Amazon Warehouse (Segunda mano)

34
Publicado jul 26.º 2019
Me estoy planteando comprar un articulo de segunda mano en Amazon (nunca he comprado nada de segunda mano por aquí) y mi duda es si cuando pone "Como nuevo" es tal cual así. En la descripción pone: "El artículo está en su embalaje original, pero el embalaje presenta daños." Esto significa que puede que el articulo en sí ni siquiera lo hayan sacado de la caja? Que la caja tenga algún "defecto" me da igual, lo que me importa es lo de dentro.
Actualizaciones de la comunidad
34 comentarios
Normalmente todos los reacondicionados que vende y gestiona Amazon en estado como nuevo suelen venir solo con el embalaje dañado y solo eso, el artículo suele estar intacto. Según tengo entendido Amazon es muy estricto con las clasificaciones de los productos reacos, con que tengan una mínima marca o desperfecto pasa a ser "Muy bueno" y se especifica en la descripción el daño que tenga, así que no tendrías que tener problema
rafitamolin26/07/2019 00:08

Normalmente todos los reacondicionados que vende y gestiona Amazon en …Normalmente todos los reacondicionados que vende y gestiona Amazon en estado como nuevo suelen venir solo con el embalaje dañado y solo eso, el artículo suele estar intacto. Según tengo entendido Amazon es muy estricto con las clasificaciones de los productos reacos, con que tengan una mínima marca o desperfecto pasa a ser "Muy bueno" y se especifica en la descripción el daño que tenga, así que no tendrías que tener problema

¡Muchísimas gracias! Que sean estrictos en productos reacos es un gran plus
Correcto. Mi experiencia es muy satisfactoria con los reacos "como nuevos ". En más de una ocasión, si no lo hubieran puesto en reacondicionado hubiera colado perfectamente como artículo nuevo sin más.
Yo todos los reacos "como nuevo" que he comprado siempre han venido nuevitos a excepción de lo último que compré en prime days que se anunciaba como nuevo con caja dañada y vino el producto con unas marquitas en la parte posterior,que era una tontería pero ya pasaba de "como nuevo" a estado "muy bueno".Reclamé(no para devolver ya que estaba casi perfecto) solo para hacer constar el fallo en la clasificación del estado y me reembolsaron 10 euros
Yo compré una impresora hp “como nueva” y aunque por fuera era perfecta tenia un defecto al imprimir imprimía mal con espacios en blanco en algunas zonas así que mi experiencia no es la mejor
Barra de sonido de 199 a 69 reaco como nueva comprada esta semana, vino abierta la caja pero todo precintado, daba el pego de nueva perfectamente.
Por si te aporta experiencia propia jeje
INDIANAYONS26/07/2019 00:26

Correcto. Mi experiencia es muy satisfactoria con los reacos "como nuevos …Correcto. Mi experiencia es muy satisfactoria con los reacos "como nuevos ". En más de una ocasión, si no lo hubieran puesto en reacondicionado hubiera colado perfectamente como artículo nuevo sin más.

Evil_Ash26/07/2019 02:15

Yo todos los reacos "como nuevo" que he comprado siempre han venido …Yo todos los reacos "como nuevo" que he comprado siempre han venido nuevitos a excepción de lo último que compré en prime days que se anunciaba como nuevo con caja dañada y vino el producto con unas marquitas en la parte posterior,que era una tontería pero ya pasaba de "como nuevo" a estado "muy bueno".Reclamé(no para devolver ya que estaba casi perfecto) solo para hacer constar el fallo en la clasificación del estado y me reembolsaron 10 euros

Pedro_M.26/07/2019 10:15

Yo compré una impresora hp “como nueva” y aunque por fuera era perfecta ten …Yo compré una impresora hp “como nueva” y aunque por fuera era perfecta tenia un defecto al imprimir imprimía mal con espacios en blanco en algunas zonas así que mi experiencia no es la mejor

