Publicado 22 sep 2021
Prime Prueba primero, paga después es un programa exclusivo de Prime por el cual puedes probarte una serie de prendas de ropa y calzado para mujer, hombre, niños y bebé antes de comprarlos. Tienes 7 días para probártelas en casa y al final solo se te cobran los productos que decidas quedarte.

630428_1.jpg
Prime Wardrobe es un programa exclusivo de Prime en el que puedes probarte productos participantes, como ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, niños y bebés antes de comprarlos. Tienes siete días para probarte los artículos en casa y solo te cobraremos los productos que conserves.

630428_1.jpg
630428-CcTCe.jpg
630428-So6XZ.jpg
Para pedir productos de Prime Wardrobe, haz lo siguiente:

Agrega productos Prime Wardrobe a tu carrito Prime Wardrobe. Agrega, como mínimo un producto con el icono de Prime Wardrobe 630428_1.jpg.
  • Haz tu pedido de Prime Wardrobe. La finalización de la compra es diferente a la de otros artículos en Amazon.com, pero el proceso es similar.
  • Espera tu wardrobe. El pedido llegará en cuatro a seis días hábiles. El periodo de prueba comienza cuando llegan todos los productos de tu pedido.
  • Prueba los productos.
  • Pruébalos y avísanos qué conservarás. Ve a Tus pedidos durante el periodo de prueba de siete días y marca lo que conservarás y lo que devolverás.
  • Devuelve lo que no quieras conservar. Devuelve los productos en su caja o bolsa de Prime Wardrobe que puede volver a sellarse, con la etiqueta de devolución prepagada. Los miembros Prime tienen hasta el final del periodo de prueba para llevar las devoluciones al centro de envíos de UPS que elijan.
  • Espera la confirmación de la devolución. Prime Wardrobe te enviará un correo electrónico para notificarte cuando se hayan recibido todos los productos devueltos. Si deseas realizar un seguimiento del proceso del paquete de devolución, ve a Tus pedidos.

Prime Wardrobe está disponible para miembros Prime (membresías Prime pagadas y de prueba de 30 días y Prime Student pagadas y de prueba de seis meses ) y para los miembros de su Amazon Household.

630428_1.jpg
Prime Wardrobe solo acepta tarjetas de crédito con fecha de vencimiento en al menos 90 días .

630428_1.jpgNota: No se aceptan tarjetas de débito, tarjetas prepagas ni tarjetas de regalo.

  • Solo puedes proceder a finalizar la compra una vez. Si cambias de opinión, haz lo siguiente:
    • si seleccionaste que deseas conservar un artículo, pero en realidad quieres devolverlo, solicita la devolución del artículo comprado en el Centro de devoluciones.
    • Si seleccionaste que deseas devolver un producto, pero en realidad quieres conservarlo, quédate con el producto. Te cobraremos cuando no lo recibamos.
  • Cuando finalice el periodo de prueba de Prime Wardrobe, se te cobrará el valor total de tu pedido si no finalizaste la compra antes de las 11:59 p. m. (hora local).
  • Los miembros que solo tienen suscripciones de Prime Video y los invitados que solo reciben beneficios de envío de otro miembro Prime no tienen acceso a Prime Wardrobe.
  • Para acceder a Prime Wardrobe, únete a Prime o comparte los beneficios con un miembro Prime apto a través de un Amazon Household.


También existe el servicio de Personal Shopper (Estilistas)

630428_1.jpg

Preguntas frecuentes

¿Qué clientes tienen acceso a Prime Prueba primero, paga después?
Actualmente, Prime Prueba primero, paga después está disponible para miembros Prime que tienen una dirección postal en España.

¿Qué es Prime Prueba primero, paga después?
Prime Prueba primero, paga después es un programa exclusivo de Prime por el cual puedes probarte una serie de prendas de ropa y calzado para mujer, hombre, niños y bebé antes de comprarlos. Tienes 7 días para probártelos en casa y al final solo se te cobran los productos que decidas quedarte.

¿Se cobra alguna tarifa por Prime Prueba primero, paga después?
Prime Prueba primero, paga después se incluye en las suscripciones de Prime y no se cobra ninguna tarifa adicional por usarlo. Los envíos y las devoluciones están incluidos y no tienen ningún coste adicional.

¿Qué productos son aptos para Prime Prueba primero, paga después?
¿Cuántos productos puedo probar a la vez?
¿Cuántos pedidos de Prime Prueba primero, paga después se pueden realizar a la vez?
¿Cuánto tiempo dura el periodo de prueba?
¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido o devolución de Prime Prueba primero, paga después?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
2 comentarios
Publica un comentario