Publicado 04 may 2020
Hago un tema en el foro para avisar que hay vendedores en Amazon que se dedican a estafar a clientes y Amazon no hace absolutamente nada.

Os explico, yo suelo comparar precios en Keppa.com para buscar buenas ofertas, el tema es que ya he visto durante unes meses decenas de vendedores que vendes productos a precios tirados.

El tema es que son estafadores porque solo quieren que contactes con ellos vía email para hacerse pasar por Amazon y que les hagas una transferencia y caigas en la trampa.
336626-7Jjan.jpg

Se ve en el historial que decenas de veces, por ejemplo en este producto hay un precio tirado de una televisión que vale 3/4mil€ por 715€. Hacen esto decenas de veces con muchísimos productos diferentes.
336626-0PAdK.jpgSuelen usar una cuenta con valoraciones positivas de hace mil años, poniendo siempre lo mismo, que contactes con ellos vía email. Ahí es cuando intentan intarme(ya lo he probado dos veces con otros vendedores y hacen siempre lo mismo)

El problema aquí es que Amazon no hace nada, yo siempre lo reporto y no borran el vendedor, lo acaban borrando al tiempo cuando muchas personas protestan porque les han tomado el dinero... Amazon es de vergüenza que deje a sus anchas este tipo de estafadores.

¿Habéis visto más casos como este?
Contarme qué pensáis y si conocéis algún caso.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
14 comentarios
Publica un comentario