Ampliación gratis de la Garantía Samsung por COVID 19

9
Publicado el 08 de mayo
Con motivo del COVID19 Samsung amplia la garantía en todos sus productos:

En su web dicen:
"Con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la mayor tranquilidad posible, hemos decidido que la garantía de cualquier producto Samsung que termine entre el 14 de marzo y la fecha en la que deje de ser efectivo el Estado de Alarma, se amplíe automáticamente 30 días naturales desde esta última fecha."
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Ya podrían ampliarme la garantia de mi s7 edge jaja
Esto es un chollo? Really?
Dana1708/05/2020 01:34

Esto es un chollo? Really?

A ver qué empresa te amplia sin coste la garantía, o sin tener que contratar los servicios "care".
En mi caso finalizó la garantía de mi S8 el 28 de marzo y ahora x amor al arte, tengo la garantía ampliada...
Que me estas diciendo con esto, que los móviles tambien se infectan?
McGregor8708/05/2020 01:51

A ver qué empresa te amplia sin coste la garantía, o sin tener que c …A ver qué empresa te amplia sin coste la garantía, o sin tener que contratar los servicios "care".En mi caso finalizó la garantía de mi S8 el 28 de marzo y ahora x amor al arte, tengo la garantía ampliada...

Que te amplíen un mes la garantía no es un chollo ni aquí ni en Pekín, y eso que a mi me afecta
McGregor8708/05/2020 01:51

A ver qué empresa te amplia sin coste la garantía, o sin tener que c …A ver qué empresa te amplia sin coste la garantía, o sin tener que contratar los servicios "care".En mi caso finalizó la garantía de mi S8 el 28 de marzo y ahora x amor al arte, tengo la garantía ampliada...

Creo que durante el estado de alarma están obligados a suspender el plazo de las garantías (de las devoluciones seguro, pero de las garantías creo que también)
Dana1708/05/2020 01:53

Que te amplíen un mes la garantía no es un chollo ni aquí ni en Pekín, y es …Que te amplíen un mes la garantía no es un chollo ni aquí ni en Pekín, y eso que a mi me afecta

Más bien te beneficia diría yo, imagina que por xxx motivo tienes que usar la garantía, pues ahí lo tienes. Que la tengas ampliada xxxx tiempo sin ningún coste, no te afecta en nada.
La verdad es que yo tampoco veo un chollo esto. Están obligados por Ley
mariam_s08/05/2020 03:36

La verdad es que yo tampoco veo un chollo esto. Están obligados por Ley

Mientras dure el estado de alarma, el periodo de la garantía no caduca.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas