Android 11

17
Publicado el 22 de octubre
Buenas quería saber si al igual que ya está llegando a algunos Xiaomi los Huawei y Honor también tendrán el Android 11?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

17 comentarios
No ha llegado el 10 y ya va por el 11, viaje al futuro!
Youtube_Ll0r3nt322/10/2019 23:01

No ha llegado el 10 y ya va por el 11, viaje al futuro!

Algunos xiaomi están recibiendo lo, con lo cual tendrá que existir.
Como algunos Xiaomi he visto que les va a llegar pronto por eso preguntaba
Aria9222/10/2019 23:41

Como algunos Xiaomi he visto que les va a llegar pronto por eso preguntaba

Algunos lo recibirán, pero no es Android 11, sino Android 10 el que sacaron este Septiembre.
Aqui tienes una lista actualizada con todos los dispositvos Android que van actualizando: xatakandroid.com/sis…ada
Y aquí otra mas detallada de todos los moviles Xiaomi que recibirán actualización a Android 10: getdroidtips.com/lis…es/
Editado por "Strudenjaden" 23 oct
Bartamigo_Show22/10/2019 23:27

Algunos xiaomi están recibiendo lo, con lo cual tendrá que existir.

Android 11 dicen ... ya si eso mañana android 12
Strudenjaden23/10/2019 01:47

Algunos lo recibirán, pero no es Android 11, sino Android 10 el que …Algunos lo recibirán, pero no es Android 11, sino Android 10 el que sacaron este Septiembre.Aqui tienes una lista actualizada con todos los dispositvos Android que van actualizando: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-actualizara-mi-movil-a-android-10-lista-completa-actualizadaY aquí otra mas detallada de todos los moviles Xiaomi que recibirán actualización a Android 10: https://www.getdroidtips.com/list-of-android-10-q-supported-xiaomi-mi-and-redmi-devices/

Gracias es que estoy pensando en comprarme un Huawei y con lo del veto y eso no sabía si después de la actualización esta del Android 10 Le seguiría llegando alguna más
Borja_FernandezwHn23/10/2019 07:25

Android 11 dicen ... ya si eso mañana android 12

La gente se piensan que miui11 es igual que android 10 jaja
Youtube_Ll0r3nt323/10/2019 09:33

Si si JAJAJAJA , Pero ya vamos por Android 13 no ? Ahh no perdon que es IOS
Borja_FernandezwHn23/10/2019 09:35

Si si JAJAJAJA , Pero ya vamos por Android 13 no ? Ahh no perdon que es …Si si JAJAJAJA , Pero ya vamos por Android 13 no ? Ahh no perdon que es IOS

Lo mejor es la forma en lo que lo dicen, creyéndose que tienen razón xd
Youtube_Ll0r3nt323/10/2019 09:33

Jeje yo es que mucho de móviles no entiendo que es mejor el miui o el Android?
Aria9223/10/2019 12:56

Jeje yo es que mucho de móviles no entiendo que es mejor el miui o el …Jeje yo es que mucho de móviles no entiendo que es mejor el miui o el Android?

Hola, deja a estos pobres prepotentes que se queden con su "inteligencia superior" (a pesar de decir que android 10 aun no ha llegado cuando ya la tenemos como en roms de EVOX del f1, por ejemplo)
Todos los móviles hechos por la mayoría de compañias excepto apple estan hechos con Android, es la "base" del sistema operativo. Xiaomi usa MIUI, que también usa Android como base. Basicamente MIUI son modificaciones de android, por eso se habla de actualizar la version del sistema operativo de la compañía y eso implica, a veces, actualizar el de la base que usa (Android).

Ahora mismo en xiaomi viene MIUI 11, y eso implica que dos moviles, el Mi 9 y el Mi 9T actualizarán a Android 10 con MIUI 11, mientras que el resto de terminales tendran MIUI 11 pero con android 9.

La mayoría de terminales son actualizados hoy en dia, no te preocupes. Los terminales "caros" suelen tener la base Android actualizada al menos dos veces, pero los parches de seguridad y cambios de errores suelen seguir rulando durante 3-4 años.
Que poco tolerantes sois algunos
Black_23/10/2019 23:11

Hola, deja a estos pobres prepotentes que se queden con su "inteligencia …Hola, deja a estos pobres prepotentes que se queden con su "inteligencia superior" (a pesar de decir que android 10 aun no ha llegado cuando ya la tenemos como en roms de EVOX del f1, por ejemplo)Todos los móviles hechos por la mayoría de compañias excepto apple estan hechos con Android, es la "base" del sistema operativo. Xiaomi usa MIUI, que también usa Android como base. Basicamente MIUI son modificaciones de android, por eso se habla de actualizar la version del sistema operativo de la compañía y eso implica, a veces, actualizar el de la base que usa (Android). Ahora mismo en xiaomi viene MIUI 11, y eso implica que dos moviles, el Mi 9 y el Mi 9T actualizarán a Android 10 con MIUI 11, mientras que el resto de terminales tendran MIUI 11 pero con android 9.La mayoría de terminales son actualizados hoy en dia, no te preocupes. Los terminales "caros" suelen tener la base Android actualizada al menos dos veces, pero los parches de seguridad y cambios de errores suelen seguir rulando durante 3-4 años.

Gracias por tu comentario estaba indecisa entre sí comprar un Huawei o Xiaomi por si con lo del veto de Huawei no se me actualizaba y eso y como tampoco sabía la diferencia entre Android y miui
Aria9224/10/2019 01:15

Gracias por tu comentario estaba indecisa entre sí comprar un Huawei o …Gracias por tu comentario estaba indecisa entre sí comprar un Huawei o Xiaomi por si con lo del veto de Huawei no se me actualizaba y eso y como tampoco sabía la diferencia entre Android y miui

El veto de huawei paso hace tiempo. Personalmente, yo cogeria Xiaomi porque sus procesadores suelen ser bastante mejor
Black_24/10/2019 12:19

El veto de huawei paso hace tiempo. Personalmente, yo cogeria Xiaomi …El veto de huawei paso hace tiempo. Personalmente, yo cogeria Xiaomi porque sus procesadores suelen ser bastante mejor

De acuerdo gracias sabes si los que tienen el lector de huellas en la pantalla dan problemas? Es que había leído por ahí que quemaban la pantalla cine l tiempo,como parece que entiendes pregunto jeje
Aria9224/10/2019 16:08

De acuerdo gracias sabes si los que tienen el lector de huellas en la …De acuerdo gracias sabes si los que tienen el lector de huellas en la pantalla dan problemas? Es que había leído por ahí que quemaban la pantalla cine l tiempo,como parece que entiendes pregunto jeje

Es principio no tienen problemas por tener la huella debajo de la pantalla, no encima.
Black_24/10/2019 17:16

Es principio no tienen problemas por tener la huella debajo de la …Es principio no tienen problemas por tener la huella debajo de la pantalla, no encima.

Vale gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas