Amazon Prime day 2020 ¿decepción?

13
Publicado oct 15.º 2020
¿No os ha parecido este año el más flojo? han sido 2 días en vez de uno y.. vale, ha habido alguna oferta que merecía la pena... pero superchollos poco, ¿No?
A ver qué tal el black friday...
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
El black es en noviembre no?
Yo no he encontrado nada interesante la verdad. Iba a por tema componentes de pc y no vi nada
Editado por "ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames" 15 oct
Sin pena ni gloria, muy extraño
Ha sido totalmente decepcionante
Una radio con cd por 1.70€ gracias al descuento de 10€ y el 20% de descuento de reacondicionados. Y me lo han cancelado porque si! Menudos usureros mentirosos
foXio16/10/2020 03:28

Una radio con cd por 1.70€ gracias al descuento de 10€ y el 20% de des …Una radio con cd por 1.70€ gracias al descuento de 10€ y el 20% de descuento de reacondicionados. Y me lo han cancelado porque si! Menudos usureros mentirosos

Y has perdido los 10€? o los puedes recuperar..
m0rGaNa16/10/2020 09:25

Y has perdido los 10€? o los puedes recuperar..

Pues te cuento, en mi primera llamada, una muchacha sudamericana, me han dicho que me devolverian mi dinerog (1.70€) y que no podian hacer nada mas. Les he comentado mi malestar, y me ha dicho espere señor Pablo, y acto seguido me ha colgado y eso que todo lo digo con muchisima educacion (no te digo todo lo que he soltado, porque ya te lo imaginas).

He vuelto a llamar y he dicho que no me cuelgen el telefono ya que mi malestar era todavia mas grande.

Me ha atendido Cinthya (mega amable y apaña), la cual me ofrecia el reembolso (1.70€) y nada mas, he reiterado que no ha sido culpa mia y que me sentía estafado por perder mi tiempo y mi cupon (lo cual entendia).

Total despues de 31minutos de llamada mientras hablaba con sus superiores, me han ofrecido 10€ de codigo promocional y el reembolso del dinero.

Y asi acaba la historia
foXio16/10/2020 13:13

Pues te cuento, en mi primera llamada, una muchacha sudamericana, me han …Pues te cuento, en mi primera llamada, una muchacha sudamericana, me han dicho que me devolverian mi dinerog (1.70€) y que no podian hacer nada mas. Les he comentado mi malestar, y me ha dicho espere señor Pablo, y acto seguido me ha colgado y eso que todo lo digo con muchisima educacion (no te digo todo lo que he soltado, porque ya te lo imaginas).He vuelto a llamar y he dicho que no me cuelgen el telefono ya que mi malestar era todavia mas grande.Me ha atendido Cinthya (mega amable y apaña), la cual me ofrecia el reembolso (1.70€) y nada mas, he reiterado que no ha sido culpa mia y que me sentía estafado por perder mi tiempo y mi cupon (lo cual entendia).Total despues de 31minutos de llamada mientras hablaba con sus superiores, me han ofrecido 10€ de codigo promocional y el reembolso del dinero.Y asi acaba la historia

Las cosas no son como empiezan sino como terminan, me alegro mucho, en realidad no te han regalado nada, te han devuelto lo que era tuyo por derecho, como siempre digo: siempre depende del/la agente que te toque...
foXio16/10/2020 13:13

Pues te cuento, en mi primera llamada, una muchacha sudamericana, me han …Pues te cuento, en mi primera llamada, una muchacha sudamericana, me han dicho que me devolverian mi dinerog (1.70€) y que no podian hacer nada mas. Les he comentado mi malestar, y me ha dicho espere señor Pablo, y acto seguido me ha colgado y eso que todo lo digo con muchisima educacion (no te digo todo lo que he soltado, porque ya te lo imaginas).He vuelto a llamar y he dicho que no me cuelgen el telefono ya que mi malestar era todavia mas grande.Me ha atendido Cinthya (mega amable y apaña), la cual me ofrecia el reembolso (1.70€) y nada mas, he reiterado que no ha sido culpa mia y que me sentía estafado por perder mi tiempo y mi cupon (lo cual entendia).Total despues de 31minutos de llamada mientras hablaba con sus superiores, me han ofrecido 10€ de codigo promocional y el reembolso del dinero.Y asi acaba la historia

Menos mal que al menos has recuperado el cupón... porque menuda vergüenza!

De todas formas amazon ya no es lo que era...
decepción total!
De monitores y moviles he visto alguna buena oferta. En mi caso, quería un ratón y lo he comprado en como nuevo (reaco) con el 20%.
Amazon bye bye para mí y los que lo defienden como yo era antes,ya os acordareis,no digo más!!
Publica un comentario
@
    Texto