AMD Radeon RX +3 juegos gratis

12
Publicado nov 18º 2018
Últimamente he visto que se están publicando varios chollos de gráficas radeon y me gustaría decir que AMD ha sacado una oferta con la cual, dependiendo de la gráfica que compres, te puedes llevar hasta 3 juegos de PC gratuitos que son:

Tom Clancy's The Division 2
Resident Evil 2
Devil May Cry 5

No lo he dicho en los chollos porque hay muchos y no quiero spamear el mismo comemtario en todos los chollos de radeon.

Tampoco lo he puesto como chollo porque no encuentro el cómo conseguirlo en España ni sé bien cómo hacerlo.

Desde la web de AMD " amd.com/es/…ame " te dan una serie de regiones y tiendas desde las cuales puedes adquirir esta oferta, pero no está España, aunque sí están Alemania, Francia e Italia por lo que a Europa respecta.
Supongo que al comprar el bundle, te envían un código al mail para poder descargar los códigos, aunque no tengo ni idea, pero supongo que si alguno quiere podrá adquirirlo en esas tiendas.

85041-TWVTN.jpg
Aquí os dejo qué juegos podéis adquirir según la gráfica que compréis.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Totalmente gratis
12 comentarios
Buena info, gracias
Llevo mirando esto desde unos días junto a varias personas y es una putada, porque en realiad esta promoción podría estar disponible en España, pero a PC Componentes parece que no le da la gana o se la está guardando (¿para deshacerse de stock en el futuro?). ¿Por qué PC Componentes? Porque en el propio sitio web de AMD, en los términos de servicio de la promoción, aparece el nombre de la compañía como participante. Otra persona nos ha comentado que habló directamente con AMD y esta le dijo que PC Componentes es la que podría hacerlo, pero que depende de ellos. PC Componentes lo ha ignorado, pero al final le acabaron respondiendo a una persona que "No sabemos si tendrá promo en el futuro". Digo yo que lo sabrán, ¿no? A ver si acaban activando esta promoción, porque si no sale casi mejor pedirla en país vecino.
Publicalo como chollo esta muy bien yo me he pillado una 580
¿Alguno sabr como puedo reclamarlo?
MlGUEL18 nov 2018

¿En qué página lo has pedido?
MlGUEL18 nov 2018

No lo he publicado como chollo porque no está activo en españa por el momento, aunque sí está accesible desde otras regiones
655693-8Rbec.jpg
Ahí os dejo un captura de pantalla con las regiones europeas que están disponibles y las tiendas respectivas de cada país.

Si no compraste la gráfica en esas webs, no podrás activar la oferta.

(para ver las regiones simplemente entras en el enlace que dejo en el post y, en la pantalla sale "obtener" o "comprar" o algo así y te redirecciona a todas las regiones disponibles con la oferta)
Toni_Trainerhace 6 m

No lo he publicado como chollo porque no está activo en españa por el m …No lo he publicado como chollo porque no está activo en españa por el momento, aunque sí está accesible desde otras regiones[Imagen] Ahí os dejo un captura de pantalla con las regiones europeas que están disponibles y las tiendas respectivas de cada país.Si no compraste la gráfica en esas webs, no podrás activar la oferta. (para ver las regiones simplemente entras en el enlace que dejo en el post y, en la pantalla sale "obtener" o "comprar" o algo así y te redirecciona a todas las regiones disponibles con la oferta)

¿Sabes qué tal está el tema de pillar tarjeta en alemania o francia por si toca devolución o garantía? Viendo los gastos de envío por 15€, casi que sale mejor pedir tarjeta allí si interesan mucho los juegos(mi caso).
Ttehace 10 m

¿Sabes qué tal está el tema de pillar tarjeta en alemania o francia por si …¿Sabes qué tal está el tema de pillar tarjeta en alemania o francia por si toca devolución o garantía? Viendo los gastos de envío por 15€, casi que sale mejor pedir tarjeta allí si interesan mucho los juegos(mi caso).

La verdad es que no tengo mucha idea. Pero siendo distribuidores oficiales de AMD (supongo que serían el equivalente a PcComponentes) no deberías tener problemas.
Además supongo que habrá garantía, al ser dentro de la comunidad europea, pero no sé de cuánto.
También está Amazon Canadá en el listado, ppr si te fías más de Amazon, pero no sé cuánto te saldría el envío y si lo harían fuera de América
Tte18 nov

Llevo mirando esto desde unos días junto a varias personas y es una …Llevo mirando esto desde unos días junto a varias personas y es una putada, porque en realiad esta promoción sí podría estar disponible en España, pero a PC Componentes parece que no le da la gana o se la está guardando (¿para deshacerse de stock en el futuro?). ¿Por qué PC Componentes? Porque en el propio sitio web de AMD, en los términos de servicio de la promoción, aparece el nombre de la compañía como participante. Otra persona nos ha comentado que habló directamente con AMD y esta le dijo que PC Componentes es la que podría hacerlo, pero que depende de ellos. PC Componentes lo ha ignorado, pero al final le acabaron respondiendo a una persona que "No sabemos si tendrá promo en el futuro". Digo yo que lo sabrán, ¿no? A ver si acaban activando esta promoción, porque si no sale casi mejor pedirla en país vecino.

pccomponentes.com/lle…580
sonomo_ariadorhace 9 h, 37 m

https://www.pccomponentes.com/llevate-gratis-2-juegos-de-regalo-con-rx-570-y-rx-580

Que mal gente, no hacen la promo de la RX 590 con 3 juegos
Toni_Trainerhace 54 m

Que mal gente, no hacen la promo de la RX 590 con 3 juegos

Sí la hacen, y con RX Vega también.
Ttehace 3 m

Sí la hacen, y con RX Vega también.

Cierto, es que en el enlace que ha pasado el compañero solo estaba la promo de 2 juegos por la compra de la RX 570 o 580
Publicar comentario
@
    Texto

Temas