Animal crossing new horizons. Intercambio

15
Publicado el 10 de mayo
Hola. Me parece que podría funcionar un hilo de intercambio de animal crossing por aquí. He buscado y no he encontrado ninguno.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

15 comentarios
Soy bastante novato. Tengo una semana de online gratis y me gustaría conseguir las frutas y flores que me faltan antes de que se me acabe.
Busco: naranjas, manzanas y rosas

Ofrezco: el resto de frutas y flores y bayas. O negocio lo que consideréis.

Un saludo!
Nessh8410/05/2020 14:06

Soy bastante novato. Tengo una semana de online gratis y me gustaría …Soy bastante novato. Tengo una semana de online gratis y me gustaría conseguir las frutas y flores que me faltan antes de que se me acabe. Busco: naranjas, manzanas y rosasOfrezco: el resto de frutas y flores y bayas. O negocio lo que consideréis.Un saludo!

Yo solo tengo naranjas... si te sirve y me quieres dar melocotones o peras... podemos hablarlo! Porque abrí una vez la isla para una chica... y mi experiencia no fue demasiado bien...
Editado por "Any7abril" 14 may
Any7abril14/05/2020 21:52

Yo solo tengo naranjas... si te sirve y me quieres dar melocotones o …Yo solo tengo naranjas... si te sirve y me quieres dar melocotones o peras... podemos hablarlo! Porque abrí una vez la isla para una chica... y mi experiencia no fue demasiado bien...

Si me das tu pin dodo voy ahora y te doy melocotones y peras. Yo ya lo conseguí todo por suerte. [email protected] que soy de fiar
Any7abril14/05/2020 21:52

Yo solo tengo naranjas... si te sirve y me quieres dar melocotones o …Yo solo tengo naranjas... si te sirve y me quieres dar melocotones o peras... podemos hablarlo! Porque abrí una vez la isla para una chica... y mi experiencia no fue demasiado bien...