Este tema ha expirado
Agotado

Apadrina un Pingüino

6
Publicado 07 abr 2020
sede.defensa.gob.es/acc…to/

Ultimos dias de la XXXIII Campaña Antártica de Apadrinamiento de Pingüinos del Ministerio de Defensa en la que si apadrinas un pingüino se colabora contra el cáncer infantil totalmente GRATIS.

Solo tienes que poner tus datos en este sencillo formulario y elegir un nombre para tu pingüino, ellos te mandarán en unos días un diploma en el que saldra la foto de tu pingüino con el nombre elegido y que lo has apadrinado tú.

Ideal para nuestros más pequeños que llevan muchos días aburridos encerrados en casa y se alegraran mucho cuando reciban por email el diploma de su nuevo amigo pingüino apadrinado de la Antártida para el que pueden elegir el nombre que más les guste.

Con esta campaña de apadrinamiento de pingüinos se persigue el comprometernos con el cuidado del medioambiente, haciendo del planeta Tierra un lugar más sano y equilibrado con la naturaleza. Permitiendo así que el pingüino que apadrines consiga sobrevivir y cuidar a los polluelos que nazcan en el continente antártico.

Además al apadrinar un pingüino estás colaborando de forma gratuita con el reto de la ASOCIACIÓN PABLO UGARTE de alcanzar 5.000 apadrinamientos, y una entidad colaboradora contribuirá con un donativo al lograr dicho reto.

A su vez, continuando con la actividad que ya se inició hace unos años, se ha creado la campaña de PINGÜÍNOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL, para recaudar fondos junto a la asociación sin ánimo de lucro Pablo Ugarte, quienes estrechamente colaboran con los niños (y sus familias) que padecen esta terrible enfermedad. Así que tienes a parte de apadrinar la posibilidad de hacer un donativo de forma particular. El 100% del dinero recaudado será entregado a dicha asociación y se podrá realizar mediante el enlace efectuar un donativo Asociación sin ánimo de lucro Pablo Ugarte. Ahora mismo llevan sólo 121 donaciones con 2.084,90 € recaudados
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
6 comentarios
Publica un comentario