Amazon Prime 36€/año a partir de hoy

32
Publicado ago 31º 2018
No puedo enfadarme ni queriendo con todo lo que la suscripción me ofrece y ahorra cada año pero...

Al final no ha sido incremento de 20 a 40 si no de 16€

59207-rqb7Y.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Buenas a todos,

Sé perfectamente que esto no es un chollo, pero como seguro que muchos somos prime, a algunos la suscripción puede acabaros ahora o dentro de casi un año, para que esté todo el mundo informado lo antes posible, por qué esto era algo que se rumoreaba y al final es cierto.

Copio el mail de manera literal:

"Hola,

Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para informarte de cambios en tu suscripción.

El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el (CADA UNO SU FECHA DE RENOVACIÓN, YO HASTA 14 FEBRERO DE 2019). En esa fecha te cobraremos 36,00€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio.

Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. Además, tienen acceso a más de 2 millones de canciones con Prime Music, películas y series online con Prime Video, entre otras ventajas.

No es necesaria ninguna acción por tu parte. Puedes gestionar tu suscripción Amazon Prime visitando tu cuenta (Mi Cuenta – Mi suscripción a Amazon Prime).

Un saludo,
El equipo de Amazon Prime

Si has decidido no renovar tu suscripción, los cambios comunicados en este correo no serán aplicados en tu cuenta.

Esta comunicación fue enviada desde una dirección que no acepta correos de entrada. Por favor, no respondas a este mensaje.

© 2018 Amazon EU SARL, Société à responsabilité limitée, 5 Rue Plaetis, L-2338 Luxemburgo. Capital social: EUR 37,500. Número de Registro en Luxemburgo: B-101818. Número de licencia mercantil: 134248. Número de Registro de IVA en Luxemburgo: LU 20260743."

Espero que sirva al información.

Y perdón porqué sé que no es un chollo pero l oveo improtante.

Saludos a todos y gracias,

Mejores comentarios
Nos cobran por servicios que no utilizamos... A mi sólo me interesan los envíos prime.
32 Comentario
auch
Lloremos todos
Nos cobran por servicios que no utilizamos... A mi sólo me interesan los envíos prime.
Kaporal31 ago 2018

Nos cobran por servicios que no utilizamos... A mi sólo me interesan los …Nos cobran por servicios que no utilizamos... A mi sólo me interesan los envíos prime.

yo uso prácticamente todos los servicios, menos el de familia todavía.

pero aunque solo usara el prime solo con 5 pedidos anuales que haga ya está amortizado, por no hablar de la entrega en 1 día, el acceso anticipado etc.
No es a partir de hoy. Es a partir del 3 de octubre. Hasta el dia 2 se paga 19.99... Asi que RIP los que justo les caduque el 2 y tengan que renovar el 3 jajaja
Keven_00731 ago 2018

No es a partir de hoy. Es a partir del 3 de octubre. Hasta el dia 2 se …No es a partir de hoy. Es a partir del 3 de octubre. Hasta el dia 2 se paga 19.99... Asi que RIP los que justo les caduque el 2 y tengan que renovar el 3 jajaja

Sí pero si alguien decide hoy comprar prime sin serlo ya le cuesta ese precio, solo se libran los de antes del 2 de oct que estén usando la prueba gratis o que les toque renovar, qué suerte a mí en diciembre
Planteandoooo renovación
Me jode que lo suban un 80%, pero aún así me sigue saliendo rentable. En el momento que el número de pedidos anuales no se amortice con la cuota, se da de baja y listo. Además, no me parece un precio excesivo si en cambio usas los servicios adicionales incluidos en la tarifa.
JoseAntonioAGonzalez31 ago 2018

Me jode que lo suban un 80%, pero aún así me sigue saliendo rentable. En e …Me jode que lo suban un 80%, pero aún así me sigue saliendo rentable. En el momento que el número de pedidos anuales no se amortice con la cuota, se da de baja y listo. Además, no me parece un precio excesivo si en cambio usas los servicios adicionales incluidos en la tarifa.

Es que es eso exactamente, ni que quisiéramos pagar más por lo mismo. Pero están haciendo muchísimas cosas y hay productos que incluso renta pedirlos por pantry o primenow
Busquemos otro proveedor que nos ofrezca lo mismo por un precio parecido..... Amazon Prime es el mayor clickbait de la historia!
glezot31 ago 2018

Busquemos otro proveedor que nos ofrezca lo mismo por un precio …Busquemos otro proveedor que nos ofrezca lo mismo por un precio parecido..... Amazon Prime es el mayor clickbait de la historia!

Es normal, en el Reino Unido cuesta 120 euros al año. Aquí tocaba una subida de precio, ya que están aumentando las distribuciones.
Pues yo me quedé sin prime
Elcerdodelmonte31 ago 2018

Es normal, en el Reino Unido cuesta 120 euros al año. Aquí tocaba una s …Es normal, en el Reino Unido cuesta 120 euros al año. Aquí tocaba una subida de precio, ya que están aumentando las distribuciones.

