Publicado 13 dic 2021
Pido la oferta del chollo de disco duro NAS WD 2Tb hace unos días.Su precio,44€.Amazon me lo envía por UPS.
LLega a mi ciudad el Viernes antes del Puente y debía tener prisa el repartidor ,cuando ,estando esperándolo,coloca en el tracking que no estoy y que vaya a su almacén a recogerlo.Dista 70km de casa,una barbaridad.
Llamo a UPS central y me dicen que no hay problema,que está en una tienda de mi ciudad,que vaya allí (1,5 km).Le pregunto que porqué tengo que ir allí si su obligación es entregármelo en casa y me responde que me programa una ¿nueva? entrega.Le afirmo y espero,pero claro ya sería pasado el puente.No me importa y lo acepto y llamo a Amazon y me confirman que ya he hablado con UPS y que hay una nueva cita.No obstante me dice,una tal Yesica,que no me preocupe que pondrán una reclamación.

Pasa el puente y no llega nada ,y hoy me dicen los de Amazon que emiten un reembolso,¿¿....??
Miro el tracking del envío y el paquete estuvo parado y cuando decidieron moverlo ,fue para llevarlo al almacén de Amazon,en concepto de devolución.

Hace falta tener caradura,ser holgazán y poco eficaz.Cuesta más llevar un paquete de vuelta a Madrid que acercarlo a mi casa.¿Qué tiene esa gente en la cabeza?
Curiosamente miras las opiniones de ese punto de entrega de UPS,al que querían fuera,y son todas del mismo estilo.Es mi historia ,solo que por duplicado,todos cuentan mi historia.Curioso,¿no?

El caso es que me he quedado sin disco duro gracias a la holgazanería y vagancia de un repartidor junto con el mal hacer de UPS (central) y la connivencia de AMAZON,que acepta los hechos y no menea un dedo para solucionar este asunto ,a pesar de haberlo comunicado por escrito.
Para nada sirven los chollos publicados,a veces.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
1 comentario
Publica un comentario