AMD O NVIDIA PARA ADOBE PREMIERE????

15
Publicado dic 5.º 2019
Pues nada, que me gustaría que alguien experto en el tema me diga cual es mejor, y cual escogeria en caso de querer renderizar videos a4k
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
Pues aquí hay dos características importantes, potencia y estabilidad.

- la primera se arregla con dinero, así que es trivial.
- la segunda se arregla con unos drivers estables y sin errores, y eso lo arregla Apple en sus Mac y Nvidia en las Quadro.

Sí no tienes o no quieres pagar lo que cuesta el segundo punto, o si sólo lo quieres para hacer cosas pequeñas, cómprate cualquier tarjeta de las de dibujitos, o sea, de juegos, y ármate de paciencia para actualizar drivers y/o pelear con ellos para que funcionen bien siempre.
nvidia
En principio Nvida, por los núcleos CUDA.
En principio he pensado en la 1660 super.
Controlo el tema de gráficas pero en Adobe no tengo ni idea de como va la verdad y tengo un tiempo limite ya que tengo que tenerla para antes del 12
Es bastante buena opción, pero siempre dependiendo de la CPU que tengas (para evitar el bottleneck).
¿Que CPU tienes? ¿De qué presupuesto dispones?
Un saludo.
Iwan06/12/2019 16:08

Es bastante buena opción, pero siempre dependiendo de la CPU que tengas …Es bastante buena opción, pero siempre dependiendo de la CPU que tengas (para evitar el bottleneck). ¿Que CPU tienes? ¿De qué presupuesto dispones? Un saludo.

Se del tema tranqui, ya tengo todo pillado solo me falta la gráfica.
La cosa es no tengo ni zorra de como funciona una gráfica Adobe, es decir para un pc ahí unas variables que importan más y si pillas la más cara tienes el mejor rendimiento eso está claro. Pero es que he visto que en Adobe por ejemplo que hay nula diferencia entre una 1080ti y una 2070
si todos los de yutuf dicen que nvidia digo yo que por algo sera no?
Iwan06/12/2019 16:08

Es bastante buena opción, pero siempre dependiendo de la CPU que tengas …Es bastante buena opción, pero siempre dependiendo de la CPU que tengas (para evitar el bottleneck). ¿Que CPU tienes? ¿De qué presupuesto dispones? Un saludo.

Ryzen 7 2700
32gb 16x2 3200mhz Corsair
RX750M
MSI B450 Tomahak
Ssd Toshiba 480gb (So)
1tb sabren rocket ( trabajos de Adobe)
2tb hdd seagate barracuda ( Fotos y vídeos tomadas con la cámara)
CM Hyper 212 Black Rgb edition

Y ya lo último la gráfica que aquí hay otros factores que son distintos a los que lo usamos para gaming
Iwan06/12/2019 20:50

No se si merece realmente pagar la diferencia entre la 1660 y la 1660 S …No se si merece realmente pagar la diferencia entre la 1660 y la 1660 S (40€ en el caso de chasis Zotac):https://www.gpucheck.com/compare/nvidia-geforce-gtx-1660-vs-nvidia-geforce-gtx-1660-super/amd-ryzen-7-2700-vs-amd-ryzen-7-2700/ultra/ultra/-vs-?lang=es¤cy=eurhttps://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1660S-Super-vs-Nvidia-GTX-1660/4056vs4038

1660 ti
Iwan06/12/2019 20:50

No se si merece realmente pagar la diferencia entre la 1660 y la 1660 S …No se si merece realmente pagar la diferencia entre la 1660 y la 1660 S (40€ en el caso de chasis Zotac):https://www.gpucheck.com/compare/nvidia-geforce-gtx-1660-vs-nvidia-geforce-gtx-1660-super/amd-ryzen-7-2700-vs-amd-ryzen-7-2700/ultra/ultra/-vs-?lang=es¤cy=eurhttps://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1660S-Super-vs-Nvidia-GTX-1660/4056vs4038

La cosa es que no estamos hablando de gaming, quizás esos cuda cores extra vienen bien
El44az06/12/2019 21:44

La cosa es que no estamos hablando de gaming, quizás esos cuda cores extra …La cosa es que no estamos hablando de gaming, quizás esos cuda cores extra vienen bien

Es cierto, en el comentario de gpu.userbenchmark pone:

NVIDIA's GTX 1660 follows hot on the heels of last month's release of the GTX 1660 Ti. As the name would suggest, the 1660 is a slightly scaled back version of the 1660 Ti. Both feature NVIDIAs's new TU116 Turing based die, have 6GB of VRAM, are without RTX cores and have a power draw (TDP) of 120W.

The main differences arise from the number of CUDA cores:
- the 1660 has 1408 whilst the 1660 Ti has 1536, and memory bandwidth:
- the 1660 can deliver 8 Gpbs using ubiquitous GDDR5
- the 1660 Ti which can deliver 12 Gpbs using newer, faster and dearer GDDR6.

Early benchmarks show that the GTX 1660 has about a 20% lower effective speed than the 1660 Ti, but with an entry price of $219 USD, the 1660 is also about 20% cheaper.
Para renederizar en hd sin problemas, cualquiera de las que te han mencionado sirven. Pero para 4k? Olvídate. No te van a dar un flujo de trabajo adecuado. Y te lo digo por experiencia que tengo una vega 56 y va muy justita.

Yo me olvidaría de nvidia porque no tienen sentido por relación precio potencia y quedarán obsoletas rápidamente por sus memorias ggr5 y la mala política de drives que tienen. Teniendo un ryzen, ni me lo pensaría. Gráfica amd de cabeza. Una vega 64 o una 5500 si no tienes tanta fuente
Se me olvidaba decir que las memorias hmb2 son muchísimo más potentes y, aunque menos eficientes energéticamente, se pueden optimizar para que tengan un resultado similar o incluso superior a cualquiera otra que las haga frente
Adrian_MartinezqFb07/12/2019 01:51

Para renederizar en hd sin problemas, cualquiera de las que te han …Para renederizar en hd sin problemas, cualquiera de las que te han mencionado sirven. Pero para 4k? Olvídate. No te van a dar un flujo de trabajo adecuado. Y te lo digo por experiencia que tengo una vega 56 y va muy justita.Yo me olvidaría de nvidia porque no tienen sentido por relación precio potencia y quedarán obsoletas rápidamente por sus memorias ggr5 y la mala política de drives que tienen. Teniendo un ryzen, ni me lo pensaría. Gráfica amd de cabeza. Una vega 64 o una 5500 si no tienes tanta fuente

1660 ti no es ddr6? obsoletas? la 1080 ti 3 años despues sigue dando guerra, drivers malos? las graficas de nvidia son mil veces mas estables que las amd, por eso sacan drivers nuevos amd casi diario paraa intentar correguir la cantidad de fallos de sus graficas, amd y las serie vega y vii fracasos rotundos reconocidos por la propia amd, sale en enero sus recuerdo la nueva 2080 ti super, ni con un sli de 2 graficas 5700 xt la superarian , amd en gamas altas hace el ridiculo, y en 4k ya ni te cuento
Publica un comentario
@
    Texto

Temas