AMAZON RETIRA CÁPSULAS DOLCE GUSTO CON PLÁSTICO DENTRO!!!

9
Publicado dic 17.º 2019
Buenos días a todos! (o eso espero!)

Acabo de recibir un mail de Amazon que indica que las cápsulas de café Dolce Gusto contienen plástico en su interior!

Se trata de su marca "blanca", que muchas veces vemos en chollos aquí.

Nos ponemos en contacto contigo porque Amazon ha iniciado un retiro voluntario del producto “Marca Amazon- Happy Belly - Cápsulas Café au lait compatibles con NESCAFÉ* DOLCE GUSTO*, UTZ, 3x16 cápsulas (48 porciones)” de tu pedido nº 171-xxxxxxx.....xxxx.

El producto que compraste se ha visto afectado debido a que puede contener fragmentos de plástico de la cápsula. Si todavía tienes este producto, deséchalo de inmediato y no lo uses.

Asimismo, te informamos de que, en caso de que no haya sido realizado ya, procederemos a tramitar un reembolso al método de pago que originalmente utilizaste para adquirir el producto. Este reembolso se tramitará en los próximos 5-7 días laborables. El importe del reembolso aparecerá en tu próximo extracto bancario. Sin embargo, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación de tu reembolso puede ser mayor.

Cuando el reembolso se haya efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. No es necesario que realices la devolución del producto.

Espero que os ayude, y si impacta reclamad!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Gracias por la información
Vilcky_PérezG17/12/2019 10:20

Gracias por la información

De nada! Yo de milagro lo he visto, normalmente pienso que son notificaciones de paquetes retrasados....
Todas las capsulas a no ser de que sean biodegradables, llevan plastico dentro como parte de la capsula, solo tienes que abrir una usada...
Es de lo mas contaminante que hay y se usan al año 20.000 millones de unidades en todo el mundo.
Tenian que o bien hacerlas totalmente biodegradables o prohibirlas.
Creo que se refiere a que puede haber plástico dentro por desprendimiento o por lo que sea, porque como dice mr_K, forma parte de la estructura de la cápsula
mr_K17/12/2019 11:13

Todas las capsulas a no ser de que sean biodegradables, llevan plastico …Todas las capsulas a no ser de que sean biodegradables, llevan plastico dentro como parte de la capsula, solo tienes que abrir una usada...Es de lo mas contaminante que hay y se usan al año 20.000 millones de unidades en todo el mundo.Tenian que o bien hacerlas totalmente biodegradables o prohibirlas.

Esas cápsulas no son estilo Nespresso (cuerpo de aluminio) son de plástico, lo que no es normal es que haya plástico en el café y que se pase a la bebida. Se indica que existen fragmentos que potencialmente los puedes ingerir.

Estoy al 100% contigo, esto de las cápsulas es caro, contaminante y absurdo. Por eso me he pasado a la espresso de toda la vida.
La cafetera italiana es la que mejor café hace. Period.
Si, imagino que se refieren a algun plastico extra suelto... pero eso no va a pasar a la bebida.
A no ser de que llamen “plastico” a algun bicho que se les haya escapado... 😬
forthereaders17/12/2019 11:37

La cafetera italiana es la que mejor café hace. Period.

La que yo utilizo y lo mejor
Entonces no son las dolce gusto, son las compatibles de amazon. De todas formas no se porque os alarmáis, cada mañana estáis tomando compuestos de las cápsulas en cada café, a la temperatura que sale muchos compuestos del plástico si o si acaban en la bebida.

Yo me los hago fríos y luego los meto al microondas.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas