Amazon Prime

8
Publicado oct 5.º 2020
Hola, estoy planteándome hacerme Amazon Prime, ya que muchas de las ofertas no llegan al mínimo y pagar los gastos de envío ya me parece un motivo suficiente. Le sacáis provecho a la televisión de Amazon? Alguna ventaja más que aprovechéis? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Los envíos a punto de recogida son gratis, por si lo desconocías. Yo no tengo el prime y con eso me basta por ahora. A ver si otros usuarios te pueden resolver tus dudas
Buenas, en cuanto al tema de la tv no tengo ni idea, en cuanto al prime, si haces más de 2-3 pedidos al mes ya te sale super rentable, y luego ya el tema de todas las ventajas que obtienes con la suscripción
Emuve05/10/2020 18:14

Los envíos a punto de recogida son gratis, por si lo desconocías. Yo no t …Los envíos a punto de recogida son gratis, por si lo desconocías. Yo no tengo el prime y con eso me basta por ahora. A ver si otros usuarios te pueden resolver tus dudas

No sabía ese dato, gracias!
Shake_Smite05/10/2020 18:24

Buenas, en cuanto al tema de la tv no tengo ni idea, en cuanto al prime, …Buenas, en cuanto al tema de la tv no tengo ni idea, en cuanto al prime, si haces más de 2-3 pedidos al mes ya te sale super rentable, y luego ya el tema de todas las ventajas que obtienes con la suscripción

Gracias por la información!
No es para tanto. Muchas veces los precios están inflados. Estuvimos un tiempo suscritos ( con la pandemia fue bien). Como dice el compañero,puedes recoger en puntos cerca del domicilio si no vas a hacer pedido por 29€
Yo tengo la tarifa prime de estudiantes y si no eres estudiante hay un hilo aquí en Chollometro donde te dice como hacerlo para obtenerlo, así que 3 meses gratis y 18 euros al año a mí si me renta, ya solo en los gastos de envío en muchos productos lo amortizo y el envío en un día es una gozada. También uso mucho Amazon Prime Video está genial, así como en Twitch donde obtengo recompensas de lol y otros juegos. Sinceramente si eres comprador habitual de Amazon lo vas a rentabilizar seguro.
Editado por "cristina.cueli" 06 oct
Gracias por la información, me he hecho los 90 días de prueba de estudiante, y si me convence renovaré por 18 euros tal y como dices Cristina, gracias
Cada vez está mejor Prime vídeo, se nota que están invirtiendo pasta
Publica un comentario
@
    Texto