Publicado 31 oct 2021
Hola!
No sé si habéis visto que, desde hace poco, en Amazon.es aparecen productos vendidos por "Amazon UK" como si de un vendedor de marketplace se tratara.

He contactado con Amazon para consultar como va el tema de aduanas en este caso y me dicen que el único importe a pagar es el precio que marca a la hora de efectuar la compra. Sin sorpresas de Aduanas. Peeeeeero pulsando en ese botoncito azul que sale en la imagen anterior en donde pone términos, leo lo siguiente...

Por tanto entiendo que sí que habrá sorpresitas.
Alguien que haya comprado al vendedor "Amazon UK" a través de Amazon.es y arroje algo de luz a este tema?
Un millón de gracias!
No sé si habéis visto que, desde hace poco, en Amazon.es aparecen productos vendidos por "Amazon UK" como si de un vendedor de marketplace se tratara.

He contactado con Amazon para consultar como va el tema de aduanas en este caso y me dicen que el único importe a pagar es el precio que marca a la hora de efectuar la compra. Sin sorpresas de Aduanas. Peeeeeero pulsando en ese botoncito azul que sale en la imagen anterior en donde pone términos, leo lo siguiente...

Por tanto entiendo que sí que habrá sorpresitas.
Alguien que haya comprado al vendedor "Amazon UK" a través de Amazon.es y arroje algo de luz a este tema?
Un millón de gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Temas Top
16 comentarios
Ordenados porYo hice una compra de importe similar al que comentas y no me pasaron cargo por aduanas. No sé si sería suerte o es que, tal y como me dijo la chica de atención al cliente de Amazon (como puse en el mensaje anterior), no hay cargos extra.
Yo estoy en las mismas. Desde Amazon.es he comprado una cosa por valor 66€. Envío desde UK y Vendedor UK, pero desde Amazon España. Entiendo que de pagar aduanas, lo habrían reflejado a la hora de pagar y sin embargo no aparecía nada. Intentaré informarme a ver que me dice Amazon.es. Pero si alguien más puede confirmar se agradece.
A ver si alguien que haya comprado en Amazon UK nos cuenta su experiencia y así nos quita las dudas porque yo estoy igualita que tú
Bueno... habrá que probar a hacer una compra pequeña para empezar . Ya os contaré!
Si fuera yo iría tomandomelo con tranquilidad porque no quiero ser de los primeros que compra y se lleva sorprwsa de la mala.
Es lo que me pasa a mí. He visto alguna cosa interesante pero no me atrevo! Gracias!!
No es de amazon pero a efectos legales viene a ser lo mismo, mira a ver si ves algo que te interese foromtb.com/thr…e-8
quiero pillar una mochila de 40€ y me da cosa que toque pagar 30€ mas de aduanas :P