber el porcentaje que cobra a los vendedores …y de nuevo sigues sin saber el porcentaje que cobra a los vendedores externos, que aun restando costes de almacenamiento, que amazon cobra, es muy superior a lo que dices.

Porque hablamos de Amazon Inc, no del Marketplace, recuerdas?
¿Sabeis de alguna forma de pagar menos de los 36€urazos del prime?

Y porque el marketplace es un porcentaje pequeño de los beneficios de Amazon, cuyos beneficios vienen cada vez más de AWS. Y, en todo caso, el beneficio neto de la venta se imputará al vendedor, no a Amazon, que es mero intermediario en el marketplace de terceros.

Instala keepa anda y mira las grandes variaciones y descuentos que hacen …Instala keepa anda y mira las grandes variaciones y descuentos que hacen de un día para otro, productos que cuestan esos 70 de descuento luego vuelven a subir.

Léete tú el WSJ o el expansion y no me vengas con tonterías de un producto o 50 entre docenas de miles que baja un 30% dos días y se vende un 40% más, lo cual cubre la bajada de precios con más ventas, que es lo que busca Amazon, vender más a menor precio.i
Cualquier día me instalo keepa, y camel, y vipon y idealo y cualquiera de la docena y media de plugin patrocinados de Chrome de seguimiento de precios y veo lo mismo, incautos que se ahorran 2 euros y venden su intimidad a precio de saldo.

esa actitud chulesca y prepotente que tienes al responder no me gusta un …esa actitud chulesca y prepotente que tienes al responder no me gusta un pelo. Te la puedes guardar para quien la quiera aguantar.

Me la voy a guardar para quien sepa algo de lo que está hablando. Mientras tanto, si con esta actitud "chulesca" aprendes a no hablar de lo que no sabes, ni conmigo ni con nadie, so pena de volver a sufrirla, me doy con un canto en los dientes.
Comparte la cuenta con alguien de confianza. Cuando doblaron la cuota, esperé a que me caduque el prime, lo cancelé y le pagué la mitad del prime a mi mejor amiga.
Al comprar, pones el nombre y la dirección que tu quieras, y añades otra forma de pago ( tu tarjeta)
Sólo hay que tener cuidado a la hora de pagar, de seleccionar tu dirección y tu forma de pago.
Los mails los envian al mail de mi amiga, pero ella me los reenvia.
Ah, mi amiga vive en bcn y yo en un pueblo a 50km de bcn. No hace falta que sea la misma ciudad.
nazanian29/12/2019 14:44

¿Y como es posible que el resto de empresas del mundo me den servicios …¿Y como es posible que el resto de empresas del mundo me den servicios personalizados? ¿ Movistart te obliga s coger futbol? ¿ Seat te obliga a coger pack deportivo?...

De verdad? Que te ofrece Movistar por 36€ al año?
Yo hace tiempo que deje de estar suscrito al prime y hay otras modalidad de compra que no te cobran el servicio de transporte.
Por cierto, Amazon tiene su sede central en un país donde paga menos impuestos, verdad? Esto va para el que sabe tanto de números de Amazon mientras las PYMES pagan sus impuestos aquí.
SpokenbloonD30/12/2019 21:54

Yo hace tiempo que deje de estar suscrito al prime y hay otras modalidad …Yo hace tiempo que deje de estar suscrito al prime y hay otras modalidad de compra que no te cobran el servicio de transporte.Por cierto, Amazon tiene su sede central en un país donde paga menos impuestos, verdad? Esto va para el que sabe tanto de números de Amazon mientras las PYMES pagan sus impuestos aquí.

Alguna excusa barata te sacará también para eso, yo lo he metido en la lista de silenciados, gente así de tóxica mejor no leerla.
Muchas gracias por compartirlo, le echo un vistazo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas