AMAZON PRIME DAY 15 y 16 Julio 2019

25
Publicado el 25 de junio
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Ouhhh mamma!!
Yo hice exactamente esto el año pasado y me lo bloquearon diciendo que no era un chollo. Después de haberme trabajado un buen tiempo unas imágenes gráficas. Pero me alegro que ahora dejen subirlo
Este año es el primero que tengo Prime y nunca he visto las ofertas de estos PRIME DAY...¿merecen la pena? ¿Se encuentran buenas ofertas o es lo tipico de que suben el precio y te bajan un par de € y listo?
¿Cual es el chollo?
Danika_25/06/2019 09:11

Yo hice exactamente esto el año pasado y me lo bloquearon diciendo que no …Yo hice exactamente esto el año pasado y me lo bloquearon diciendo que no era un chollo. Después de haberme trabajado un buen tiempo unas imágenes gráficas. Pero me alegro que ahora dejen subirlo

Este año es chollazo

Yo hice exactamente esto el año pasado y me lo bloquearon diciendo que no …Yo hice exactamente esto el año pasado y me lo bloquearon diciendo que no era un chollo. Después de haberme trabajado un buen tiempo unas imágenes gráficas. Pero me alegro que ahora dejen subirlo

Pues yo tampoco veo el chollo... Sin ofertas/precios concretos es como si subo el de 2020 que también será el 16 de Julio
Aaronnn1125/06/2019 09:14

Este año es el primero que tengo Prime y nunca he visto las ofertas de …Este año es el primero que tengo Prime y nunca he visto las ofertas de estos PRIME DAY...¿merecen la pena? ¿Se encuentran buenas ofertas o es lo tipico de que suben el precio y te bajan un par de € y listo?

Alguna que otra puntual tampoco nada del otro mundo
Hay tantos chollos que se suben y los bloquean...y lo malo no es eso sino que escribes para que te digan en que esta mal para corregirlo y no hay respuesta

Es que no es un chollo... Debería ser borrado.
ComuManager25/06/2019 09:15

Saber los días

Los días de una mierda de ofertas de productos chinos de baja calidad?
Vakya25/06/2019 09:17

Reacondicionados 20% no digo nada pero lo digo todo...
Mucha gente quiere saberlo, igual que el dia sin IVA de El Corte Ingles, todo el mundo lo pregunta
Editado por "BB8" 25 jun
Vakya25/06/2019 09:17

Yo en eso no me meto. Era ironía
Aaronnn1125/06/2019 09:14

Este año es el primero que tengo Prime y nunca he visto las ofertas de …Este año es el primero que tengo Prime y nunca he visto las ofertas de estos PRIME DAY...¿merecen la pena? ¿Se encuentran buenas ofertas o es lo tipico de que suben el precio y te bajan un par de € y listo?

Buenos días! Yo sinceramente pillé varios chollazos! Sobretodo ropa de deporte under Armour, adidas y nike. Ya tengo agregadas unas pocas de cosas en la lista de deseos! Si estás pendiente pillas buenas ofertas!
Un saludo!
Por primera vez durará 48 horas.
el verdadero chollo esta en los articulos reacos al 20% sumandole eso al descuento que ya tienen puedes pillar buenos precios
Alguien ha hecho algo en algún sitio (Gila dixit)

Pero esto es un post en el foro (no sé si llego tarde y lo han movido aquí). La verdad que sí se agradece que avisen de estas cosillas

Pregunta para todos: si encuentro algo que me interese esos días, serviría activar el mes gratis??
jessika_phantomhive25/06/2019 11:20

Pero esto es un post en el foro (no sé si llego tarde y lo han movido …Pero esto es un post en el foro (no sé si llego tarde y lo han movido aquí). La verdad que sí se agradece que avisen de estas cosillasPregunta para todos: si encuentro algo que me interese esos días, serviría activar el mes gratis??

1: Lo han movido a foro
2: Tener Amazon Prime hoy en día es incuestionable, hay de todo. Música, películas, envío gratis, Twitch Prime, y ahora hasta alquiler de coches!!
Danika_25/06/2019 11:29

1: Lo han movido a foro2: Tener Amazon Prime hoy en día es incuestionable, …1: Lo han movido a foro2: Tener Amazon Prime hoy en día es incuestionable, hay de todo. Música, películas, envío gratis, Twitch Prime, y ahora hasta alquiler de coches!!

Eso de incuestionable... si haces gasto en Amazon bien, pero yo solo compro con cheques regalo que consigo por varias páginas y lo poco que junto es para gastarlo en cosas, no para pagar el prime
Me acaban de bloquear el mismo chollo los de moderación . Los reacos son un 30%,a ver si pillo algún videojuego y un móvil alta gama
hyoga197904/07/2019 09:24

Me acaban de bloquear el mismo chollo los de moderación . Los …Me acaban de bloquear el mismo chollo los de moderación . Los reacos son un 30%,a ver si pillo algún videojuego y un móvil alta gama

Hablo sin saber pero creo que en este caso no dejan un chollo de "llega el prime day" si no que esperan que la gente publique ofertas concretas esos días.

Imagino que aún no se saben las ofertas que habrá, verdad?? Me refiero a tal producto a tal precio
jessika_phantomhive04/07/2019 09:35

Hablo sin saber pero creo que en este caso no dejan un chollo de "llega el …Hablo sin saber pero creo que en este caso no dejan un chollo de "llega el prime day" si no que esperan que la gente publique ofertas concretas esos días. Imagino que aún no se saben las ofertas que habrá, verdad?? Me refiero a tal producto a tal precio

Hay ofertas anticipadas,pero las buenas son a partir del día 15
Publica un comentario
@
    Texto

Temas