Animal crossing new horizons. Intercambio

15
Publicado el 10 de mayo
Hola. Me parece que podría funcionar un hilo de intercambio de animal crossing por aquí. He buscado y no he encontrado ninguno.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

15 comentarios
Soy bastante novato. Tengo una semana de online gratis y me gustaría conseguir las frutas y flores que me faltan antes de que se me acabe.
Busco: naranjas, manzanas y rosas

Ofrezco: el resto de frutas y flores y bayas. O negocio lo que consideréis.

Un saludo!
Nessh8410/05/2020 14:06

Soy bastante novato. Tengo una semana de online gratis y me gustaría …Soy bastante novato. Tengo una semana de online gratis y me gustaría conseguir las frutas y flores que me faltan antes de que se me acabe. Busco: naranjas, manzanas y rosasOfrezco: el resto de frutas y flores y bayas. O negocio lo que consideréis.Un saludo!

Yo solo tengo naranjas... si te sirve y me quieres dar melocotones o peras... podemos hablarlo! Porque abrí una vez la isla para una chica... y mi experiencia no fue demasiado bien...
Editado por "Any7abril" 14 may
Any7abril14/05/2020 21:52

Yo solo tengo naranjas... si te sirve y me quieres dar melocotones o …Yo solo tengo naranjas... si te sirve y me quieres dar melocotones o peras... podemos hablarlo! Porque abrí una vez la isla para una chica... y mi experiencia no fue demasiado bien...

Si me das tu pin dodo voy ahora y te doy melocotones y peras. Yo ya lo conseguí todo por suerte. [email protected] que soy de fiar
Any7abril14/05/2020 21:52

Yo solo tengo naranjas... si te sirve y me quieres dar melocotones o …Yo solo tengo naranjas... si te sirve y me quieres dar melocotones o peras... podemos hablarlo! Porque abrí una vez la isla para una chica... y mi experiencia no fue demasiado bien...

Chollometro no me deja mandarte mas privados. Dice que he escrito muchos mensajes seguidos. Lo dicho. Estoy ahora jugando. Pasa pin y te doy todo menos manzanas. Que justo hoy planté mi manzano y aun no tengo
Nessh8414/05/2020 22:04

Chollometro no me deja mandarte mas privados. Dice que he escrito muchos …Chollometro no me deja mandarte mas privados. Dice que he escrito muchos mensajes seguidos. Lo dicho. Estoy ahora jugando. Pasa pin y te doy todo menos manzanas. Que justo hoy planté mi manzano y aun no tengo

Me dice lo mismo a mi! Voy a probar porque solo lo he hecho una vez!
Ok. Aquí ando. No tardes si puedes
Nessh8414/05/2020 22:04

Chollometro no me deja mandarte mas privados. Dice que he escrito muchos …Chollometro no me deja mandarte mas privados. Dice que he escrito muchos mensajes seguidos. Lo dicho. Estoy ahora jugando. Pasa pin y te doy todo menos manzanas. Que justo hoy planté mi manzano y aun no tengo

9BP6M
Nessh8414/05/2020 22:16

Ok. Aquí ando. No tardes si puedes

Lo acaban de publicar, espero que sirva
Nessh8414/05/2020 22:25

Me da error. Que raro. Intenta venir tu CTSN3

No sé qué pasará voy a ello
Any7abril14/05/2020 22:26

No sé qué pasará voy a ello

Espero que hayas tenido mejor experiencia que la otra vez que dices. Por cierto ¿qué fué lo que re pasó? Me da curiosidad.
La verdad que si! Tienes una isla preciosa, enhorabuena a ti y a tu novia! Muchísimas gracias por la fruta. Pues la verdad que la chica supo muy bien cómo aprovecharse de mi. La invité para que comprara algo en el mininook, tenía un vecino en cajas y al final parece ser que se ha ido a su isla, además de destrozar todas las flores y quitarme la fruta y unos brotes de bambú que tenía para plantar la verdad que desde ese día... no me fio! Muchas gracias por tu hospitalidad en la isla
Editado por "Any7abril" 14 may
Any7abril14/05/2020 23:05

La verdad que si! Tienes una isla preciosa, enhorabuena a ti y a tu novia! …La verdad que si! Tienes una isla preciosa, enhorabuena a ti y a tu novia! Muchísimas gracias por la fruta. Pues la verdad que la chica supo muy bien cómo aprovecharse de mi. La invité para que comprara algo en el mininook, tenía un vecino en cajas y al final parece ser que se ha ido a su isla, además de destrozar todas las flores y quitarme la fruta y unos brotes de bambú que tenía para plantar la verdad que desde ese día... no me fio! Muchas gracias por tu hospitalidad en la isla

Te robó a un vecino?!? que mala gente... en fin.... espero que consigas lo que te falta. A mi se me acababa hoy el online y no voy a renovarlo por ahora. Mucha suerte!
Nessh8414/05/2020 23:07

Te robó a un vecino?!? que mala gente... en fin.... espero que …Te robó a un vecino?!? que mala gente... en fin.... espero que consigas lo que te falta. A mi se me acababa hoy el online y no voy a renovarlo por ahora. Mucha suerte!

Muchísimas gracias a disfrutar mucho del juego, no merece la pena acordarse de esa gente
Publica un comentario
@
    Texto

Temas