Apadrina un pingüino - Campaña 2019/20

3
Publicado dic 13.º 2019
Otro año más el ejercicio de tierra ha abierto una web para apadrinar un pingüino y así colaborar en la campaña contra el cáncer. En la web nos facilitan está descripción:

Queremos agradeceros, la gran acogida ofrecida a esta iniciativa que ha alcanzado la cantidad de 131.017 pingüinos apadrinados.

Esta nueva Campaña abrirá el 16 de Diciembre, así los más pequeños podrán apadrinar durante las naviadades. Nuestros polluelos, después de pasar el duro invierno antártico en regiones más cálidas, vuelven a la Isla Decepción debido a las condiciones únicas que nuestra isla ofrece. Se han convertido en pingüinos adultos y es hora de procrear, cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital que tanto nos apasiona.

Con estas campañas de apadrinamiento de pingüinos perseguimos comprometernos con el cuidado del medioambiente, haciendo del planeta Tierra un lugar más sano y equilibrado con la naturaleza. Permitiendo así que el pingüino que apadrines consiga sobrevivir y cuidar a los polluelos que nazcan en el continente antártico.

Como en anteriores campañas, el procedimiento de solicitud será un sencillo formulario, el cual una vez cumplimentado y enviado, será gestionado por nuestro personal y así lograr atender las miles de peticiones con la mayor prontitud.

A su vez, continuando con la actividad que ya se inició hace unos años, se ha creado la campaña de PINGÜÍNOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL, para recaudar fondos junto a la asociación sin ánimo de lucro Pablo Ugarte, quienes estrechamente colaboran con los niños (y sus familias) que padecen esta terrible enfermedad.

El 100% del dinero recaudado será entregado a dicha asociación y se podrá realizar mediante:

asociacionpablougarte.es/eventos/2019/nov19APADRINAPINGUINO.htm
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

3 comentarios
Ya apadriné a un pinguino con la anterior campaña del ejército.

2347848-YFxoP.jpg
No me da el sueldo para mantener a más pinguinos
berni_s13/12/2019 15:21

Ya apadriné a un pinguino con la anterior campaña del ejército. [Imagen] No …Ya apadriné a un pinguino con la anterior campaña del ejército. [Imagen] No me da el sueldo para mantener a más pinguinos


In love con el nombre de tu pingüino. Que el almirante Nelson se revuelva en su tumba
Yo llevo al mío de avatar!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas