Aniversario aliexpress

3
Publicado el 16 de marzo
Buenas tardes, proximamente se celebra el aniversario de aliexpress a final de mes, ¿creeis que hacen buenas ofertas y merece la pena comprar o inflan los precios unos dias antes, y con los descuentos que aplican el precio es similar?? (me entere hace poco de lo del aniversario de aliexpress y nose si merece la pena esperar o comprar el xiaomi amazfit que con los cupones se queda en 51€ desde plaza por eso hos pregunto. )
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
a ver si alguien que sepa contesta, yo voy a hacerme cuenta por si regalan algo xD
jessika_phantomhivehace 2 m

a ver si alguien que sepa contesta, yo voy a hacerme cuenta por si regalan …a ver si alguien que sepa contesta, yo voy a hacerme cuenta por si regalan algo xD

Si ya tienes cuenta y te creas una nueva, paga con otra tarjeta que no este registrada en aliexpress y usa otro dispositivo que no uses habitualmente con tu cuenta, sino te cerraran la cuenta y te cancelaran los pedidos.
adrian_gorrizhace 1 m

Si ya tienes cuenta y te creas una nueva, paga con otra tarjeta que no …Si ya tienes cuenta y te creas una nueva, paga con otra tarjeta que no este registrada en aliexpress y usa otro dispositivo que no uses habitualmente con tu cuenta, sino te cerraran la cuenta y te cancelaran los pedidos.

no tengo ninguna pero gracias por el dato, entiendo poco de estas cosas y ya me veía haciendo mil cuentas para aprovechar alguna oferta
Publicar comentario
@
    Texto

Temas