Amazon, vendedores externos fraudulentos.

8
Publicado el 04 de mayo
Hago un tema en el foro para avisar que hay vendedores en Amazon que se dedican a estafar a clientes y Amazon no hace absolutamente nada.

Os explico, yo suelo comparar precios en Keppa.com para buscar buenas ofertas, el tema es que ya he visto durante unes meses decenas de vendedores que vendes productos a precios tirados.

El tema es que son estafadores porque solo quieren que contactes con ellos vía email para hacerse pasar por Amazon y que les hagas una transferencia y caigas en la trampa.
336626-7Jjan.jpg

Se ve en el historial que decenas de veces, por ejemplo en este producto hay un precio tirado de una televisión que vale 3/4mil€ por 715€. Hacen esto decenas de veces con muchísimos productos diferentes.
336626-0PAdK.jpgSuelen usar una cuenta con valoraciones positivas de hace mil años, poniendo siempre lo mismo, que contactes con ellos vía email. Ahí es cuando intentan intarme(ya lo he probado dos veces con otros vendedores y hacen siempre lo mismo)

El problema aquí es que Amazon no hace nada, yo siempre lo reporto y no borran el vendedor, lo acaban borrando al tiempo cuando muchas personas protestan porque les han tomado el dinero... Amazon es de vergüenza que deje a sus anchas este tipo de estafadores.

¿Habéis visto más casos como este?
Contarme qué pensáis y si conocéis algún caso.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
3194011-V4kyU.jpgOs dejo aquí el mensaje que suelen enviar o algo parecido, cuando das tus datos te envían uno exactamente a Amazon para hacerse pasar por ellos, que parece súper real la verdad, para pedirte el dinero vía transferencia.
Después alguna persona cae porque piensa que es Amazon o por la gran oferta que encontró y no lo pensó bien.
Jonatan_MurciaIllescas04/05/2020 12:10

[Imagen] Os dejo aquí el mensaje que suelen enviar o algo parecido, cuando …[Imagen] Os dejo aquí el mensaje que suelen enviar o algo parecido, cuando das tus datos te envían uno exactamente a Amazon para hacerse pasar por ellos, que parece súper real la verdad, para pedirte el dinero vía transferencia.Después alguna persona cae porque piensa que es Amazon o por la gran oferta que encontró y no lo pensó bien.

Madre mia, se ve que es falso a leguas, fíjate siempre en el remitente. Y nunca olvides que en Amazon, eBay o cualquier empresa no permite el pago si no es por sus sistemas de pago.

Denuncia en Amazon y no se te ocurra pagar nada.
foXio04/05/2020 22:12

Madre mia, se ve que es falso a leguas, fíjate siempre en el remitente. Y …Madre mia, se ve que es falso a leguas, fíjate siempre en el remitente. Y nunca olvides que en Amazon, eBay o cualquier empresa no permite el pago si no es por sus sistemas de pago.Denuncia en Amazon y no se te ocurra pagar nada.

Lo sé, pero lo digo porque me indigna que he llamado ya 3 veces, eso hace 4 días que reclamé y no le han borrado... Otra vez que denuncie estuvo como 10 o más días... Amazon se lava las manos y tiene un control que es de risa.
Jonatan_MurciaIllescas04/05/2020 22:16

Lo sé, pero lo digo porque me indigna que he llamado ya 3 veces, eso hace …Lo sé, pero lo digo porque me indigna que he llamado ya 3 veces, eso hace 4 días que reclamé y no le han borrado... Otra vez que denuncie estuvo como 10 o más días... Amazon se lava las manos y tiene un control que es de risa.

Y más ahora que están saturados. Pero cierto es que da asquete.
foXio04/05/2020 22:12

Madre mia, se ve que es falso a leguas, fíjate siempre en el remitente. Y …Madre mia, se ve que es falso a leguas, fíjate siempre en el remitente. Y nunca olvides que en Amazon, eBay o cualquier empresa no permite el pago si no es por sus sistemas de pago.Denuncia en Amazon y no se te ocurra pagar nada.

Este tipo de practicas es una pena, pero la gente está muy poco informada al respecto, sobre todo entre la gente de más edad. A darle maxima difusión entre contactos!!
Ese vendedor lo he visto yo y tiene cosas de 3000 pavos todas a 715 pavos y tienen diferentes nombres

amazon.es/s?m…9HS

Yo lo denuncié también y ahí sigue es un franude y un delincuente y ahí lo siguen dejando
Jonatan_MurciaIllescas04/05/2020 12:10

[Imagen] Os dejo aquí el mensaje que suelen enviar o algo parecido, cuando …[Imagen] Os dejo aquí el mensaje que suelen enviar o algo parecido, cuando das tus datos te envían uno exactamente a Amazon para hacerse pasar por ellos, que parece súper real la verdad, para pedirte el dinero vía transferencia.Después alguna persona cae porque piensa que es Amazon o por la gran oferta que encontró y no lo pensó bien.

3320964-0oVh6.jpg
Que se puede esperar de un sitio tan decadente que se atreve a vender cuchillas de afeitar de segunda mano, osea con la que está cayendo y con cosas de higiene íntima a venderlas de segunda mano, sin importar ni la higiene ni nada, esto en cualquier supermercado cutre ni lo permiten, por eso que si permiten estafadores, permiten todo, a la vista está

Dejo enlace ilustrativo :

amazon.es/gp/…d=1
Publica un comentario
@
    Texto

Temas