Adrian_CF26/07/2019 13:29

Barra de sonido de 199 a 69 reaco como nueva comprada esta semana, vino …Barra de sonido de 199 a 69 reaco como nueva comprada esta semana, vino abierta la caja pero todo precintado, daba el pego de nueva perfectamente.Por si te aporta experiencia propia jeje

Gracias por vuestras respuestas!
Yo he comprado muchos reacos también, y lo que te han comentado ya. Como nuevo es la caja dañada y el articulo perfecto. Como nuevo viene la caja abierta pero el artículo perfecto etc. Si tienes algún problema, siempre puedes abrir chat con ellos y devolverlo sin ningún coste para tí. Puedes comprarlo tranquilamente y si no te fias del estado en que llega, lo devuelves y fuera.

Saludos.
En mi caso,compré unos auriculares inalámbricos “Como Nuevo” y la caja venia con todos los precintos y sin abrir.Pero,dentro de la caja,faltaba un embalaje de un accesorio y unas bridas que mantienen el producto sujeto a la caja.

No se veían señales de haber sido utilizados,ya que venían con plásticos(además de que rápidamente las almohadillas se quedan marcadas con el sudor,grasa de la piel etc etc)pero claramente,había sido manipulado interiormente.

Lo que me dejó un poco rallado es ver que los precintos exteriores de la caja estaban intactos(cuando los despegas,ya no pegan) y en cambio el interior manipulado...
Editado por "Abbei" 27 jul 2019
Yo me compre un monitor ASUS y tenia el mismo "problema" El artículo está en su embalaje original, pero el embalaje presenta daños

Curiosamente lo que estaba mal y me queje fue la propia caja de amazon, que el de MRW o al preparar el envio se engancho con algo y tenia un buen rasgon. Pero la caja de ASUS que estaba dentro estaba impecable, los accesorios en su envoltorio, la pantalla con las pegatinas y los plastiquitos, lo unico, el corcho blanco que la protege estaba roto por un lado, pero su funcion de proteccion era la misma.

Conclusión, a mi me llego nueva nueva nueva y el defecto del embalaje era ese trozo de cocho blanco con una raja.

Asi que 100% satisfecho, +20% por ser reacondicionado del prime day + 30% mas de satisfaccion por que era un producto del prime day que ya estaba rebajado

Yo todos los reacos "como nuevo" que he comprado siempre han venido …Yo todos los reacos "como nuevo" que he comprado siempre han venido nuevitos a excepción de lo último que compré en prime days que se anunciaba como nuevo con caja dañada y vino el producto con unas marquitas en la parte posterior,que era una tontería pero ya pasaba de "como nuevo" a estado "muy bueno".Reclamé(no para devolver ya que estaba casi perfecto) solo para hacer constar el fallo en la clasificación del estado y me reembolsaron 10 euros

Gracias. Eso es un muy buen dato. No sabía que se hacían responsables de lo que pusieran ahí. Eso me anima a comprar más en ware
Muy buenas a todos! Me quiero comprar un pulsómetro digital y he visto varios en Amazon con 60-100€ de descuento en la sección Warehouse de amazon. No pone nada de reacondicionado, el mensajito que pone al entrar en el producto es este:

De 2ª mano - Como nuevo
El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.

Estoy intentando contactar con ellos pero no me solucionan las dudas... a ver si alguien me puede orientar.

- Artículo de segunda mano NO es lo mismo que reacondicionado, no?

- El relojito será realmente nuevo pero con el embalaje algo tocado, entiendo, pero el interior debería estar intacto no? Sin uso ni nada. Por tanto, cabría esperar que mantuviera garantía del fabricante? O se anula automáticamente o qué? O es una lotería según el producto y el tiempo que lleve en sus almacenes de vuelta?

- Pone que además Amazon da una garantía de 2 años para reparaciones y eso. No sé si es por ser artículo de 2ª mano o en sustitución de la garantía del fabricante...

Como veis, estoy bastante perida. Me he leído absolutamente todas las páginas al respecto pero como en todas juntan reacos y 2ª mano ya no sé a qué demonios atenerme... y por más que mando mails, siempre me remiten a la info que ya he leído

Porfi, alguien me orienta un poco?? Muchas gracias de antemano!
Rachel.Sinnuendo26/04/2020 13:53

Muy buenas a todos! Me quiero comprar un pulsómetro digital y he visto …Muy buenas a todos! Me quiero comprar un pulsómetro digital y he visto varios en Amazon con 60-100€ de descuento en la sección Warehouse de amazon. No pone nada de reacondicionado, el mensajito que pone al entrar en el producto es este:De 2ª mano - Como nuevoEl artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.Estoy intentando contactar con ellos pero no me solucionan las dudas... a ver si alguien me puede orientar.- Artículo de segunda mano NO es lo mismo que reacondicionado, no?- El relojito será realmente nuevo pero con el embalaje algo tocado, entiendo, pero el interior debería estar intacto no? Sin uso ni nada. Por tanto, cabría esperar que mantuviera garantía del fabricante? O se anula automáticamente o qué? O es una lotería según el producto y el tiempo que lleve en sus almacenes de vuelta?- Pone que además Amazon da una garantía de 2 años para reparaciones y eso. No sé si es por ser artículo de 2ª mano o en sustitución de la garantía del fabricante...Como veis, estoy bastante perida. Me he leído absolutamente todas las páginas al respecto pero como en todas juntan reacos y 2ª mano ya no sé a qué demonios atenerme... y por más que mando mails, siempre me remiten a la info que ya he leído Porfi, alguien me orienta un poco?? Muchas gracias de antemano!

Si es de warehouse significa que alguien lo pidió no le gusto por lo que fuere y tras un par de usos lo devolvió. La garantía del fabricante empezó a correr en ese punto. Amazon lo vende como 2 mano con garantía de 1 año como artículo de segunda mano. Si puede estar nuevo o aparentemente nuevo o puede que tenga algún defecto en todo caso lo puedes devolver si algo está mal.
Pedro_M.26/04/2020 14:55

Si es de warehouse significa que alguien lo pidió no le gusto por lo que …Si es de warehouse significa que alguien lo pidió no le gusto por lo que fuere y tras un par de usos lo devolvió. La garantía del fabricante empezó a correr en ese punto. Amazon lo vende como 2 mano con garantía de 1 año como artículo de segunda mano. Si puede estar nuevo o aparentemente nuevo o puede que tenga algún defecto en todo caso lo puedes devolver si algo está mal.

Muchas gracias por tu respuesta Pedro_M! Entonces es posible que, con suerte, aún pueda tener durante algún tiempo la garantía del fabricante?

El pulsómetro que quería es un Polar Ignite que nuevo cuesta 190€. Lo he encontrado en otra página por 170€ y en Amazon Warehouse "Como nuevo con daños en el embalaje original" por 127€... Os fiaríais? O mejor tiro a por el nuevo de 170€?

Perdón pero estoy muy indecisa y esto es nuevo para mí
Rachel.Sinnuendo26/04/2020 16:03

Muchas gracias por tu respuesta Pedro_M! Entonces es posible que, con …Muchas gracias por tu respuesta Pedro_M! Entonces es posible que, con suerte, aún pueda tener durante algún tiempo la garantía del fabricante?El pulsómetro que quería es un Polar Ignite que nuevo cuesta 190€. Lo he encontrado en otra página por 170€ y en Amazon Warehouse "Como nuevo con daños en el embalaje original" por 127€... Os fiaríais? O mejor tiro a por el nuevo de 170€?Perdón pero estoy muy indecisa y esto es nuevo para mí

Yo compré una impresora y tenía un fallo al imprimir lo devolví y sin problema me reembolsaron todo, recientemente he comprado un micrófono profesional por 117€ en vez de 189€ y es perfecto como nuevo solo el embalaje estaba roto, así que yo me arriesgaría en el peor de los casos solo perderás tiempo
Pedro_M.27/04/2020 03:37

Yo compré una impresora y tenía un fallo al imprimir lo devolví y sin pr …Yo compré una impresora y tenía un fallo al imprimir lo devolví y sin problema me reembolsaron todo, recientemente he comprado un micrófono profesional por 117€ en vez de 189€ y es perfecto como nuevo solo el embalaje estaba roto, así que yo me arriesgaría en el peor de los casos solo perderás tiempo

Muchas gracias, me he tirado a la piscina. Ya contaré mi experiencia

No te pregunte. ¿Cómo haces para reclamar un fallo de clasificación en Warehouse?
Hola he visto un artículo pero pone que está en estado "bueno" con el siguiente texto: Imperfección de mediana importancia en la parte frontal del artículo (menos de 2‚5 x 2‚5 cm). El artículo está en su embalaje original, pero el embalaje presenta daños.
son unos auriculares, mi duda es si arriesgarme.
Puntatech01/05/2020 21:40

No te pregunte. ¿Cómo haces para reclamar un fallo de clasificación en Wa …No te pregunte. ¿Cómo haces para reclamar un fallo de clasificación en Warehouse?

Igual que con cualquier producto contactas por teléfono o chat,ahora creo que el chat lo han quitado por el Covid espero que lo restauren pronto
Rss13/05/2020 20:37

Hola he visto un artículo pero pone que está en estado "bueno" con el s …Hola he visto un artículo pero pone que está en estado "bueno" con el siguiente texto: Imperfección de mediana importancia en la parte frontal del artículo (menos de 2‚5 x 2‚5 cm). El artículo está en su embalaje original, pero el embalaje presenta daños.son unos auriculares, mi duda es si arriesgarme.

Pídelo y si no te convence lo devuelves,tienes las mismas garantías que el producto nuevo
Evil_Ash13/05/2020 21:27

Pídelo y si no te convence lo devuelves,tienes las mismas garantías que el …Pídelo y si no te convence lo devuelves,tienes las mismas garantías que el producto nuevo

Si, lo sé el tema es saber si no vendrán jodidos...en teoría amazon testear el producto y si funciona lo vende, el precio influye en el estado estético
Rss13/05/2020 21:28

Si, lo sé el tema es saber si no vendrán jodidos...en teoría amazon te …Si, lo sé el tema es saber si no vendrán jodidos...en teoría amazon testear el producto y si funciona lo vende, el precio influye en el estado estético

Si el vendedor es Amazon Warehouse y no un vendedor externo yo me la jugaba si la dierencia de precio es considerable
Evil_Ash13/05/2020 21:32

Si el vendedor es Amazon Warehouse y no un vendedor externo yo me la …Si el vendedor es Amazon Warehouse y no un vendedor externo yo me la jugaba si la dierencia de precio es considerable

Unos galaxy buds por 60€...creo que podria arriesgarme.
Yo también tengo una duda en ese sentido. Me he comprado un reloj de segunda mano en warehouse en estado muy bueno. Puesto que no me cubre la garantía más allá de la oficial del producto (sin contar la de amazon), si lo cambio y lo compro “como nuevo” tengo la garantía entera de dos años o no, o cuenta como de segunda mano igual?
Rss13/05/2020 21:28

Si, lo sé el tema es saber si no vendrán jodidos...en teoría amazon te …Si, lo sé el tema es saber si no vendrán jodidos...en teoría amazon testear el producto y si funciona lo vende, el precio influye en el estado estético

Teoría. A mi si me han llegado producto que no funcionaban. Pero lo devuelves y punto.
Como dijo el compañero.
Mbxs29/05/2020 15:24

Yo también tengo una duda en ese sentido. Me he comprado un reloj de …Yo también tengo una duda en ese sentido. Me he comprado un reloj de segunda mano en warehouse en estado muy bueno. Puesto que no me cubre la garantía más allá de la oficial del producto (sin contar la de amazon), si lo cambio y lo compro “como nuevo” tengo la garantía entera de dos años o no, o cuenta como de segunda mano igual?

Haber o es nuevo nuevo. O es como nuevo.
No es lo mismo.
Como nuevo es Warehouse. Y te pone claramente la garantía que tienes.

Nuevo no es Warehouse. Pero es más caro.
Puntatech29/05/2020 16:18

Haber o es nuevo nuevo. O es como nuevo. No es lo mismo. Como nuevo es …Haber o es nuevo nuevo. O es como nuevo. No es lo mismo. Como nuevo es Warehouse. Y te pone claramente la garantía que tienes. Nuevo no es Warehouse. Pero es más caro.

pues mira el vendedor era Amazon warehouse he recibido los Galaxy boots hace 2 semanas y estoy súper contento con ellos de hecho de momento no le notado ningún fallo lo único fue que el cable de carga era otro pero a mí me interesaba que los cascos funcionaran bien.
Yo compré unos auriculares inalámbricos diadema de Sony hace unos meses y flipé. El estado era como nuevo y especificaba daños en el embalaje. Esperaba un paquete hecho polvo y rezaba porque los auriculares no vinieran tocados. Lo que recibí fue un paquete prácticamente perfecto y el producto nuevo. Lo único que pasaba es que el envoltorio de cartón tenía una raja hecha como con un cutter (a alguien se le iría la mano al abrir una caja en el almacén o algo así).
Yo antes ni miraba los reacondicionados y ahora siempre estoy pendiente por si hay alguna ganga.
Rss29/05/2020 16:27

pues mira el vendedor era Amazon warehouse he recibido los Galaxy boots … pues mira el vendedor era Amazon warehouse he recibido los Galaxy boots hace 2 semanas y estoy súper contento con ellos de hecho de momento no le notado ningún fallo lo único fue que el cable de carga era otro pero a mí me interesaba que los cascos funcionaran bien.

Yo compro mucho en Amazon Warehouse. Todo a Amazon propio.
Normalmente me dejo búsquedas para revisar cada día si aparece algo que quiero.
Puntatech29/05/2020 16:18

Haber o es nuevo nuevo. O es como nuevo. No es lo mismo. Como nuevo es …Haber o es nuevo nuevo. O es como nuevo. No es lo mismo. Como nuevo es Warehouse. Y te pone claramente la garantía que tienes. Nuevo no es Warehouse. Pero es más caro.

Muchas gracias!
Pues mi experiencia con amazon warehaouse nefasta compre logitech g935 en estado como muy nuevo, en la descripción ponía que estaba completo, envió en embalaje original (dañado).
Me ha llegado en sin embalaje original, sin cables y encima el auricular izq no funciona.
Devolución y queja al canto.
A mí me llegó la semana pasada el reloj y la verdad es que, a parte de la caja sucia y de que se veía que el interior de la misma había sido manipulado, el resto está en perfecto estado. Según la descripción la esfera del reloj tenía un pequeño rallajo pero nada, no lo he encontrado. Yo de momento estoy encantada.
Buenos días,
Muy interesantes todos los mensajes...
¿Opinináis lo mismo en el caso de que el vendedor sea un externo a Amazon? En mi caso, estoy interesado en una cámara de fotos reflex que se vende en Alemania con la etiqueta "2ª mano - Como nuevo".
En teoría, según Amazon, el significado de esa etiqueta es la siguiente: "De segunda mano - Como nuevo: Producto impecable a simple vista y en perfecto estado. Es posible que falte el envoltorio de protección original, pero el embalaje original está intacto e impecable. No hay ningún signo de desgaste en el producto ni en su embalaje. Incluye las instrucciones. El producto es apto para entregarse como regalo", pero al ser un vendedor externo no sé si se aplica el mismo control por parte de Amazon.
Muchas gracias por vuestra información y opinión.
Yo acabo de comprar un raton g903 en estado como nuevo, y me ha llegado una con calificacion de muy buen estado, me ofrecieron descontarme el precio o que lo devolviera. La verdad les dije que queria devolverlo me sentia estafado. Lo volvere a comprar como nuevo y si no me viene bien lo volvere a devolver
Publica un comentario
@
    Texto

Temas