Amazon ps4 Hits oferta

5
Publicado dic 19.º 2019
Hola!
Ayer por la noche estuvisteis súper rápidos como de costumbre y subisteis juegos PS4 hits a 3.17 en Amazon...vamos una locura, lo vi un poco tarde...solo quedaba el GT y ahora me acaban de cancelar! Alguien más en la misma situación? Se puede hacer algo? Imagino que no pero...gracias
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Hola ! Si, bueno el tema este ya se comento en el hilo del chollo.

En este caso no se puede hacer nada, yo era uno de los afectados. Amazon cancelo e incluso borro el articulo. Lo que yo hice fue reclamar en soporte a amazon, y lo unico que consegui sacarles es un codigo de descuento de 5€ para proximas compras con caducidad hasta el 2022 algo es algo.
Denisov_1920/12/2019 14:30

Hola ! Si, bueno el tema este ya se comento en el hilo del chollo. En este …Hola ! Si, bueno el tema este ya se comento en el hilo del chollo. En este caso no se puede hacer nada, yo era uno de los afectados. Amazon cancelo e incluso borro el articulo. Lo que yo hice fue reclamar en soporte a amazon, y lo unico que consegui sacarles es un codigo de descuento de 5€ para proximas compras con caducidad hasta el 2022 algo es algo.

Gracias por tu consejo, probare suerte!
javizap20/12/2019 17:01

Gracias por tu consejo, probare suerte!

Siii !!! Hazme caso, tambien depende de quien te toque pero tu insisteles si se ponen a negarse. Ellos tienen todo el poder de darte los 5€, simplemente presiona a que estas descontento y que quieres un descuento para próximas compras etc etc. Estas en tu derecho de recibirlo

Saludos
Denisov_1920/12/2019 17:06

Siii !!! Hazme caso, tambien depende de quien te toque pero tu insisteles …Siii !!! Hazme caso, tambien depende de quien te toque pero tu insisteles si se ponen a negarse. Ellos tienen todo el poder de darte los 5€, simplemente presiona a que estas descontento y que quieres un descuento para próximas compras etc etc. Estas en tu derecho de recibirlo Saludos

Hola de nuevo, estoy intentando comunicar lo sucedido a Amazon mediante chat/email pero el pedido no me aparece en la plataforma de Amazon ya que cancelaron e incluso borraron el artículo tal y como comentabas antes. Sabes como puedo ponerme en contacto directo con ellos? Muchas Gracias de antemano
javizap21/12/2019 16:32

Hola de nuevo, estoy intentando comunicar lo sucedido a Amazon mediante …Hola de nuevo, estoy intentando comunicar lo sucedido a Amazon mediante chat/email pero el pedido no me aparece en la plataforma de Amazon ya que cancelaron e incluso borraron el artículo tal y como comentabas antes. Sabes como puedo ponerme en contacto directo con ellos? Muchas Gracias de antemano

No hace falta que selecciones el pedido, simplemente le escoges antes de chatear una categoría acorde, en los desplegables. Pon por ejemplo, “devoluciones o reembolsos”

Y cuando escojas la via (recomiendo chat). Les pegas tu mensaje de cancelación, en el mensaje de cancelación pone el numero ASIN, con eso les basta y si no... les das numero de pedido, figura en el correo que te envía amazon de confirmación del pedido.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas