Amazon me hace enfadar

7
Publicado el 19 de marzo
Todo tan normal como esto... despues de una cancelamazón me devuelven menos de lo pagado. El sistema no ha funcionado (supongo, así que ojo) por culpa de haberlo pagado en parte con cheque regalo de alguna devolución más. Y claro, me dí cuenta por los pelos.

"Como lo hablamos durante el chat en cuanto al reembolso a cheque de regalo de tu pedido 407-*, me disculpo contigo por este inconveniente entiendo que este tipo de situaciones afecta negativamente la imagen de Amazon y quiero confirmarte que este tipo de situaciones son casos completamente aislados.

Te confirmo que he reportado esta situación y en este caso ya se ha creado un ticket solicitando el reembolso de los 3.71 euros a cheque de regalo por lo tanto en un plazo de 1 semana ya tendrás que ver reflejado este reembolso en tu saldo de cuenta de Amazon.

Asimismo he decidido cargar a tu cuenta un crédito promocional de 5 euros como un gesto de disculpa personal, con esto nuestra intención no es ocultar el fallo que ha ocurrido, si no invitarte a que nos des otra oportunidad para demostrarte la calidad de nuestro servicio."
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
bueno y donde está el problema? te devuelven el dinero y encima te regalan 5€,el problema y timo sería que te robaran y no te dieran solución, pero han respondido y te han gratificado por su error así que no veo timo por ningún sitio, otra cosa es que puede que sea un fallo por su parte, además lo más normal es cuando cancelan mirar que te devuelven bien el dinero eso es de cajón,
Editado por "juan_gallardo" 19 mar
juan_gallardo19/03/2020 01:13

bueno y donde está el problema? te devuelven el dinero y encima te regalan …bueno y donde está el problema? te devuelven el dinero y encima te regalan 5€,el problema y timo sería que te robaran y no te dieran solución, pero han respondido y te han gratificado por su error así que no veo timo por ningún sitio, otra cosa es que puede que sea un fallo por su parte, además lo más normal es cuando cancelan mirar que te devuelven bien el dinero eso es de cajón,

Tienes razón, no es timo exactamente pero no sé ni como me he dado cuenta. Sin embargo hay varias cosas que me han molestado mucho. Yo hago muchos pedidos y alguna devolución y por su puesto cancelamazones de esos. Entre reembolsos a la tarjeta o al cheque regalo y que en mi extracto de cuenta corriente amazon acapara el 90% yo no llevo las cuentas como para saberlo todo al cien por cien. Quizá es problema mio pero es un lio de tres pares.

Y luego esto...

"me disculpo contigo por esta situacion en este caso te ofrezco dos opciones esperar a que el departamento me conteste para que me ifnformen que ha pasado con este saldo ya que cuando se cancela un pedido el saldo automaticemente se devuelve a tu cuenta o bien añadirte un credito promocional de 5 euros
Tu me indicas que opcion prefieres"
hombre ya normal que te moleste, estas cosas no deberían de pasar, pero bueno siempre puede haber fallos informáticos y demás, lo malo sería que se laven las manos, si no estás conténto vuelve a darle que te llamen por teléfono yo cuando tengo un problema pongo esa opción y hablas personalmente con alguien, y si esa persona no te convence vuelvo a pedir que me llamen hasta q me lo solucionan,yo llevo muchos años comprando online y no es por defender a nadie pero de servicio me quedo de lejos con esta gente, ahora también te digo que el día que me fallen ese día dejaré de comprar en Amazon como me paso en su día con pc componentes por ejemplo y seguro q gente hablará maravillas de esa empresa,
juan_gallardo19/03/2020 01:30

hombre ya normal que te moleste, estas cosas no deberían de pasar, pero …hombre ya normal que te moleste, estas cosas no deberían de pasar, pero bueno siempre puede haber fallos informáticos y demás, lo malo sería que se laven las manos, si no estás conténto vuelve a darle que te llamen por teléfono yo cuando tengo un problema pongo esa opción y hablas personalmente con alguien, y si esa persona no te convence vuelvo a pedir que me llamen hasta q me lo solucionan,yo llevo muchos años comprando online y no es por defender a nadie pero de servicio me quedo de lejos con esta gente, ahora también te digo que el día que me fallen ese día dejaré de comprar en Amazon como me paso en su día con pc componentes por ejemplo y seguro q gente hablará maravillas de esa empresa,

Completamente de acuerdo contigo en todo. Pero me gusta que alguien a quien le ha pasado algo asi lo diga en algun sitio porque hay que estar atento a estas cosas. Estoy en esto para "ahorrarme" unos cuartos y resulta que una parte que he peleado de una devolucion o de un envio incompleto me ha sido escamoteada. Muchos no reparamos en estas pequeñeces.

Un saludo y gracias por comentar.
Que problema ahí?, te has puesto en contacto con ellos, te han dado la razón y se te va a devolver lo que es tuyo. Como ya te han indicado son casos aislados y no siempre ocurre, por qué vienes aquí llorando creando estos temas?
juan_gallardo19/03/2020 01:30

lo malo sería que se laven las manos

No no, ahora mismo hay que lavarse las manos, mínimo 20 segundos.
Decibel15019/03/2020 10:45

Que problema ahí?, te has puesto en contacto con ellos, te han dado la …Que problema ahí?, te has puesto en contacto con ellos, te han dado la razón y se te va a devolver lo que es tuyo. Como ya te han indicado son casos aislados y no siempre ocurre, por qué vienes aquí llorando creando estos temas?

Publica un comentario
@
    Texto

Temas