Publicado 01 oct 2021
Pues resulta que compro un reloj en Amazon de 127 euros y mi sorpresa que cuando llega a mi casa está como de haberse derramado algo encima y haberlo limpiado y por uno de sus laterales venía abierto cosa que no es la primera vez, automáticamente llamo a Amazon y hago fotos y se las envio al correo y me dicen que no hay problema que se me devuelve nada mas devuelva el producto., al día siguiente llega una empresa llamada cleritas y con su vehículo particula dicen que vienen a recojer mi pedido y les digo q por favor se identifiquen ya que no es un vehículo de Amazon y hasta ahí me quede un poco asustado ... le doy mi pedido y no me da ningún albarán de recogida cosa que se lo exijo hasta en 4 ocasiones hasta que cedió y me lo dió, Amazon recibe el producto el día siguiente y hasta pasados 14 días no me contestan y me dicen por correo electrónico que mi pedido no es el que ellos han enviado y yo les respondo que he devuelto lo que me han enviado o lo que me ha llegado por que les he echo fotografías al paquete y al producto., pues nada llevo dos meses a base de llamadas y correos exigiendo mi dinero y que me envien fotos de lo que han recibido para poder denunciar a amazon o a la empresa de transporte que me lo entregó que era de Amazon, ellos siempre escriben el mismo mail diciendo que no pueden devolver el dinero hasta q no reciban el producto que han enviado y es que les exijo las fotos de lo que han recibido y siempre contestan lo mismo hasta que hoy me contestan que Amazon automáticamente destruye los paquetes devueltos.... digo enserio?? Al menos unas fotos de prueba o algo? Por que no me mandan las fotos de lo que ellos dicen que no es su producto y yo si se las he enviado ?. Lo he puesto en mano de mi abogado y les hemos enviado un burofax y tiene 30 dia para contestar y si no a consumo, pero me temo que ésto va para largo. Me están estafando en todoa mi cara me siento impotente de no poder hablar con un responsable por teléfono siempre me dicen que es por email... de vergüenza.
No se que hacer más nunca he tenido problemas con Amazon en devoluciones pero ésta vez es una pesadilla me quedo sin dinero y sin producto y sin que poder reclamar. Tengo pruebas de todos los correos y fotos del producto como me llegó. Si alguien puede ayudarme aparte de haberlo puesto en manos de mis abogados... es un tema que me.temo que va para largo. La ley ampara al comprador pero no sé por que no responde Amazon o puedo hablar con un superior.gracias por ayudarme
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
35 comentarios
Publica un comentario