Analizador de Reviews de Amazon

34
Publicado oct 12.º 2018
He descubierto esta web super útil para quienes compramos en Amazon. Como muchos sabréis, hay muchos vendedores chinos que compran reviews de 5 estrellas para sus productos, falseando así las estadísticas.

Esta web se encarga de analizar esas reviews, y el reviewer para ver si son opiniones de fiar. Cosas como la longitud de las reviews, el número de reviews a una misma marca o vendedor, la puntuación media que suele dar, repeticiones de frases, acumulación de reviews en un mismo día etc.

A la web le das la URL y hace un análisis rápido. Luego pasadas unas horas hace un análisis más a fondo. En España lo debe usar poca gente porque tienen pocos productos analizados en la base de datos.

Tiene también extensión para Chrome y Firefox

Un ejemplo:

71282.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Una muy buena herramienta (voto positivo) pero creo que tiene algún fallito, y me explico:

Lo que he podido comprobar (con revisiones mías), en ciertas reviews me pone que no soy comprador verificado, cuando es falso, sí lo soy. Con lo cual, esa opinión la obvia y estima que es "unnatural".

De tal modo que clasifica la review como no válida.

Este es el ejemplo de un bañador que compré en Amazon España:

540015-HaGZ9.jpg
Supongo que tendrán que ir limando cosillas.

De todas formas ya se encargan de indicar que puede no ser exacto:

540015-u7nTL.jpg

También puntúa negativo que se repitan las mismas frases en las revisiones de ciertos artículos; es inevitable que si estás hablando de una piscina no repitas cosas como "agua, metros, resistente, calidad, niños...etc.", por poner un ejemplo.

En el caso de la piscina: Indican que el 30% de los revisores usan frases repetitivas y que esos revisores puntúan de media 4.6. Sin embargo, los que no usan repeticiones...4,1.

540015-gSdbN.jpg

jaja, son un par de ejmplos que he querido mirar ya que yo hago muchas revisiones en Amazon y me siento identificado con esta herramienta . Supongo que acertará mucho más de lo que fallará pero quería exponerlo.
Estas paginas ya las conocia. Y su efectividad es la misma que la de un ciego a la hora de disparar.
Si acierta, es de casualidad
34 comentarios
Gracias @Enter echaremos un vistazo. Pero web así merecen mucho la pena. Mis +++
Joe pues esta genial, muchas gracias.
Muchas gracias
Muchas gracias
Pues esta genial @Enter todo lo que sea evitar vendedores fraudulentos, siempre rd bienvenido
Probada. Escanea todos los comentarios del enalce producto que estemos interesados. Es magnifica como encuentra patrones falseados o que no son naturales. Aparte, te da unas estadísticas y una puntuación final de si puedser acto oara la compra. Increíble. Vuelvo a repetir, mis dieses+++
Parece interesante. Otra herramienta más para decidirnos por algún producto.
Usuario592051
Mis + por el excelente aporte
Enorme trabajo! Más votos por aquí!!!
Gracias very much!!
Muy bueno: mis dieses!
Una muy buena herramienta (voto positivo) pero creo que tiene algún fallito, y me explico:

Lo que he podido comprobar (con revisiones mías), en ciertas reviews me pone que no soy comprador verificado, cuando es falso, sí lo soy. Con lo cual, esa opinión la obvia y estima que es "unnatural".

De tal modo que clasifica la review como no válida.

Este es el ejemplo de un bañador que compré en Amazon España:

540015-HaGZ9.jpg
Supongo que tendrán que ir limando cosillas.

De todas formas ya se encargan de indicar que puede no ser exacto:

540015-u7nTL.jpg

También puntúa negativo que se repitan las mismas frases en las revisiones de ciertos artículos; es inevitable que si estás hablando de una piscina no repitas cosas como "agua, metros, resistente, calidad, niños...etc.", por poner un ejemplo.

En el caso de la piscina: Indican que el 30% de los revisores usan frases repetitivas y que esos revisores puntúan de media 4.6. Sin embargo, los que no usan repeticiones...4,1.

540015-gSdbN.jpg

jaja, son un par de ejmplos que he querido mirar ya que yo hago muchas revisiones en Amazon y me siento identificado con esta herramienta . Supongo que acertará mucho más de lo que fallará pero quería exponerlo.
Muy bueno, últimamente veía valoraciones falsas no, lo siguiente.
La extensión para chrome dice:

We currently support products on:

No va en amazon.es?

Edito: No sé por qué ponen que no va en .es, lo he probado y sí va.
Editado por "Entheo" 12 oct 2018
Entheo12/10/2018 12:22

La extensión para chrome dice:We currently support products on:Amazon.com, …La extensión para chrome dice:We currently support products on:Amazon.com, .ca, .co.uk, .com.au, .fr, .it and .deNo va en amazon.es?

Si miras el link original pone que está más centrado en amazon.com, la americana, y que en Amazon.es solo ha analizado unos 800 productos... Algo es algo
Entheohace 5 m

La extensión para chrome dice:We currently support products on:Amazon.com, …La extensión para chrome dice:We currently support products on:Amazon.com, .ca, .co.uk, .com.au, .fr, .it and .deNo va en amazon.es?

A mí me funciona
santiespain1_12/10/2018 12:25

Si miras el link original pone que está más centrado en amazon.com, la a …Si miras el link original pone que está más centrado en amazon.com, la americana, y que en Amazon.es solo ha analizado unos 800 productos... Algo es algo

Cada vez que le pasas un enlace añade el producto a la base de datos
Enterhace 3 m

Cada vez que le pasas un enlace añade el producto a la base de datos

Eso es, lo guarda en su base de datos también, se va retroalimentando
Voto + Gracias
Toma ya!!! Mis dieses
Creo que voy a sacarle bastante partido a esta web
Interesantísimo aporte @Enter
Estas paginas ya las conocia. Y su efectividad es la misma que la de un ciego a la hora de disparar.
Si acierta, es de casualidad
Olé que buena, ya la probare gracias
usada y agregada a favoritos. buen aporte
ClearEyeshace 1 h, 23 m

Una muy buena herramienta (voto positivo) pero creo que tiene algún …Una muy buena herramienta (voto positivo) pero creo que tiene algún fallito, y me explico: Lo que he podido comprobar (con revisiones mías), en ciertas reviews me pone que no soy comprador verificado, cuando es falso, sí lo soy. Con lo cual, esa opinión la obvia y estima que es "unnatural".De tal modo que clasifica la review como no válida.Este es el ejemplo de un bañador que compré en Amazon España:[Imagen] Supongo que tendrán que ir limando cosillas. De todas formas ya se encargan de indicar que puede no ser exacto: [Imagen] También puntúa negativo que se repitan las mismas frases en las revisiones de ciertos artículos; es inevitable que si estás hablando de una piscina no repitas cosas como "agua, metros, resistente, calidad, niños...etc.", por poner un ejemplo. En el caso de la piscina: Indican que el 30% de los revisores usan frases repetitivas y que esos revisores puntúan de media 4.6. Sin embargo, los que no usan repeticiones...4,1.[Imagen] jaja, son un par de ejmplos que he querido mirar ya que yo hago muchas revisiones en Amazon y me siento identificado con esta herramienta . Supongo que acertará mucho más de lo que fallará pero quería exponerlo.

Eres un crack
Vale, idea de negocio: cobrar por vigilar a los revisores de reviews, y así infinitamente.
Alguien me financia?
Esta considerado como chollo? No deberia ir en foro de discusion? No desprecio la aportacion eh, esta bien el invento poreso.
C3p0hace 2 h, 51 m

Esta considerado como chollo? No deberia ir en foro de discusion? No …Esta considerado como chollo? No deberia ir en foro de discusion? No desprecio la aportacion eh, esta bien el invento poreso.

No lo verá nadie si va en discusión, Mejor por aquí.
Gran aporte!!!
Doy fe que hay reviews falsas:

Yo ni respondí a este mensaje.

540880-vxMf7.jpg
Jeje es entretenida pero no va a ser muy fiable, después de haber enredado un poco con la aplicación.

he probado entre otros, con un articulo que compré mediante código (amazon lo considera compra no verificada) y le puse 2 estrellas porque me pareció muy malo.
El artículo tiene 3,1 sobre 5 de media con 6 opiniones en total.
y esta página dice que no son reviews fiables porque la mayoría de compras no están verificadas.
y muestra como resultado de su estudio y corrección una nota de 4,3
jajajaja le ha subido la nota a esa mierda, jajajaja
El artículo ya no está en venta, claro está, el chino se fue a barrer la mulalla.
De todos modos te caliento el chollo...
Interesante! Muchas gracias. Mis +++
darklight12 oct

Interesantísimo aporte @Enter

Correcto, molto graces!! .. aunque me temo que @ClearEyes tiene razón ... pinta bien, pero todavía está un poco verde... pero la idea es buena, porque los compradores habituales, aunque filtremos, la mayoría si tomamos en consideración la opinión de otros usuarios, y aunque la experiencia te permite detectar bastantes de las opiniones / reviews "patatas", .. no siempre es fácil, sobre todo cuando hay pocas valoraciones, y herramientas como estas que fueran operativas, estarían genial!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas