Android tv con tdt

22
Publicado ago 20º 2018
Hola! Tengo una tele fullhd y un android tv viejo para ver Netflix. No se si me podéis recomendar un android tv con entrada de antena para tener todo junto, a veces cansa tener que cambiar todo el rato de dispositivo y mando. Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
VídeoAudio y Hi-Fi
22 Comentario
Que compañía telefónica tienes contratada? Lo digo por que hay compañías en el norte como Euskaltel, R.... Que ofrecen el decodificador 4K con android tv, con lo cual consigues lo que pides, además de que el propio mando tambien es universal, con lo que puedes ver la TV y navegar en android tv desde el decodificador y controlar toda la tv y el decodificador desde el mismo mando
Editado por "_Mark_" 20 ago 2018
_Mark_20 ago 2018

Que compañía telefónica tienes contratada? Lo digo por que hay compañías en …Que compañía telefónica tienes contratada? Lo digo por que hay compañías en el norte como Euskaltel, R.... Que ofrecen el decodificador 4K con android tv, con lo cual consigues lo que pides, además de que el propio mando tambien es universal, con lo que puedes ver la TV y navegar en android tv desde el decodificador y controlar toda la tv y el decodificador desde el mismo mando

Tengo jazztel y la verdad que prefiero pagar un android tv con tdt a pagar su televisión porque no la voy a usar.... gracias igualmente!
Jorgedock20 ago 2018

Tengo jazztel y la verdad que prefiero pagar un android tv con tdt a pagar …Tengo jazztel y la verdad que prefiero pagar un android tv con tdt a pagar su televisión porque no la voy a usar.... gracias igualmente!

En Jazztel no tienen decodificadores con android tv, además la tv de Jazztel es la misma que la de Orange y no vale ni para quemarlo, mirando por AliExpress he encontrado este que quizás te sirva Link
_Mark_20 ago 2018

En Jazztel no tienen decodificadores con android tv, además la tv de …En Jazztel no tienen decodificadores con android tv, además la tv de Jazztel es la misma que la de Orange y no vale ni para quemarlo, mirando por AliExpress he encontrado este que quizás te sirva Link

Cierto que no tiene android. El link no me funciona...
La única que merece la pena para mi gusto es la Xiaomi Mi Box 4k todas las demás chinas para mí han acabado siendo una perdida de dinero.
Jorgedock20 ago 2018

Cierto que no tiene android. El link no me funciona...

No se ha adjuntado bien, haber ahora. Link
_Mark_20 ago 2018

Tomo nota, miraré a ver si hay alguna review.
Chochisky20 ago 2018

La única que merece la pena para mi gusto es la Xiaomi Mi Box 4k todas las …La única que merece la pena para mi gusto es la Xiaomi Mi Box 4k todas las demás chinas para mí han acabado siendo una perdida de dinero.

Pero no tiene tdt no?
Jorgedock20 ago 2018

Pero no tiene tdt no?

No pero puedes ver la tele con Kodi.
_Mark_20 ago 2018

Sólo tiene 1 giga de ram y la mitad se la va comer Android
Strato20 ago 2018

Sólo tiene 1 giga de ram y la mitad se la va comer Android

Ya pero es lo que he podido encontrar, por si le interesaba
_Mark_20 ago 2018

Ya pero es lo que he podido encontrar, por si le interesaba

Ok..., hay alguno que incorpora TDT y satélite pero se disparan mucho, 100€,
Strato20 ago 2018

Ok..., hay alguno que incorpora TDT y satélite pero se disparan mucho, … Ok..., hay alguno que incorpora TDT y satélite pero se disparan mucho, 100€,

Aqui hay uno por 72€ con 2GB de ram y con envío desde China, o sino por 83€ desde España, no se si le entrara en el presupuesto, pero este no tiene mala pinta
Editado por "_Mark_" 20 ago 2018
Chochisky20 ago 2018

No pero puedes ver la tele con Kodi.

Gracias pero me temo que en mi casa no van a aceptar bien ver la tele por ahí jeje
_Mark_20 ago 2018

Aqui hay uno por 88€ con 2GB de ram, no se si le entrara en el p …Aqui hay uno por 88€ con 2GB de ram, no se si le entrara en el presupuesto, pero este no tiene mala pinta

Muchas gracias. Valoran bien el kii pro.
Jorgedock20 ago 2018

Acabo de editar el comentario, lo he encontrado por 72€ desde china o por 83€ desde España
Jorgedock20 ago 2018

Ese es un pepino, en el comentario que hice anteriormente me refería al KIII, de esta misma marca.
_Mark_20 ago 2018

Acabo de editar el comentario, lo he encontrado por 72€ desde china o por 8 …Acabo de editar el comentario, lo he encontrado por 72€ desde china o por 83€ desde España

Ese es un pepino, en el comentario que hice anteriormente me refería al KIII, de esta misma marca.
Yo también necesito TDT!
Entonces, lo suyo es un mekool kiii?
Hola, sabéis si este puede conectarse aúna WiFi pública de un camping que tengo que autentificarme a través del explorador??? Y se puede ver Netflix y Dazn???
Adjunto foto 1164942-9zjtw.jpg
Editado por "xavi.graellsEKR" 25 mar
xavi.graellsEKRhace 49 m

Hola, sabéis si este puede conectarse aúna WiFi pública de un camping que t …Hola, sabéis si este puede conectarse aúna WiFi pública de un camping que tengo que autentificarme a través del explorador??? Y se puede ver Netflix y Dazn??? Adjunto foto [Imagen]

Supongo que si accedes mediante chrome o cualquier navegador a esa dirección IP y te autentificas no debería haber ningún problema.
xavi.graellsEKRhace 15 h, 1 m

Hola, sabéis si este puede conectarse aúna WiFi pública de un camping que t …Hola, sabéis si este puede conectarse aúna WiFi pública de un camping que tengo que autentificarme a través del explorador??? Y se puede ver Netflix y Dazn??? Adjunto foto [Imagen]

Si al ancho de banda es suficiente sí. Dudo que tengan nada capado en un camping.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas