Amazon Prime Day Pregunta

4
Encontrado el 16 de julio
Tengo una pregunta, si cuando haya un chollo que tenga miedo a que se agoté lo añado a la cesta es como si lo haya comprado? Me explico, soy menor y no tengo tarjeta, entonces uso la cuenta de mi madre de amazon y mi madre hoy estara trabajandso y me ha dicho que no es de su agrado que compre cosas sin preguntarle. Entonces me gustaria saber, ¿Sin añado un producto a la cesta. por mucho que se agoté puedo comprarlo? Si alguien me puede reasponder se lo agradeceria muchisimo!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AmazonCupones Amazon
4 Comentario
¡Buenas!

A lo que tu te refieres es si se guarda 1 de stock si lo añades a la cesta, pero no, no se reserva
Tienes que comprar y luego si no lo quieres o a tu madre no le parece bien, cancela

Saludos y buen PrimeDay
Richarito16 jul

¡Buenas!A lo que tu te refieres es si se guarda 1 de stock si lo añades a l …¡Buenas!A lo que tu te refieres es si se guarda 1 de stock si lo añades a la cesta, pero no, no se reserva Tienes que comprar y luego si no lo quieres o a tu madre no le parece bien, cancela Saludos y buen PrimeDay

gracias!
De hecho creo recordar que cuando lo añades a la cesta comienza una cuenta regresiva para comprarlo a ese precio. Un saludo
No
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales