Añadir apps en televisión Sony

3
Publicado el 16 de junio
hola, tengo una tele Smart de Sony de hace 3 años o así, la cuestión es que no puedo añadir Apps solo está Netflix y YouTube y un marco de fotos. sabéis si hay algunas forma para añadirlas por USB o algo. no hay ni navegador ni ninguna tienda de Apps, quería poner Amazon vídeo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SonyOtros temas

Categorías

3 comentarios
Yo tenía el mismo problema con un Sony, si no tiene SmartTv con Android no puedes hacer nada.

Pero para ver Amazon Video solamente tienes que suscribirte a Amazon Prime para tener el servicio Amazon Video, comprar un Amazon Fire TV Stick y conectarlo a una entrada HDMI que tengas libre, eliges la entrada que quieres ver, que sería la del HDMI donde lo has conectado y ya tienes Amazon Video.

En el Fire TV Stick si puedes poner Apps de las disponibles en Amazon, y casi cualquier otra clonándola desde tu móvil, para eso existe una App que una vez que instalas algo en tu móvil es capaz de instalarla en el Fire Tv aunque no sea una App de las disponibles para el aparato, existen procedimientos y tutoriales en YouTube

La otra solución es instalar un Smart Tv Box, bastante más versátil y con más almacenamiento y memoria que el Fire Tv.

El Fire Tv lo tienes ahora mismo en oferta flash a 24,99.
amazon.es/Ama…BN7
Editado por "chollitos22" 16 jun
Gracias, el modelo es KDLW48D650, entonces no hay forma de instalar Android, tendré que pillar el fire
Tengo el mismo en 55, y el "smart tv mierda" que lleva es propio de Sony, y no actualiza.

A los dos años tuvo una avería menos mal que tenia contratada una ampliación de garantía.

Volveré a comprar Sony cuando las ranas críen pelo.

Y mi consejo es que si... que pilles el Fire es lo que tengo yo y va de lujo, además a través de él podrías suscribirte y ver Netflix, Movistar Tv o lo que quieras.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas