Amazon y restricciones para Leche, Zumos, etc

8
Publicado el 19 de noviembre
Para mi sorpresa entro en Amazon para comprar mis dos packs de leche habitual, y me encuentro con que no hay selector, para seleccionar a su vez el número de packs que deseo, me meto a la cesta después de darle a agregar, y veo que solo deja comprar 1 pack de leche, compro no obstante la leche y pasados 2 dias, veo que no puedo ni comprar la leche ni nada, porque solo se puede comprar un pack de leche a la semana, en mi vida he visto algo semejante, es decir, a día de hoy te metes al super de Amazon, que es el Pantry , y no puedes ni comprar más de 1 caja de leche, ni de zumos, ni de packs de aceite, ni nada, todo lo que sea el típico pack de leche de toda a vida, de 6 litros, etc, todo restringido a 1 por semana, sinceramente no soy capaz de entender esta forma de actuar por parte de Amazon, es que no tiene sentido, como se puede limitar, una cosa que es normal, de uso común, a 1 caja de leche y asi, que es un producto de primera necesidad y normalísimo, es que no es comprensible esta medida, he contactado al servicio de atención al cliente y no lo entienden porque no hay nada en el pedido que indique restricción, pero la hay, y no lo entienden ni ellos, otro invento más de esta gente, es todo un sin sentido desde hace 1 año, yo de verdad que no entiendo de que va este sitio, desde hace 1 año es que es algo que no tiene nombre, justo desde que entro esa nueva country manager de Mariangela Marseglia235571-zY4MB.jpg235571-wYjQp.jpg
En esta última imagen como ya había pedido hace 3 dias un paquete pues ya n ome deja en toda la semana volver a pedir leche, osea, es que es acojonante, cualqueira puede probarlo en su cuenta y verá lo que digo que es tal cual

=================================

Gracias por habernos enviado el problema con respecto a la cantidad de

producto que se puede comprar en la plataforma de Amazon Patry.

Te

puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacerla llegar al

departamento correspondiente y que será estudiada con detenimiento.

Opiniones

como la tuya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos

a nuestros clientes. Si en el futuro deseas enviarnos otra sugerencia o

comentario, no dudes en responder a este e-mail. También puedes hacer

clic en el siguiente enlace si deseas ponerte en contacto con nosotros

por teléfono o a través de nuestro chat:

amazon.es/con…cto
En

respuesta a tu pregunta te informo de que, en ocasiones, existen

restricciones con respecto a la cantidad máxima de unidades de un

producto que se pueden adquirir en espacios de tiempo de 7 días

naturales. En general, estas restricciones se asignan a productos

ofrecidos a precios muy bajos o a productos con disponibilidad limitada,

y la finalidad de las mismas es intentar asegurar que el mayor número

de clientes posible pueda adquirir dichos productos.

Sin embargo,

estas restricciones pueden variar dependiendo de las fluctuaciones en

los precios de los productos o debido a cambios con nuestros

proveedores.

Si quieres efectuar un pedido de varias unidades de

un determinado producto, puedes seleccionar la cantidad que deseas en el

menú situado encima del botón "Añadir a la Cesta". Si existe alguna

restricción asociada al producto, aparecerá un mensaje durante el

proceso de tramitación de tu pedido, si la cantidad de unidades que

deseas comprar estuviera por encima del límite permitido.

El

límite establecido para Central Lechera Asturiana Leche Semidesnatada -

Paquete de 6 x 1000 gr - Total: 6000 gr es 1,00 en espacios de tiempo de

7 días naturales.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a domingo de 6:00 a 2:00.

Gracias de nuevo por tu sugerencia y por comprar en Amazon.es.

Gerardo,

eres muy amable y comprensivo, para mi fue un placer ayudarte el día de

hoy. Te reitero mis disculpas por los inconvenientes ocasionados, ya

que créeme que nuestro objetivo principal es ofrecerte un servicio de

calidad y espero en esta ocasión lo haya podido alcanzar.

Me

gustaría comentarte que este e-mail incluye una rápida pregunta de

"Si-No" sobre el servicio que yo personalmente te he dado, te

agradecería si pudieras darnos tu opinión al respecto.

Ante cualquier consulta estoy a tu entera disposición.

¡Tengas un excelente día!

================================

El mensaje que me envían después de la llamada es un sin sentido, no tienen los packs el precio más bajo que en un supermercado igual o más alto en muchas ocasiones dependiendo de la amrca y al margen restringir la cantidad, es un sin sentido, 1 pack de leche a una familia normal a la semana no le llega para nada, yo n ohe visto cosa igual en ninguna tienda en mi vida a no ser que se haga una promoción y haya unidades limitades, pero esto es un supermercado de Pantry y es algo absurdo, esto es nuevo, porque la semana pasada pedí mis dos cajas de leche sin problema alguno y llevo años haciéndolo

Saludos
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
Amazon está empezando a recortar, y era esperable que pasara. Por ejemplo, el prime en España estaba a 20€, mientras que en otros países pasaba de los 100, antes podías hacer reclamaciones y devoluciones sin ningún problema, mientras que ahora cada dos por tres sale un Cancelamazon, y si picas en la oferta y cualquier vendedor te retiene el dinero x tiempo te jod te aguantas.
Claramente el ritmo que llevaban no era rentable, y como empresa que son lo que quieren es ganar dinero, por lo que Irán exprimiendo a los usuarios cada día un poco más, porque comprar en Amazon es lo más cómodo y lo más seguro, o eso creemos después de tanto tiempo comprando ahí.
Entiendo que lo que pasa con los zumos, la leche, el aceite y demás es que por el peso y el tamaño de los packs no les salga muy a cuenta por el coste de enviar ese paquete respecto al precio del mismo, aunque no he comprado nunca en pantry, no se si tienen punto de recogida o si te cobran el envío a parte, la verdad es que son suposiciones conspiranoicas que yo me hago.
De todas formas siempre puedes comprar esas cosas en cualquier super.
Lo cierto es que jamá ha pasado y si no compensase no existiría ni Mercadona, es muy raro lo de esta gente y si el Pantry lo cobran a parte a 4,99 Euros por caja, que eso es lo raro, porque aunque seas Prime pagas el envio
Editado por "FrankyGo_Go" 20 nov
FrankyGo_Go20/11/2019 04:39

Lo cierto es que jamá ha pasado y si no compensase no existiría ni M …Lo cierto es que jamá ha pasado y si no compensase no existiría ni Mercadona, es muy raro lo de esta gente y si el Pantry lo cobran a parte a 4,99 Euros por caja, que eso es lo raro, porque aunque seas Prime pagas el envio

Teniendo mercadona online para comprar no veo la ventaja a usar pantry, no lo he usado nunca, demasiados rollos.
FrankyGo_Go20/11/2019 04:39

Lo cierto es que jamá ha pasado y si no compensase no existiría ni M …Lo cierto es que jamá ha pasado y si no compensase no existiría ni Mercadona, es muy raro lo de esta gente y si el Pantry lo cobran a parte a 4,99 Euros por caja, que eso es lo raro, porque aunque seas Prime pagas el envio

FRANKYGO_GO si eres de madrid,barcelona o valencia,puedes comprar a traves de la app: amazon prime now , tambien puedes comprar desde la web: primenow.amazon.es, pidiendo minimo 40€ el envio es gratis, puedes comprar a un precio muy similar a pantry y sin esas restricciones qué comentas,puedes comprar hasta maximo 10 unidades de producto o pack de leche o zumos.etc, ante ayer compre yo 6 packs de 6litros de leche sin problema y te los traen a casa en 2 o 3 horas si eres de esas ciudades. saludos
Si el caso es que en mi zona no hay ese servicio creo que solo es Madrid y Barcelona o Valencia como tu dices, pero nunca había visto que pasase eso en Pantry y me parece una ida de olla, un saludo
FrankyGo_Go20/11/2019 12:31

Si el caso es que en mi zona no hay ese servicio creo que solo es Madrid y …Si el caso es que en mi zona no hay ese servicio creo que solo es Madrid y Barcelona o Valencia como tu dices, pero nunca había visto que pasase eso en Pantry y me parece una ida de olla, un saludo

acabo de meterme por curiosidad en pantry desde el pc y a mi si me deja añadir mas de 1 pack de leche asturiana, pruebalo haber si es qué fue un error puntual quizas o qué no tenian mas stock. saludos
Pásame el enlace please y lo miro , gracias
Puedes agregar diferentes tipos de leche pero si tomas por ejemplo de la misma sin lactosa la misma no deja agregar más de 1
Editado por "FrankyGo_Go" 20 nov
Publica un comentario
@
    Texto

Temas