Amazon UK

Publicado 31 oct 2021
Hola!

No sé si habéis visto que, desde hace poco, en Amazon.es aparecen productos vendidos por "Amazon UK" como si de un vendedor de marketplace se tratara.

651863-DWBfm.jpg
He contactado con Amazon para consultar como va el tema de aduanas en este caso y me dicen que el único importe a pagar es el precio que marca a la hora de efectuar la compra. Sin sorpresas de Aduanas. Peeeeeero pulsando en ese botoncito azul que sale en la imagen anterior en donde pone términos, leo lo siguiente...

651863_1.jpg
Por tanto entiendo que sí que habrá sorpresitas.

Alguien que haya comprado al vendedor "Amazon UK" a través de Amazon.es y arroje algo de luz a este tema?

Un millón de gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de HakunaMatata
    HakunaMatata Autor
    mercu0115/02/2022 12:30

    Refresco el hilo por si alguno de los que comento compro en amazon.es con …Refresco el hilo por si alguno de los que comento compro en amazon.es con envió desde uk...quiero pillar una mochila de 40€ y me da cosa que toque pagar 30€ mas de aduanas :P[Imagen] En el resumen de compra no aparece nada de aduanas.[Imagen]


    Yo hice una compra de importe similar al que comentas y no me pasaron cargo por aduanas. No sé si sería suerte o es que, tal y como me dijo la chica de atención al cliente de Amazon (como puse en el mensaje anterior), no hay cargos extra.
  2. Avatar de BonJavi
    BonJavi
    Hola!

    Yo estoy en las mismas. Desde Amazon.es he comprado una cosa por valor 66€. Envío desde UK y Vendedor UK, pero desde Amazon España. Entiendo que de pagar aduanas, lo habrían reflejado a la hora de pagar y sin embargo no aparecía nada. Intentaré informarme a ver que me dice Amazon.es. Pero si alguien más puede confirmar se agradece.
  3. Avatar de HakunaMatata
    HakunaMatata Autor
    Usuario153279631/10/2021 12:41

    Yo estuve a punto de comprar la Mi Band 6 porque la vi muy barata (creo …Yo estuve a punto de comprar la Mi Band 6 porque la vi muy barata (creo que unos 20€ menos) pero no lo hice al ver que era Amazon UK pensando lo del tema de aduanas


    A ver si alguien que haya comprado en Amazon UK nos cuenta su experiencia y así nos quita las dudas porque yo estoy igualita que tú
  4. Avatar de HakunaMatata
    HakunaMatata Autor
    Les hice la consulta y me dijeron que no había que pagar aduanas. La persona que me atendió no me explicó nada, simplemente me dijo que no había pago de aduanas. Me dio la sensación de que no sabía mucho del tema.
    Bueno... habrá que probar a hacer una compra pequeña para empezar . Ya os contaré!
  5. Avatar de Sandra_RqT
    Sandra_RqT
    Yo he comprado en amazon.es y me han enviado desde Reino Unido y sin problema alguno. Desconozco si lo han parado en aduanas (pasar seguro porque en el seguimiento aparecía) pero a mi me han venido cosas desde uk sin problema y pagando lo que venía en la web de Amazon. También he comprado en amazon.uk y ahí mismo pagas los gastos de aduana que estipula amazon. Si el producto pasa por aduanas y vale más de lo que ellos pensaban, amazon asume el cargo, si vale menos te devuelven la diferencia de lo que has pagado de aduanas y lo que realmente costó (a mi han llegado a devolverme 0.01€ xD). Imagino que amazon.uk vendiendo en amazon.es ya tendrá incluidos los gastos de aduana sin que tu lo veas o amazon asume el riesgo de la aduana. Ya te digo por mi parte todo bien desde ambas webs.
  6. Avatar de alex_aznk
    alex_aznk
    De amazon nose, pero por ejemplo hay algunas webs de ciclismo muy conocidas que decían lo mismo y después muchos compradores les ha tocado pagar, tanto al principio de todo el jaleo de pago de aduanas como últimamente aunque bastante menos pero siempre se cuela alguno que le han cobrado....

    Si fuera yo iría tomandomelo con tranquilidad porque no quiero ser de los primeros que compra y se lleva sorprwsa de la mala.
  7. Avatar de HakunaMatata
    HakunaMatata Autor
    alex_aznk31/10/2021 09:25

    De amazon nose, pero por ejemplo hay algunas webs de ciclismo muy …De amazon nose, pero por ejemplo hay algunas webs de ciclismo muy conocidas que decían lo mismo y después muchos compradores les ha tocado pagar, tanto al principio de todo el jaleo de pago de aduanas como últimamente aunque bastante menos pero siempre se cuela alguno que le han cobrado.... Si fuera yo iría tomandomelo con tranquilidad porque no quiero ser de los primeros que compra y se lleva sorprwsa de la mala.


    Es lo que me pasa a mí. He visto alguna cosa interesante pero no me atrevo! Gracias!!
  8. Avatar de alex_aznk
    alex_aznk
    HakunaMatata31/10/2021 09:31

    Es lo que me pasa a mí. He visto alguna cosa interesante pero no me …Es lo que me pasa a mí. He visto alguna cosa interesante pero no me atrevo! Gracias!!


    No es de amazon pero a efectos legales viene a ser lo mismo, mira a ver si ves algo que te interese foromtb.com/thr…e-8
  9. Avatar de HakunaMatata
    HakunaMatata Autor
    Gracias Alex!
  10. Avatar de Usuario1532796
    Usuario Anónimo
    Yo estuve a punto de comprar la Mi Band 6 porque la vi muy barata (creo que unos 20€ menos) pero no lo hice al ver que era Amazon UK pensando lo del tema de aduanas
  11. Avatar de aaiinuur
    aaiinuur
    Siendo Amazon yo creo que lo mejor es hacerles la consulta vía At Cliente, hasta donde yo sé si te ponen algo por escrito lo respetan sí o sí
  12. Avatar de HakunaMatata
    HakunaMatata Autor
    Gracias!!
  13. Avatar de mercu01
    mercu01
    Refresco el hilo por si alguno de los que comento compro en amazon.es con envió desde uk...
    quiero pillar una mochila de 40€ y me da cosa que toque pagar 30€ mas de aduanas :P

    7118093-9oFlA.jpgEn el resumen de compra no aparece nada de aduanas.
    7118093-d2tSv.jpg (editado)
  14. Avatar de sara.ph
    sara.ph
    Algo a los que pedisteis?? He pillado un artículo de 22 euros y al comprarlo me han solicitado mi DNI... Espero que no toque aduana xD o me costará más el collar que el perro
  15. Avatar de BonJavi
    BonJavi
    A mi también me lo pidieron, pero no te puedo decir nada ya que al final cancelé el pedido.
  16. Avatar de salmadetriana
    salmadetriana
    Alguna novedad de pedidos en Amazon UK? Necesito pedir y no me atrevo
Avatar de
Tiendas populares