Publicado 26 feb 2022
Hola a todos, realicé un pedido en amazon, el cual era un movil caro, cuando fui al locker por el, la caja estaba rajada y vacia, me pongo en contacto con ellos y le tratan de ladron y que sin denuncia no podian darme solución.

Lo que me sorprendió es que me dijeron que en ese locker tienen problemas con moviles que "desaparecen" y lo estan investigando...

Entonces yo les comenté que como no me informan o desactivan ese punto de recogida si hay ese gran riesgo...

Yo lógicamente les comente porque tengo que perder mi tiempo de ir a trabajar a presentar una denuncia cuando se ve que el problema lo tienen ellos en la trazabilidad de sus productos hasta el punto de recogida...

Y nada que se cierran en banda y que solo puedo denunciar...

Me sorprende porque llevo en amazon desde el 2015 y nunca me pasó algo semenjante, siempre fueron de 10.

Experiencias o ideas??
Ya se que al final tendre que perder de teabajwr para ir a la policía, pero me gustaría saber si hay algo que se me escape en este tipo de situación.

Gracias!

PD: y que la denuncia sea porque me lo robaron pero que no sea una denuncia a amazon xd
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
8 comentarios
Publica un comentario