Dios que sobrada 120€ al año. Es logico que cobren ya que te dan amazon music, twitch prime, amazon video y amazon prime, pero 120€... Ni loco me lo pillo.
MlGUEL31 ago 2018

Dios que sobrada 120€ al año. Es logico que cobren ya que te dan amazon m … Dios que sobrada 120€ al año. Es logico que cobren ya que te dan amazon music, twitch prime, amazon video y amazon prime, pero 120€... Ni loco me lo pillo.

Son 90, perdón. Igualmente es carillo si no compras 10 productos al mes
Elcerdodelmonte31 ago 2018

Son 90, perdón. Igualmente es carillo si no compras 10 productos al mes

Igualmente es caro, +50€ me parece caro ya que amazonvideo y amazonmusic ni de lejos llegan a netflix o spotify.
Aunque bueno ellos tienen un nivel adquisitivo bastante mayor al de España.
Yo mientras mantengan el nuevo precio me parece aceptable , pero mas caro no creo que merezca la pena a no ser que seas Diogenes o Ansiaviva
El cuanto llegue la fecha va la baja inmediata
Chusplas31 ago 2018

El cuanto llegue la fecha va la baja inmediata

Pienso que no serás el único, Amazon perderá mucha peña, como decían en un comentario más arriba, Reino Unido tiene más poder adquisitivo que nosotros, en mi opinión hubiesen estado más acertados, dejando el precio como estaba, y tener sólo el prime, sin el Music, el vídeo, etc...ya que muchos no lo usamos,pero vamos es mi opinión, que no es la misma que el dueño, por algo es el tipo más rico del mundo
Editado por "Strato" 31 ago 2018
Deberian poner varias modalidades. Porque si yo no uso Prime ni Music no se por que debo pagar mas
Editado por "antonio8909" 31 ago 2018
antonio890931 ago 2018

Deberian poner varias modalidades. Porque si yo no uso Prime ni Music no …Deberian poner varias modalidades. Porque si yo no uso Prime ni Music no se porque debo pagar mas

Porque no pagas más por prime music
Calavera31 ago 2018

Porque no pagas más por prime music

Se paga mas. Con la subida costeas Prime Video, Music, Pantry, el servicio familiar y Twitch Prime. Vaya desastre estan montando
Editado por "antonio8909" 31 ago 2018
Lo veo una estafa, pero si al año compras mucho, si sale rentable, yo aun tengo el de 20euros,que me caduca en abril, pero no renovare por ese precio seguramente, porque hay años que pides mas y otros no, lo que ocurre que si ya lo tienes, ya te obliga a comprar para amortizarlo.
yo ya estoy pensando en hacer una cuenta comun con amigos y familiares....
McGregor8701 sep 2018

yo ya estoy pensando en hacer una cuenta comun con amigos y familiares....

Eso es lo que yo tengo, solo que la estoy pagando yo solo.....

Bueno, para ser justos, me lo cobro por otro lado
Editado por "SercoBlazer" 01 sep 2018
SercoBlazer01 sep 2018

Eso es lo que yo tengo, solo que la estoy pagando yo solo..... Eso es lo que yo tengo, solo que la estoy pagando yo solo..... Bueno, para ser justos, me lo cobro por otro lado

Te lo cobras en carnes..... jajajaja....
McGregor8701 sep 2018

Te lo cobras en … Te lo cobras en carnes..... jajajaja....

En especie
No lo entiendo, justificáis una subida de cuota de un 85% por unos servicios extra que se incluyen últimamente, aunque estos servicios extra no los habéis solicitado y aun hoy dicen que son gratuitos.
Pues yo no seguiré con ellos cuando caduque mi suscripción, esta es la política a la que ya nos tienen acostumbrados otras empresas como Telefónica, incluir servicios "gratuitos" no solicitados (y en mi caso no usados)y luego meterte la clavada.
El servicio de televisión que ofrecen es bastante malo (películas antiguas, series infumables y programas incalificables) y más si lo comparas con una oferta publicada en este mismo sitio hoy mismo de Netflix por 2€ al mes, y supongo que la mayoría ya estaremos pagando algún servicio de televisión con nuestra cuota de Internet (eso si ademas no hemos comprado una TVBox de las que tantas ofertas hay por aquí)
También dicen ofrecer mas de 1.000.000 de canciones... creo que son bastante menos de las que tenemos en youtube cualquiera en nuestro móvil de forma gratuita... lo dicho un timo (es mi opinión, y cada uno tiene la suya).
Lo que deberían haber hecho es cobrar por lo que usas, es decir, si solo usas prime para envíos un precio, luego si quieres incluir mas cosas como el prime video, music, etc... pues por cada servicio un incremento.
Personalmente creo que si tenéis en cuenta los cupones descuentos y demás ofertas...sigue siendo rentable.
Llevo menos de un año con Prime y contando las ofertas de Chollometro y cheques regalo, Amazon me ha pagado ya 3 años de
la cuota como mínimo.

Puedo entender que hay gente aquí que no le da uso y no le saca provecho, pero es tan sencillo como abrir una cuenta y usarlo toda la familia. Solo con eso ya merece la pena.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas